• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas,
Respecto a lo que comentais voy a aportar lo siguiente:
Un compañero mio se ha pillado el típico libro de ortografía de MAD, pero vamos, me parece bastante flojo. Y la verdad es que vale lo mismo que un curso de desafio Ñ, por lo que yo estoy pensando en empezarlo, ya que acabo de ver que justamente el 15 de este mes empiezan otro. Llevo flojita la ortografía la verdad, los más veteranos sobre todo me recomendáis que lo hagas así, qué me esperé un poco o que haga otra cosa...?

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
La famosa supercompensación.. jaja, pero claro, dile tu a un opositor ilusionado, a 2 semanas de las físicas, que descanse totalmente 1 dia cada 2, ya verás lo que te dice, te manda a pastar
Yo descanse bastante las 2 semanas anteriores a las pruebas. Creo que es fundamental organizar bien esas semanas antes para descargar esa sobrecarga y llegar a tope. Cómo gestionar las comidas del día anterior y del mismo dias de las pruebas, fundamental.

Meli

Dago82
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
23
Buenas,
Respecto a lo que comentais voy a aportar lo siguiente:
Un compañero mio se ha pillado el típico libro de ortografía de MAD, pero vamos, me parece bastante flojo. Y la verdad es que vale lo mismo que un curso de desafio Ñ, por lo que yo estoy pensando en empezarlo, ya que acabo de ver que justamente el 15 de este mes empiezan otro. Llevo flojita la ortografía la verdad, los más veteranos sobre todo me recomendáis que lo hagas así, qué me esperé un poco o que haga otra cosa...?
Yo cogería el curso de desafío. Hice el segundo de ortografía y el de vocabulario y me fue bien. Eso sí... por lo menos le di 4 vueltas a cada uno hasta el día del examen

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
¿Cómo preparáis vosotros la ortografía?

yo la preparé haciendo todos los exámenes que pillaba y haciéndome un cuadro con las palabras que fallaba ( un columna con la "G", otra "es" otra "ex"...) y de vez en cuando cogía algunas palabras de ese cuadros y las copiaba muchas veces como en el colegio :D

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Buenas tardes: aquí un apto de la xxxiv. Os voy a contar mi experiencia y espero que por lo menos a alguien le sirva de ayuda
Tema fisicas: preparado con un profesional por lo menos 4 meses e iréis como un tiro, seguros y confiados como si fuera un día más de entreno. En mi caso dominadas es mi punto débil (10) así q asegure el circuito (8,90) y la carrera baje 5 Segundo del tiempo al que iba (de 3:06 a 3:11)
Tema teoría: partiendo de que no gano comisión no soy no de la misma ciudad, recomiendo encarecidamente ASM profesionales al maximo, temario super reducido y también tienes ortografia en el curso, en mi caso personal trabajaba y solo disponía de 3 horas al día así q ortografia no la prepare fui virgen al examen y me limité a contestar las evidentes y sencillas ( un 5,2).
Varios consejos:
Se estudia día si y día también, eso de el domingo no estudio es un mito
La clave está en la constancia, el esfuerzo, el método y la organización

Espero que os sirva de algo la parrafada y a por ello que se puede compañeros

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Como tengan que pasar por aquí todos los de la 34 aptos a contarnos su historia, tenemos 34 hasta la 37.

No os ofendáis, pero yo es que yo ni os leo, veo "otro apto de la 34" y next y estoy seguro de que como yo...muchos. No penséis que es por rabia o envidia, es por mero aburrimiento, porque todos decís lo mismo. La mayoría de nosotros somos educados y nos limitamos a deciros que enhorabuena campeón o campeona. No obstante, tened inteligencia emocional y pensad que quizá no nos guste estar leyendo cada dos por tres que SOMOS NO APTOS.

Los ánimos y los consejos para la gente que los pida. Sé que lo hacéis con buena intención, pero sed más inteligentes emocionalmente, por favor.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
He mirado lo de Desafío Ñ, si las estadísticas que dicen son ciertas, ni lo dudo. Deduzco por la fama que por aquí tienen que son 100% fiables, así que uno por aquí que espera a que llegue el día 11.

A mi más que nada me da fuerza leer a los aptos, y sus consejos los guardo con gratitud, si bien entiendo que el foro se divide en temas para algo. Ojalá pudiera leer su hilo de seguimiento para coger fuerzas disfrutando de su experiencia en Ávila.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Otro de la 34 por aqu.... Es broma, de momento esta cerrado el hilo de la 34 y muchos nos pasamos a dar "animos" aunque es comprensible que sea cargante y canse.
Por mi parte mis temarios recomendables son irse a la CE directamente a las leyes que entran en el temario, y para el resto yo me lo preparé con MAD parte de sociales y con RDP parte de técnicas, cada uno tendrá sus preferencias, estos son los temarios que he usado y me han ido bien.
Para ortografía hice los modulos 1 y 2 de desafío ñ y os lo recomiendo no son caros y si muy interesantes.
Como ya he dicho varias veces, me iré pasando por aquí para ayudaros en lo que pueda como me gustó que ne ayudaran a mi en su dia.
Saludos!

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
He mirado lo de Desafío Ñ, si las estadísticas que dicen son ciertas, ni lo dudo. Deduzco por la fama que por aquí tienen que son 100% fiables, así que uno por aquí que espera a que llegue el día 11.

A mi más que nada me da fuerza leer a los aptos, y sus consejos los guardo con gratitud, si bien entiendo que el foro se divide en temas para algo. Ojalá pudiera leer su hilo de seguimiento para coger fuerzas disfrutando de su experiencia en Ávila.
Nadie te puede garantizar el apto, y si lo hacen desconfía, pero con desafío ñ cuenta con que tus posibilidades de superar la prueba aumentan increíblemente, y que conste que no me sponsorizan jaja

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Como tengan que pasar por aquí todos los de la 34 aptos a contarnos su historia, tenemos 34 hasta la 37.

No os ofendáis, pero yo es que yo ni os leo, veo "otro apto de la 34" y next y estoy seguro de que como yo...muchos. No penséis que es por rabia o envidia, es por mero aburrimiento, porque todos decís lo mismo. La mayoría de nosotros somos educados y nos limitamos a deciros que enhorabuena campeón o campeona. No obstante, tened inteligencia emocional y pensad que quizá no nos guste estar leyendo cada dos por tres que SOMOS NO APTOS.

Los ánimos y los consejos para la gente que los pida. Sé que lo hacéis con buena intención, pero sed más inteligentes emocionalmente, por favor.

+1000. Cansa pero bastante ya. A ver si se capta y se zanja el asunto ya.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234

Yo también pillaré Desafío Ñ. El 11 a inscribirse.
Por lo que hace al temario para resúmenes... Ya tengo muchas dudas. Estoy entre RDP, porque tengo su temario y leo que están bastante bien y DEPOL, que tienen una muy buena fama.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Yo cuento mi experiencia de no apto, que también tiene mérito temario y plataforma de Jurispol dos años seguidos, sin academias, ortografía de desafío ñ ,físicas por mi cuenta, dominadas en una barra de un parque y circuito, carrera en pista, y entrevista en psicólogo cayendo dos años seguidos en la entrevista, quien esté en apuros económicos, que confíe en uno mismo que se puede

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo en cuanto a temario utilice ASM y me pareció que estaba bien como dijo un compañero. También me parece una buena técnica de estudio para retener realizar tus propios resúmenes/esquemas yo esquematice todos los temas y puntos de cada tema de forma vistosa con muchos colores y demás. Y eso fue lo que utilicé en el último repaso antes del examen cuando ya no te da tiempo a estudiarte todo el tema entero

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo ya hablé de mi experiencia con desafío ñ, pero hace tiempo, así que la vuelvo a contar...

Cuando la ortografía se puso súper chunga, era necesario coger desafío ñ, el nivel que daban era altísimo y las palabras que ponían en el examen que eran rarísimas, parece que eran sacadas de desafío ñ.

El año pasado cogí desafío ñ y cuando llegué al examen y lo hice, desafío ñ no me había servido de nada.

Desafío ñ seguía con sus ñáñigo y compañía. Aún recuerdo el examen que pusieron de "las 100 palabras que más se fallan"...era absurdo. Claro que eran las 100 que más fallaban, porque eran las 100 menos usadas del diccionario, recuerdo que saqué un 1 y algo la primera vez que lo hice y me cogí un rebote de aupa. Este año evidentemente no sé de qué palo irán, pero con mi dinero no se quedan otra vez xd.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

Yo es que lo primero que hice en su día es dejar de entrar en el hilo de la xxxiv por eso mismo, porque no era mi sitio, ni me agradaba leer cosas que eran contrarias a mi estado de ánimo. Entonces tener que leer aquí lo que evito leer en otro hilo y por eso no lo visito, pues no sé. Desde aquí hago un llamamiento a la moderación o administración del foro para que se den prisa en darles entretenimiento a los de la xxxiv, que les autoricen a crear un grupo de wattsap o lo que sea. Por favor, que el sacrificio y la constancia la llevamos grabada a fuego en el pecho, veo esas dos palabras cada día frente al espejo. Como dice el compañero, consejos para los que los pidan, aunque siempre se aprende o se adquiere algo nuevo. Es una petición nada más, que nadie se moleste. Yo es que estaría disfrutando de los 3 meses espectaculares que me podría estar pegando con mis hijos, amigos y demás.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo cuento mi experiencia de no apto, que también tiene mérito temario y plataforma de Jurispol dos años seguidos, sin academias, ortografía de desafío ñ ,físicas por mi cuenta, dominadas en una barra de un parque y circuito, carrera en pista, y entrevista en psicólogo cayendo dos años seguidos en la entrevista, quien esté en apuros económicos, que confíe en uno mismo que se puede
Disculpa que te pregunte, comentas que las pruebas anteriores al psicólogo las preparas por libre ¿para la entrevista no vas a un preparador?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057

A mi si me da rabia y envidia a partes iguales la verdad... :D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo ya hablé de mi experiencia con desafío ñ, pero hace tiempo, así que la vuelvo a contar...

Cuando la ortografía se puso súper chunga, era necesario coger desafío ñ, el nivel que daban era altísimo y las palabras que ponían en el examen que eran rarísimas, parece que eran sacadas de desafío ñ.

El año pasado cogí desafío ñ y cuando llegué al examen y lo hice, desafío ñ no me había servido de nada.

Desafío ñ seguía con sus ñáñigo y compañía. Aún recuerdo el examen que pusieron de "las 100 palabras que más se fallan"...era absurdo. Claro que eran las 100 que más fallaban, porque eran las 100 menos usadas del diccionario, recuerdo que saqué un 1 y algo la primera vez que lo hice y me cogí un rebote de aupa. Este año evidentemente no sé de qué palo irán, pero con mi dinero no se quedan otra vez xd.
Yo lo que más valoro y ensalzo de desafío es el ENTRENAMIENTO y la capacidad que adquieres con sus cursos. Lo de las palabras, ellos no te van a enseñar nada ni pueden, es cuestión de leer, ver, repetir y volver a hacer lo mismo siempre. Una libretita, un buen diccionario y a entrenar el ejercicio. Yo este año terminé todas las palabras en 7 mint, resultado bastante bueno con buena nota, pero la sensación de ir sobrado en tiempo es fundamental, luego viene que las palabras las controles un poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior