Yo entrenaba con otro compañero y con unos embudos y palos de escoba nos hemos fabricado uno que iva muuucho mejor que el de decathlon, y era igual de inestable que el de la prueba real. La verdad que nos fue genial, intenta fabricártelo que es fácil y aún teneis tiempo hasta las pruebas.

Esperemos que el nivel no caiga tan bajo nunca...de nuevo.Llevo todo el fin de semana sin entrar en el foro solo para poner la cuenta atrás porque estoy ocupada y cuando llego hay como 8 pags con “Yo apto” e incluso un mensaje de la moderación llamando la atención... me he nutrido muy mucho de todos ustedes. Grandes aportaciones. Gracias.
Pdt: para cuándo “las físicas de las chicas son mucho más fáciles”?
Venga por favor... vamos a redirigir esto un poco y las medallas al hilo correspondiente

El foro está dividido por hilos para su mejor ordenación. Cada uno consta de una temática como todos sabemos. Es un portal que usa (usamos) mucha gente para estar al día en cuanto a novedades y dudas sobre el proceso vigente, en este caso, la XXXV. Si algún usuario entra y lee no se cuantas pags con “yo apto” seguramente piense que se ha equivocado de sitio, yo también lo haría. Pueden ponerlo, faltaría más, en su hilo correspondiente, este es el de otra promo, con distintos intereses, sin más. Como decían un/una compañer@ arriba: gracias a los que siempre han estado.Esperemos que el nivel no caiga tan bajo nunca...de nuevo.
Sin más, yo tampoco veo ningún tipo de maldad a los del ''yo apto'', quizá el único error es donde lo están diciendo, que casi tampoco, pero en fin, centremonos en la XXXV, que es de lo que vá este post.
Yo entrenaba con otro compañero y con unos embudos y palos de escoba nos hemos fabricado uno que iva muuucho mejor que el de decathlon, y era igual de inestable que el de la prueba real. La verdad que nos fue genial, intenta fabricártelo que es fácil y aún teneis tiempo hasta las pruebas.

No pasa nada porque sea más estable. La cuestión es que entrenes sin tirar las cosas, en este caso si crees que es demasiado estable cuéntate como fallo el solamente tocarlo. Como consejo yo lo que he hecho siempre ha sido mover las alturas casi dos cm arriba y 2 abajo, así juegas con ese margenPues lo del embudo es muy buena idea, lo que voy a hacer es cambiar los conos por los embudos.
Es que el cono que trae el circuito es bastante ancho lo cual le da demasiada estabilidad, el embudo es más parecido a la base real del circuito.
Gracias![]()

Yo me preparé exclusivamente con Desafío Ñ, con todos sus cursos, no solo con los de palabras. También iba anotando en un cuaderno las palabras que me iban saliendo, ordenadas alfabéticamente y cogía dicho cuaderno en los ratos muertos.¿Cómo preparáis vosotros la ortografía?

Yo me lo fabriqué con conos de Decathlon y listones de madera, además puse el listón de pasar por debajo 5 cm más bajo, y el otro 5 cm más alto para asegurarme que el día de la verdad no tiraba los de allí... Además procuré que los listones fueran especialmente inestables

El mío era tan triste que no hacía falta ni una brisa de aire que ya se caía... pasé casi más tiempo poniéndolo de nuevo que practicando... ahora, como bien dices, a la hora de la verdad ayuda haber practicado en condiciones menos óptimas.Yo me lo fabriqué con conos de Decathlon y listones de madera, además puse el listón de pasar por debajo 5 cm más bajo, y el otro 5 cm más alto para asegurarme que el día de la verdad no tiraba los de allí... Además procuré que los listones fueran especialmente inestables

Yo la preparé con un libro de RdP y uno de decuma y aparte tenía como un "diccionario" en word con todas las palabras más raras que me iban saliendo o iba leyendo en un artículo de periódico. Me fue bien pero creo que Desafio Ñ da un muy buen nivel.¿Cómo preparáis vosotros la ortografía?

Cuando apruebes los revendes, no faltarán compradores XDYo tengo el kit completo del decathlon,de color amarillo fluorescente y la verdd estoy muy contento.
Eso si,me costó un ojo de la cara![]()

Lo venderé al mejor ;Cuando apruebes los revendes, no faltarán compradores XD

mejor que la pilles ahora y no más adelante que suele pasar a muchos sobre todo primeros de septiembre, yo el año pasado con 39 de fiebre a últimos de agosto, creía que se acababa las físicas para mi, 8 días sin hacer nada, pues bien cuando me recuperé estaba mejor!! y es que tenía tanta carga muscular que los 8 días de descanso me vinieron genial, así que ánimo y a reponer para el tirón del verano!!Por aquí uno que causará baja en los entrenamientos durante unos días por gripe común! Qué pereza tener fiebre en junio... Pero bueno, aprovecharé para estudiar lo posible y cuando retome entrenamientos espero no tardar en recuperar el ritmo!