• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Alguno sabe cómo conseguir un circuito exactamente como el del examen?

Tengo uno que compre en decathlon pero no me hace mucha gracia, es de plástico y tiene conos para sujetar los palos, Por lo tanto es más estable que el del examen.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
51

Tengo uno que compre en decathlon pero no me hace mucha gracia, es de plástico y tiene conos para sujetar los palos, Por lo tanto es más estable que el del examen.
Yo entrenaba con otro compañero y con unos embudos y palos de escoba nos hemos fabricado uno que iva muuucho mejor que el de decathlon, y era igual de inestable que el de la prueba real. La verdad que nos fue genial, intenta fabricártelo que es fácil y aún teneis tiempo hasta las pruebas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Llevo todo el fin de semana sin entrar en el foro solo para poner la cuenta atrás porque estoy ocupada y cuando llego hay como 8 pags con “Yo apto” e incluso un mensaje de la moderación llamando la atención... me he nutrido muy mucho de todos ustedes. Grandes aportaciones. Gracias.

Pdt: para cuándo “las físicas de las chicas son mucho más fáciles”?
Venga por favor... vamos a redirigir esto un poco y las medallas al hilo correspondiente
Esperemos que el nivel no caiga tan bajo nunca...de nuevo.

Sin más, yo tampoco veo ningún tipo de maldad a los del ''yo apto'', quizá el único error es donde lo están diciendo, que casi tampoco, pero en fin, centremonos en la XXXV, que es de lo que vá este post.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esperemos que el nivel no caiga tan bajo nunca...de nuevo.

Sin más, yo tampoco veo ningún tipo de maldad a los del ''yo apto'', quizá el único error es donde lo están diciendo, que casi tampoco, pero en fin, centremonos en la XXXV, que es de lo que vá este post.
El foro está dividido por hilos para su mejor ordenación. Cada uno consta de una temática como todos sabemos. Es un portal que usa (usamos) mucha gente para estar al día en cuanto a novedades y dudas sobre el proceso vigente, en este caso, la XXXV. Si algún usuario entra y lee no se cuantas pags con “yo apto” seguramente piense que se ha equivocado de sitio, yo también lo haría. Pueden ponerlo, faltaría más, en su hilo correspondiente, este es el de otra promo, con distintos intereses, sin más. Como decían un/una compañer@ arriba: gracias a los que siempre han estado.
Sigamos pues. :D

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Yo entrenaba con otro compañero y con unos embudos y palos de escoba nos hemos fabricado uno que iva muuucho mejor que el de decathlon, y era igual de inestable que el de la prueba real. La verdad que nos fue genial, intenta fabricártelo que es fácil y aún teneis tiempo hasta las pruebas.

Pues lo del embudo es muy buena idea, lo que voy a hacer es cambiar los conos por los embudos.

Es que el cono que trae el circuito es bastante ancho lo cual le da demasiada estabilidad, el embudo es más parecido a la base real del circuito.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues lo del embudo es muy buena idea, lo que voy a hacer es cambiar los conos por los embudos.

Es que el cono que trae el circuito es bastante ancho lo cual le da demasiada estabilidad, el embudo es más parecido a la base real del circuito.

No pasa nada porque sea más estable. La cuestión es que entrenes sin tirar las cosas, en este caso si crees que es demasiado estable cuéntate como fallo el solamente tocarlo. Como consejo yo lo que he hecho siempre ha sido mover las alturas casi dos cm arriba y 2 abajo, así juegas con ese margen ;) (en la altura de la valla).

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093

Yo hice uno casero con botellas de agua Solán de Cabras como base (rellenas de arena y con el tapón agujereado) y palos de escoba de los chinos. Luego tomé las medidas que indican en el BOE y puse unas varillas de plástico sujetas por colgadores autoadhesivos a la altura requerida en los palos (de estos que se usan para colgar cosas detrás de las puertas o en el baño). Así montado, si tocas las varillas se caen con bastante facilidad, siendo bastante similar a lo que ocurre el día de las pruebas.

Nota: por cada valla colocaba 2 varillas, una para la altura que piden por arriba y otra para la altura que piden por debajo.

PD: Apto y camino a Ávila en septiembre, por si se duda de que sea mucha chapuza,;););).

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
¿Cómo preparáis vosotros la ortografía?
Yo me preparé exclusivamente con Desafío Ñ, con todos sus cursos, no solo con los de palabras. También iba anotando en un cuaderno las palabras que me iban saliendo, ordenadas alfabéticamente y cogía dicho cuaderno en los ratos muertos.

Yo me lo fabriqué con conos de Decathlon y listones de madera, además puse el listón de pasar por debajo 5 cm más bajo, y el otro 5 cm más alto para asegurarme que el día de la verdad no tiraba los de allí... Además procuré que los listones fueran especialmente inestables

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Yo me lo fabriqué con conos de Decathlon y listones de madera, además puse el listón de pasar por debajo 5 cm más bajo, y el otro 5 cm más alto para asegurarme que el día de la verdad no tiraba los de allí... Además procuré que los listones fueran especialmente inestables
El mío era tan triste que no hacía falta ni una brisa de aire que ya se caía... pasé casi más tiempo poniéndolo de nuevo que practicando... ahora, como bien dices, a la hora de la verdad ayuda haber practicado en condiciones menos óptimas.

Mi particular recomendación que le doy a mis compañeros que siguen opositando es: Intentad ir con un 10 en la prueba de brazos... un mal día en el circuito o un mal tiempo pueden joderos esa prueba, ahora bien, si vais con 17 domindas perfectamente hechas o el tiempo X para un 10 en chicas, con un 4 en circuito y un 1 en carrera ya habréis pasado las físicas...

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
¿Cómo preparáis vosotros la ortografía?
Yo la preparé con un libro de RdP y uno de decuma y aparte tenía como un "diccionario" en word con todas las palabras más raras que me iban saliendo o iba leyendo en un artículo de periódico. Me fue bien pero creo que Desafio Ñ da un muy buen nivel.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Yo tengo el kit completo del decathlon,de color amarillo fluorescente y la verdd estoy muy contento.
Eso si,me costó un ojo de la cara :confused::D

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Por aquí uno que causará baja en los entrenamientos durante unos días por gripe común! Qué pereza tener fiebre en junio... Pero bueno, aprovecharé para estudiar lo posible y cuando retome entrenamientos espero no tardar en recuperar el ritmo!
mejor que la pilles ahora y no más adelante que suele pasar a muchos sobre todo primeros de septiembre, yo el año pasado con 39 de fiebre a últimos de agosto, creía que se acababa las físicas para mi, 8 días sin hacer nada, pues bien cuando me recuperé estaba mejor!! y es que tenía tanta carga muscular que los 8 días de descanso me vinieron genial, así que ánimo y a reponer para el tirón del verano!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior