• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Mensajes
749
Felicitaciones
1.342
Puntos
4
Pues que quereís que os diga, a mi me llena de orgullo y satisfasión :rolleyes::p que aún haya compañeros que pasen por aquí para compartir de alguna forma sus alegrías y animarnos a darlo todo.
Dejad que las criaturas disfruten del momento.
! Que mala hente sois algunos!
jaja.
Jajajaja. No se, me da por pensar que les podría interesar más con que temario hemos aprobado, como nos hemos gestionado los últimos meses, cosas así. No saber que esto se saca con esfuerzo y sacrificio, porque eso doy por hecho que lo saben todos.
En mi caso con temario de AN y Mad, dedicándole tiempo a cada tema hasta las físicas, a partir de ahí test y simulacros y cuantos más temas al día mejor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jul 2017
Mensajes
84
Felicitaciones
89
Puntos
1
¿Que opinais de los esquemas de RDP?. Los cogi para estudiar los temas no comunes entre las 2 escalas, pero me tienen gratamente sorprendido, la palabra esquema se les queda pequeña ya que son mas bien resumenes muy completos de cada tema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
¿Que opinais de los esquemas de RDP?. Los cogi para estudiar los temas no comunes entre las 2 escalas, pero me tienen gratamente sorprendido, la palabra esquema se les queda pequeña ya que son mas bien resumenes muy completos de cada tema.
Desde mi punto de vista quitando algún tema dejan bastante que desear, si buscas algo de ese estilo el temario abreviado de depol le da mil patadas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Hombre,editoriales las hay a patadas,algunas buenas y otras menos buenas...lo que a alguno no le va o simplemente no le gusta no quiere decir que no sea bueno.Yo por ejemplo aprobé con temario de rdp y sus esquemas (siempre complementando con otras cosas,claro).Hay editoriales que son buenas y tienen mucho nombre también que a mi sinceramente no me ayudan (léase ocs por ejemplo,entre otras).En resumidas,coged una editorial como base y completarlo con lo que podáis,siempre de calidad,entendible y que no rice el rizo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Mensajes
144
Felicitaciones
168
Puntos
4
Desde mi punto de vista quitando algún tema dejan bastante que desear, si buscas algo de ese estilo el temario abreviado de depol le da mil patadas

Vengo a llevarte la contraria ya que la diversidad creo que ayuda.
Yo el año pasado lo complementé con mi temario de Acespol 2016 junto con el intensivo de acrapol y si bien es cierto que algunos temas son mejorables a grandes rasgos me gusto y me resultó útil y de cara a la nota de examen me fue bastante bien (6,5) la dejo como dato objetivo para el que quiera referencias.
Respecto a depol el libro de resúmenes he escuchado maravillas de él, así que será mi complemento de este año.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
11
Puntos
0
Buenas compañeros ante mucho mensaje de egoísmo y de poca empatía me gustaría compartir con ustedes lo que opino. Soy un apto de la xxxiv y soy yo como podría haber sido cualquiera que se lo haya trabajado y haya tenido un poco de suerte, sí suerte, digo suerte porque a pesar de años y años delante de los libros y de la pista de atletismo hay un porcentaje de suerte que no depende de uno y a mí en el teórico me favoreció algunas preguntas que leí en este mismo foro que sin ellas estaría suspenso, una entrevista en la que fui yo mismo y ya está y les podría no haber gustado igualmente, un psicotécnico que dependía más de la tranquilidad que de conocimientos. Con esto compañeros quiero deciros que yo día a día me frustraba mucho y veía que era demasiado y hoy estoy aquí sin creérmelo, enserio se puede. Yo tengo una placa en el brazo con tornillos y todos los días me echaba tierra encima con ello ya que muchos me decían que no pasaría, una entrevista que creía que fui demasiado demasiado natural ... es un proceso duro pero se puede compañeros. A los compis caído de la 34 les tengo especial cariño porque sobre todo en la entrevista como en psicotecnicos sé que yo podría estar en el lugar de alguno. Respecto a fácil o difícil hay que tener cojones de decir eso, sea como sea es una oposición que te juegas todo y dedicas muchos años de tu vida y hay que echarle muchos cojones como para que venga alguien a decir que es fácil o difícil, el hecho de estar un año o dos o tres estudiando ya deja de ser fácil( súmale todo lo que tienes que hacer en esos años...). Lo dicho compañeros se puede y como a mí me ayudaron mucho leyendo a los compis( en parte mi aprobado es gracias a ellos .. la pregunta del teórico que comentaba antes) yo quiero ayudaros a ustedes así que cualquier duda me decís sin problema,ánimo que con cojones todo se puede!!
En que hilo mirabas eso de las preguntas o era por el mismo grupo de la 34?
 
{xen:phrase moderator}

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Mensajes
142
Felicitaciones
232
Puntos
4
En que hilo mirabas eso de las preguntas o era por el mismo grupo de la 34?
En el mismo hilo de esta promoción irán saliendo dudas de preguntas y el simple hecho de que un compi la responda ya se te queda grabada, también con los crujis se aprende bastante ya que cada compi pone preguntas de un temario distinto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
662
Felicitaciones
1.838
Puntos
4
Digo yo que a lo mejor los de la XXXV quieren hablar de su promoción y tal... no leer 180 veces “aquí otro apto”
No quería molestar a nadie, pero menos mal que alguien se ha dado cuenta de una vez. Es que leer continuamente sacrificio y constancia, pues toca ya un poco la moral. Se agradecen los ánimos y demás pero no se, tal vez como tú dices, hay un punto de cada uno a lo suyo. Es que si no el luto no lo pasa aquí uno hasta que consiga entrar en la escuela.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Mensajes
256
Felicitaciones
571
Puntos
4
Buenas noches! Por aquí un apto de la 34 que prefiere seguir en el anonimato, cualquier duda que os pueda ayudar, podéis contar conmigo. No voy a darle vueltas al tema del esfuerzo, macros, micros, etc etc etc. Cada uno tiene sus circunstancias y todo el que ha llegado se ha esforzado y el que no, también lo ha hecho, no se esfuerzan solo los 3201, hay muchos más que lo intentan y siguen ahí a pie de cañón, y no por no aprobar son menos que nadie, es más, son fuertes, como lo fui yo cuando recibí un palo tras otro, por eso cuando hoy me dicen: "te lo mereces tío, te lo has currado", pienso para mí, joder claro que me lo merezco. El que la sigue la consigue y aunque esta muy trillado este lema, tiene una verdad terrible. Una vez hablando con un amigo policía me dijo: "si algo nos caracterizan es que somos muy cabezones y hasta que no lo conseguimos no lo dejamos".
Lo dicho, mucho animos a los que empiezan, a los que siguen y a los que no saben qué hacer aún. La constancia es el camino al éxito.
 
{xen:phrase moderator}

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Mensajes
230
Felicitaciones
537
Puntos
3
Yo elaboré mi propio temario resumido, basándome en OCS (solo de apoyo) y un combinado de MAD más un temario de academia. Utilicé los esquemas de RDP para repaso que junto con esos resúmenes me permitían un estudio muy ligero, de conceptos y comprensión, y muy poca memorización. Como tests usé la plataforma de OCS y los de RDP Pro. Ortografía Desafío Ñ y su temario que me gustó bastante.

Mi estrategia de examen fue contestar solo las que sabía "100%" seguro ya que mi tasa de error era del 5% al 7%. En mi segunda vuelta al examen me sobraba tiempo pero según mis cálculos estaba aprobado con más de un 6 así que me planté y no me la jugué ni una más.

Comencé a estudiar en junio una media de 2-3 horas diarias 4 días por semana ya que trabajaba jornada completa; si bien es cierto que este era mi segundo año y el anterior estudié una media de 30h semanales durante 9 meses.

Espero os sirva a algunos :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jul 2017
Mensajes
84
Felicitaciones
89
Puntos
1
Desde mi punto de vista quitando algún tema dejan bastante que desear, si buscas algo de ese estilo el temario abreviado de depol le da mil patadas

Pues los he estado usando para los temas de extranjería y de lofcs y en estos dos estaban muy completos, tenían prácticamente todo lo que había marcado como importante del temario que uso que es el de jurispol, en el de lofcs solo faltaba el régimen sancionador. Y como estos dos temas son potentes pues imaginaba que en el resto estarían al mismo nivel. Del abreviado de depol también he oído muy bien de el, tendré que hacerme con uno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Mensajes
242
Felicitaciones
231
Puntos
4
Yo he preparado la oposición siguiendo la división de bloques que tiene el temario, el bloque de jurídico lo prepare llendo directamente a las leyes, sociales con MAD que para este bloque me parece de los mejores temarios y técnicas lo preparé con RDP cuyos esquemas en mi opinión tienen algunas erratas pero me parecen bastante útiles.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.074
Puntos
4
Yo si queréis un consejo, a mi me vino genial para la teoría estudiar el último mes con el Cuaderno de Resúmenes de Depol, que es básicamente todo el temario pero resumido en 200 y algo páginas y creedme que salieron muchísimas preguntas que salían en ese cuaderno, a mi me vino genial la verdad. Podía repasar en una mañana 6-7 temas sin problemas.

Luego otra cosa que me vino muy bien para el último mes, salió un curso de simulacros de exámenes de OCS que eran 50 simulacros por 25 euros, a mi me gustó mucho la verdad, desconozco si este año lo volverán a sacar, pero ambas combinaciones (Cuadernos de Resúmenes de Depol + 50 simulacros de OCS), me dieron muy buen nivel y mucha confianza para el examen.

Os lo recomiendo encarecidamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Llevo todo el fin de semana sin entrar en el foro solo para poner la cuenta atrás porque estoy ocupada y cuando llego hay como 8 pags con “Yo apto” e incluso un mensaje de la moderación llamando la atención... me he nutrido muy mucho de todos ustedes. Grandes aportaciones. Gracias.

Pdt: para cuándo “las físicas de las chicas son mucho más fáciles”?
Venga por favor... vamos a redirigir esto un poco y las medallas al hilo correspondiente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior