• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Resulta que ahora pasar 8 examenes durante todo el proceso es algo regalado...Sì sì 8 examenes en los que como en alguno no estés dentro de lo que piden, fuera. Creo que alguno/a deberìa aprender bien entre otras estas dos palabras " humildad y respeto", fijo que le irìa mejor. Tened por cuenta una cosa, aquì nadie regala nada, no os voy a detallar la de horas que llevo invertidas durante años ni la de dinero gastado pero de regalos 0. A toda la gente que lucha humildemente por su sueño os mando todo mi animo y fuerza, a los trolls envidiosos simplemente os digo, no sé si sabéis dónde vais a entrar pero pensadlo bien, recordad respeto y humildad!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Que le gustan algunos sacar la entrevistas suspensas para demostrar que somos peores que ellos. Cuando quieren rebatir algo falta tiempo para sacar un dedo y apuntar y sacar que su forma de ser es mejor y que los que han suspendido deben cambiar...
Que pronto se le sube a la cabeza, aquí no hay nadie peor por suspender una entrevista y no tiene nada que cambiar, y que en 10 min nadie va a saber cómo somos, de hecho de las peores actitudes que he visto ha sido precisamente de un apto que todavía recuerdo como decís que el era más que todos los opositores, ridículo, por cierto los aptos que van a dar lecciones de moral podrían irse a su hilo y dejar a los suspensos centrarse en la 35, yo por lo pronto dejo el foro, está oposición cada vez me parece más absurda después de leer a algunos eruditos.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
No existe un examen teórico fácil. No existe porque llevas mucha presión detrás (años de oposición, dinero invertido...), te tiemblan y sudan las manos, dudas hasta al poner tu nombre y apellidos, te cuesta un mundo decidirte por una respuesta (todas suenan igual).

Un respeto tanto por los compañeros caídos como por los aprobados. Nada es fácil en esta vida. Todo lleva un GRAN esfuerzo detrás. No vale de nada hacerla en casa y decir: “Este año ha sido fácil”. ¡Y UNA MIERDA! Cuando estás ahí... todo cambia.

Dicho esto ánimo a todos!!! Yo conseguí aprobar el teórico y la oposición entera a la tercera (XXXII 3,9 XXXIII 4,1 y XXXIV 5,8). A darle duro;)!

Última edición:

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Yo lo único que sé es que he estudiado un montón, y por ello ciertos comentarios me molestan.
En el teórico de la 33 tuve un 4.22 y en el de la 34 un 6.122. No llega a 2 puntos de diferencia y ha habido un año de estudio intensivo de por medio, así que yo creo de regalado nada. No me considero ninguna tonta, tengo una titulación universitaria de las consideradas difíciles, y me consta que como yo hay mucha gente.
La impresión que da de quienes hacen este tipo de comentarios es que han suspendido en alguna parte del proceso y están dolidos y quieren fastidiar al resto para sentirse mejor ellos mismos. Los que hemos aprobado este año no tenemos culpa de vuestro suspenso, personalmente me he preparado meticulosamente cada parte del mismo y me ha costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Creo que si algún día vamos a ser compañeros deberíamos empezar no faltando al respeto a los demás.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Por mi parte no me creo ni mejor ni peor que nadie, pero no puedo pasar que traten de tirar por tierra años de esfuerzo y sufrimiento porque uno diga que han regalado no se que, una cosa es que gente válida no pase la entrevista y que alguno se cuele y otra muy distinta es que aquello sea una lotería sin ningún criterio, pasa que desconocemos toda la información sobre esa parte del proceso, esto es un foro en el que los de la XXXIV pueden entrar aquí para animar, dar consejos, opiniones e información que yo en su momento agradecí y al que no le guste...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Vamos a calmarnos que creo que estáis sacando un poco todo fuera de lugar. Aquí todos podemos hablar de esfuerzos. Este es el hilo de la XXXV y no tienen porqué estar leyendo 20 páginas de la promo anterior. Vamos a dejar el tema ya que no es el que va en este hilo, por favor. Que al final se están dando cosas por hecho y ofensas personales que no salen de ningún sitio. Y repito, tienen que estar aburridos de leer cosas que ya ni les van ni les vienen. (Giño con corazoncitos de whats). Vamos a comportarnos todos como adultos que somos :)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vale a lo mejor "risa" no fue la palabra más adeucada, perdonad.
Ya no volveré a decir nada en este foro ya que veo que está siempre a punto de erosionar.

Pd: yo sé porqué caí en la entrevista

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Personalmente me preparé a conciencia el examen ,todo un año,pero los nerivoso me jugaron una mala pasada,el resultado?
Pues estoy aquí de nuevo batallando y luchando contra el Imperio del Miedo.

¡De pie, de pie, Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡Fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡Un día de la Espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad a Gondor!

«Cabalgad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol. Cabalgad, galopad, cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo, muerte, muerte, muerte. ¡Adelante Éorlingas!»
upload_2018-6-2_9-49-41.jpeg

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Esto es como la vida misma tanto de los aptos como no aptos hay gente muy apta, personas que da gusto conocer y relacionarse, pero también hay gente que no merece la pena (trols como decis) tanto en los aptos que entran y dicen que han aprobado sin estudiar, sin entrenar, con hijos, que los entrevistadores prácticamente fueron colegas de parranda (estos comentarios aun siendo verídicos se los podián ahorrar pues daña a quien esta entrenando y estudiando porque es un esfuerzo que necesita ilusión) y gente que esta no apta y culpan a los entrevistadores ya sea en físicas (al barbas), en teórico o en entrevista...Que es cierto que ahi pruebas subjetivas y lo mismo uno se queda estando preparado por nervios y otro pasa pero es que también valoran esos nervios puesto que es un puesto de trabajo donde todos vais a tener momentos muy complicados y quien lo vea simplemente como funcionario, pasta, puesto fijo, se equivoca no conozco a ningún compañero que no haya tenido más de un susto y sus bajas por las consecuencias.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
¡Me voy 2 semanas para estudiar mis exámenes finales y seguís con aptos no aptos! A centrarse. Yo hoy empiezo oficialmente con el teórico, tras dos días de descanso post-exámenes.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cuando empiecen los crujis avisad.
Pasad buen verano, estudiando o de parranda.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Esto es como la vida misma tanto de los aptos como no aptos hay gente muy apta, personas que da gusto conocer y relacionarse, pero también hay gente que no merece la pena (trols como decis) tanto en los aptos que entran y dicen que han aprobado sin estudiar, sin entrenar, con hijos, que los entrevistadores prácticamente fueron colegas de parranda (estos comentarios aun siendo verídicos se los podián ahorrar pues daña a quien esta entrenando y estudiando porque es un esfuerzo que necesita ilusión) y gente que esta no apta y culpan a los entrevistadores ya sea en físicas (al barbas), en teórico o en entrevista...Que es cierto que ahi pruebas subjetivas y lo mismo uno se queda estando preparado por nervios y otro pasa pero es que también valoran esos nervios puesto que es un puesto de trabajo donde todos vais a tener momentos muy complicados y quien lo vea simplemente como funcionario, pasta, puesto fijo, se equivoca no conozco a ningún compañero que no haya tenido más de un susto y sus bajas por las consecuencias.

Me gustaría hacer un inciso a tu texto, y es que en la entrevista no es concluyente para anticipar tu apto la comodidad que sientas en esta.
Poniendo como ejemplo mi caso, fue una entrevista ardua e incómoda, y la pasé, en mi academia compañeros que salieron pletóricos cascaron.
Dicho esto estoy completamente de acuerdo con lo que dices, parece que hay gente que no le vale con el apto, sino que necesita hacer leña del arbol caído para completar su felicidad.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Cómo lleváis esa teoría??

Poli34

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
13
En primer lugar, mucho ánimo a los de la 35. Si algo me ha quedado claro es que el tiempo se pasa volando y mi consejo es que aprovechéis este verano que es donde se forjan los aptos.

En segundo lugar y a lo que iba: Podría hacerse un hilo público paralelo de seguimiento de la 34 hasta que den acceso al hilo privado y luego ya borrarlo y no ensuciar el de la 35

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior