Yo creo haber entendido su mensaje. Aunque yo soy de la opinión que mejor estudiar como si fuera para una micro y estudiar para dar lo mejor de uno mismo. Pero vamos, allá cada uno. Estudiar hay que estudiar porque aquí no se regala nada, pero no es lo mismo cuando ves 2000/3000 plazas que 300. Pese a quién le pese.
Pues yo me he comido cada una de las micros donde me mandaron a mi casa por una cosa u otra. Así que considero que sí puedo hacer comparaciones. A la 33 no pude presentarme por falta de requisitos (fue una putada,pero por mis narices vuelvo), y ahora con la 34 me han dado luz verde. He vivido esto por años, y no le quito mérito absolutamente a nadie, pero para mí el que aprobó a la primera en una micro, cosa que no era lo normal (además aquí ronda alguno

) es de hacerle una ola. Hay que ser realista de que ahora es mucho más factible hacerlo, y ojo que no quiero quitarle el mérito a nadie. Los números hablan por sí solos. Esta opo no hace miramientos con quién se lo curra más o menos, con quién se ha presentado 1 o 10 veces, hay que aprobar y punto. Ahora, mi especial reconocimiento al que se levanta con cada hostia, otros no lo hacen. Y por último, el puntito de suerte en la entevista hay quién no se lo cree, pero cuenta.