• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Tus palabras cuanto menos me parecen muy atrevidas, y más viendo las miles de personas que han caído.
Pueden ser atrevidas, pero es la verdad el examen de la 34 fue el más sencillo de los ultimos 5 años. Él que estudio bien lo aprobó, tambien hubieron personas que cayeron por usar una estrategia equivocada.

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Pueden ser atrevidas, pero es la verdad el examen de la 34 fue el más sencillo de los ultimos 5 años. Él que estudio bien lo aprobó, tambien hubieron personas que cayeron por usar una estrategia equivocada.

Y el de la XXXIII fue como tirar los dados y echarlo a suertes, al final todo son pegas y el examen de la XXXII era de la misma dificultad que este año.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Tus palabras cuanto menos me parecen muy atrevidas, y más viendo las miles de personas que han caído.
Yo creo haber entendido su mensaje. Aunque yo soy de la opinión que mejor estudiar como si fuera para una micro y estudiar para dar lo mejor de uno mismo. Pero vamos, allá cada uno. Estudiar hay que estudiar porque aquí no se regala nada, pero no es lo mismo cuando ves 2000/3000 plazas que 300. Pese a quién le pese.
Parece que hay que menospreciar a la 34. Macro, examen fácil, psicotecnico tirado...pero tiene tanto mérito como cualquier otra promoción
Pues yo me he comido cada una de las micros donde me mandaron a mi casa por una cosa u otra. Así que considero que sí puedo hacer comparaciones. A la 33 no pude presentarme por falta de requisitos (fue una putada,pero por mis narices vuelvo), y ahora con la 34 me han dado luz verde. He vivido esto por años, y no le quito mérito absolutamente a nadie, pero para mí el que aprobó a la primera en una micro, cosa que no era lo normal (además aquí ronda alguno:p) es de hacerle una ola. Hay que ser realista de que ahora es mucho más factible hacerlo, y ojo que no quiero quitarle el mérito a nadie. Los números hablan por sí solos. Esta opo no hace miramientos con quién se lo curra más o menos, con quién se ha presentado 1 o 10 veces, hay que aprobar y punto. Ahora, mi especial reconocimiento al que se levanta con cada hostia, otros no lo hacen y abandonan. Y por último, el puntito de suerte en la entevista hay quién no se lo cree, pero cuenta. ;)

Última edición:
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo creo haber entendido su mensaje. Aunque yo soy de la opinión que mejor estudiar como si fuera para una micro y estudiar para dar lo mejor de uno mismo. Pero vamos, allá cada uno. Estudiar hay que estudiar porque aquí no se regala nada, pero no es lo mismo cuando ves 2000/3000 plazas que 300. Pese a quién le pese.

Pues yo me he comido cada una de las micros donde me mandaron a mi casa por una cosa u otra. Así que considero que sí puedo hacer comparaciones. A la 33 no pude presentarme por falta de requisitos (fue una putada,pero por mis narices vuelvo), y ahora con la 34 me han dado luz verde. He vivido esto por años, y no le quito mérito absolutamente a nadie, pero para mí el que aprobó a la primera en una micro, cosa que no era lo normal (además aquí ronda alguno:p) es de hacerle una ola. Hay que ser realista de que ahora es mucho más factible hacerlo, y ojo que no quiero quitarle el mérito a nadie. Los números hablan por sí solos. Esta opo no hace miramientos con quién se lo curra más o menos, con quién se ha presentado 1 o 10 veces, hay que aprobar y punto. Ahora, mi especial reconocimiento al que se levanta con cada hostia, otros no lo hacen. Y por último, el puntito de suerte en la entevista hay quién no se lo cree, pero cuenta. ;)
En eso estoy de acuerdo, hace falta después de mucho esfuerzo, esa pizca de suerte en la entrevista y desde mi punto de vista prepararla, hablando desde mi experiencia claro

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Me han recomendado la aplicación haztest en lugar de la de testpolicia.
Alguno la ha probado ? Cuesta muy poco al mes y el primer test que he hecho solo he metido 58 bien con 22 preguntas fuera de mi temario.

Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
412
Al final da igual que promocion sea (si es una macro o una micro), lo importante es llegar a avila para recoger la caja, esta era la segunda vez que me presentaba y os aseguro que el que estudie este año tiene muchísimas posibilidades de aprobar, desde aquí tenéis todo mi apoyo, espero revisaros las mochilas en las fisicas y que el año que viene seáis vosotros los que las reviseis, estudiad y entrenad, darlo todo en cada uno de los meses que faltan y os aseguro que como mínimo llegareis a madrid

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Opino que para una app te cojas una plataforma, si no la tienes ya.
Opino como tú. Ahorrate ese dinero, por poco que sea, y te lo guardas para alguna plataforma o algún curso de exámenes finales que saquen por noviembre alguna academia top. No soy muy fan de las app de test, pero es algo personal.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
aquí las cosas son como son, hay quién le jode quién tiene apto y ellos no y ya está. Si miráseis bien lo vuestro y dejáseis de venir aquí con mala intención...de verdad, estudiad, entrenad y seguid con vuestra vida. Cada persona es un mundo con sus circunstancias, hay quien tiene facilidades para ir a academias sin problemas económicos, hay gente que no se lo puede permitir, otros con dos horas estudiando van sobrados o en las físicas no necesitan ir mil días al gimnasio...si os vais a poner ariscos por este tema estáis perdiendo el tiempo.
Que los exámenes sean más o menos fáciles, haya más o menos plazas al final no determina tu esfuerzo, por otro tipo de factores externos que afectan.
Así que a los que tengan envidia, que la mastiquen y se vayan a otro sitio a desprestigiar a otras promociones.
Ale, a disfrutar que llega el finde:cool:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Opino que para una app te cojas una plataforma, si no la tienes ya.
@Jp34
Es una plataforma, con temario y todo, mi academia trabajaba con ellos antes de crear su propio campus.
Lo bueno que tiene app para móvil/tablet para hacer test que es lo que busco , los test de la academia se me quedan cortos y en los de test policía he visto alguna pregunta desactualizada.

Lo poco que he probado de esa app la he visto bastante bien actualizando al examen de 2017, da explicaciones en su corrección e indica si ha salido en examen oficial.

Por eso os preguntaba a ver si alguno la conocía. La marca/ editorial se llama así, haztest.

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
A mí me hace gracia cuando leo estas cosas. Y siempre es lo mismo. No sé trata de que el examen sea más o menos difícil. A ver cuándo nos damos cuenta. Si el examen es fácil, lo será para todos y por tanto deberás sacar la suficiente nota para superar a todos lo demás y estar en el corte. Y si es difícil, deberás sacar también esa nota mínima aunque sea baja para superar a todos los demás y estar en el corte. Si el corte hubiera estado en un 2, el resultado habría sido el mismo.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Parece que hay que menospreciar a la 34. Macro, examen fácil, psicotecnico tirado...pero tiene tanto mérito como cualquier otra promoción

A ver, igual igual esta claro que no. No es lo mismo conseguir una plaza compitiendo contra 10 que contra 100. Esta es una oposicion muy dura, pero actualmente compites mas contra ti mismo que contra los demas, un 5 en las fisicas y en cada examen, que te caiga cara en la entrevista y pa dentro. Sigue teniendo mucha dificultad, pero esta muy lejos de lo que debio ser un calvario para los de las micros.

Por suerte ya no hay micros asique decirlas adios y que no vuelvan.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A mí me hace gracia cuando leo estas cosas. Y siempre es lo mismo. No sé trata de que el examen sea más o menos difícil. A ver cuándo nos damos cuenta. Si el examen es fácil, lo será para todos y por tanto deberás sacar la suficiente nota para superar a todos lo demás y estar en el corte. Y si es difícil, deberás sacar también esa nota mínima aunque sea baja para superar a todos los demás y estar en el corte. Si el corte hubiera estado en un 2, el resultado habría sido el mismo.
Es lo mismo sacar un 5 que un 8 en teorit, ahora no es lo mismo sacar un 5 que un 8 en orto.
Pd: mis mensajes no son criticando a los que lo han conseguido en un año, como he dicho antes "olé sus huevos" pero no es lo mismo estar entre los 4700 mejores que estar entre los 800 mejores.
Y ahora en estos años el que se lo curre de verdad tiene muchas papeletas de estar entre los elegidos para cruzar el pasillo de la muerte.

Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
412
A ver, igual igual esta claro que no. No es lo mismo conseguir una plaza compitiendo contra 10 que contra 100. Esta es una oposicion muy dura, pero actualmente compites mas contra ti mismo que contra los demas, un 5 en las fisicas y en cada examen, que te caiga cara en la entrevista y pa dentro. Sigue teniendo mucha dificultad, pero esta muy lejos de lo que debio ser un calvario para los de las micros.

Por suerte ya no hay micros asique decirlas adios y que no vuelvan.
Esta oposición siempre es de luchar contra ti mismo, la nota que tengas en las fisicas y en la teoria dará igual siempre que llegues al corte, al final el que mejor vaya en los psicotecnicos si se llega, es el que tiene más posibilidades de aprobar da igual la nota que tengas, en las micro pasaba igual al final el corte lo metía el psicólogo y los psicotecnicos, mi único consejo es que os prepareis cada una de las pruebas y que está en vuestras manos agarraros a este sueño para conseguirlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior