• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Hay un aspecto que es fundamental y que apenas se suele comentar, pero que es muy importante y es, sin duda alguna, el aspecto psicológico, la mentalidad con la que se afronta cada prueba, totalmente necesario. Por mi parte, he tenido la suerte de conocer a unas personas increíbles (como poco) que en este aspecto me ha dado muchísima fortaleza y perspectiva para afrontar determinadas pruebas y parte de mi apto se lo debo a ellos (sí, me refiero a vosotros, que sé que leeréis este mensaje :):p).

Por eso chic@s, trabajad el 'coco' antes de cada prueba, pensad que habéis entrenado duro y que las físicas las lleváis bien preparadas, que nada puede salir mal, todo está en vosotr@s, al igual que habéis machacado temario y ortografía (Fundamental ortografía, ya que es la que os dará el pase a la siguiente fase) y habéis hecho mil exámenes (academias, plataformas, etc) y los habéis aprobado, por lo que tenéis que confiar en vosotros mismos, en vuestros conocimientos, en vuestro trabajo realizado, respirar hondo, e intentar estar lo menos nerviosos posible y responder a lo que sepáis, nada de ir a lo loco, aquí aprueba tanto el que tiene 5 como el que tiene un 10 en temario y ha pasado el corte de ortografía (aquí sí tenéis que ser unos cracks).

Así que os aconsejo que los días previos a cada examen os mentalicéis de que podéis y vais lograr el apto, y los mejores argumentos serán todo el trabajo realizado durante estos meses atrás (los simulacros aprobados serán muestra de ello) así como el afrontarlo con una actitud positiva, valiente y ganadora, pero ojo, con la máxima humildad.

Y recordad, los exámenes empiezan en el momento en el que se os devuelve el dni, a partir de ese momento, respiración abdominal, la mayor tranquilidad posible, concentración máxima y pensamientos positivos (tendréis argumentos más que de sobra) y a por todas!!!!!

Aprovechad el verano y apretar para llegar lo más y mejor preparados posible a cada una de las siguientes pruebas, pero también tomaros algún que otro día de descanso cuando el cuerpo y la mente os lo pida a gritos, os vendrá genial y luego cogeréis la preparación de cada prueba con más energía, vitalidad, entusiasmo y motivación.

Trabajo y esa pizca de suerte a tod@s!!!!!!!!!

Pd. Después del examen de teoría y ortografía os dejaré la segunda parte de todo esto para quien lo desee.

Siempre fuertes y a por todas muchach@s!!!!!!!
:):):)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Vamos, vamos!! Que la cuenta atrás de la malinche va cuesta abajo y sin frenos. A darle duro en este primer sábado de junio!
Esta mañana ha tocado carrera y sesión de gym. Esta tarde vamos con temas 21 y 22:rolleyes:

Ánimo a todos, compañer@s!!

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Buenas compañeros ante mucho mensaje de egoísmo y de poca empatía me gustaría compartir con ustedes lo que opino. Soy un apto de la xxxiv y soy yo como podría haber sido cualquiera que se lo haya trabajado y haya tenido un poco de suerte, sí suerte, digo suerte porque a pesar de años y años delante de los libros y de la pista de atletismo hay un porcentaje de suerte que no depende de uno y a mí en el teórico me favoreció algunas preguntas que leí en este mismo foro que sin ellas estaría suspenso, una entrevista en la que fui yo mismo y ya está y les podría no haber gustado igualmente, un psicotécnico que dependía más de la tranquilidad que de conocimientos. Con esto compañeros quiero deciros que yo día a día me frustraba mucho y veía que era demasiado y hoy estoy aquí sin creérmelo, enserio se puede. Yo tengo una placa en el brazo con tornillos y todos los días me echaba tierra encima con ello ya que muchos me decían que no pasaría, una entrevista que creía que fui demasiado demasiado natural ... es un proceso duro pero se puede compañeros. A los compis caído de la 34 les tengo especial cariño porque sobre todo en la entrevista como en psicotecnicos sé que yo podría estar en el lugar de alguno. Respecto a fácil o difícil hay que tener cojones de decir eso, sea como sea es una oposición que te juegas todo y dedicas muchos años de tu vida y hay que echarle muchos cojones como para que venga alguien a decir que es fácil o difícil, el hecho de estar un año o dos o tres estudiando ya deja de ser fácil( súmale todo lo que tienes que hacer en esos años...). Lo dicho compañeros se puede y como a mí me ayudaron mucho leyendo a los compis( en parte mi aprobado es gracias a ellos .. la pregunta del teórico que comentaba antes) yo quiero ayudaros a ustedes así que cualquier duda me decís sin problema,ánimo que con cojones todo se puede!!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Como consejo os diría que afrontéis la oposición como si ya fueseis policías y que tenéis que cumplir con vuestro deber de demostrarlo. Se enfoca de una manera más llevadera :D

La verdad es que cuando acudí a Somosaguas a realizar el psicotécnico, el ambiente era muy distinto, el tribunal nos miraba de otra forma, nos trataba de otra forma, y no como a opositores, no se si alguien me entiende, pero yo estaba en la gloria en ese momento, y me sentía como parte de esa familia, era algo que no sentía desde hace mucho tiempo y la verdad es que estaba en una nube, aquello duró poco cuando vi el resultado del examen, pero imaginarme que el año que viene tendré la oportunidad de llegar otra vez hasta ese momento y obtener el apto, me da escalofríos, pero es algo que merece muchísimo la pena, y cada día soy mas consciente de ello...

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Hola a todos,
aquí un apto de la 34 que viene a animar a los de la 35. Bajo mi experiencia de varios años en esta oposición, lo primordial es mentalizarse que esto es una carrera de fondo, a mi me ha costado varios años aprobarla cayendo en varias fases en los diferentes años pero levantándome año tras año hasta conseguirlo. En esta oposición no hay examen fácil pues se trata en entrar en el corte, es decir, entrar entre los mejores. Recuerdo el primer año de ortografía con un 7 de corte y al año siguiente un 1,3 la cuestión tanto en uno como en otro era la misma, entrar en el corte. El secreto de esto es trabajo, constancia y dedicación pues aquí nadie regala nada. Mucho ánimo con los entrenos y los estudios y con la mirada fija en la meta que si se quiere de verdad antes o después todo llega.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
La verdad es que cuando acudí a Somosaguas a realizar el psicotécnico, el ambiente era muy distinto, el tribunal nos miraba de otra forma, nos trataba de otra forma, y no como a opositores, no se si alguien me entiende, pero yo estaba en la gloria en ese momento, y me sentía como parte de esa familia, era algo que no sentía desde hace mucho tiempo y la verdad es que estaba en una nube, aquello duró poco cuando vi el resultado del examen, pero imaginarme que el año que viene tendré la oportunidad de llegar otra vez hasta ese momento y obtener el apto, me da escalofríos, pero es algo que merece muchísimo la pena, y cada día soy mas consciente de ello...

Sé exactamente a lo que te refieres. Cuando salí del psicotécnico y los del sindicato me dijeron "Nos vemos en Ávila compi" fue como puf, ya soy de la familia.

Muchísima suerte en la XXXV, el año que viene esa sensación te durará para siempre.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Lo suyo hubiera sido leer estos mensajes hace un mes, no ahora que no “va” el hilo de seguimiento jajaj. Chapó por los aptos de la XXXIV que han estado aquí en todo momento.
No obstante, gracias por los ánimos:D
Jajaja totalmente cierto! Pero bueno como de la 35 tampoco hay mucho que rascar...
Por cierto enhorabuena a esos aptos y fuerza para los guerreros caídos que estamos por aquí y para los nuevos también que no me olvido de nadie!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Pues que quereís que os diga, a mi me llena de orgullo y satisfasión :rolleyes::p que aún haya compañeros que pasen por aquí para compartir de alguna forma sus alegrías y animarnos a darlo todo.
Dejad que las criaturas disfruten del momento.
! Que mala hente sois algunos!
jaja.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
38
Pues que quereís que os diga, a mi me llena de orgullo y satisfasión :rolleyes::p que aún haya compañeros que pasen por aquí para compartir de alguna forma sus alegrías y animarnos a darlo todo.
Dejad que las criaturas disfruten del momento.
! Que mala hente sois algunos!
jaja.

Exacto, y ya cada uno que se tome las cosas como quiera...
Yo agradezco enormemente los aptos que se pasan por aquí para dar aliento, porque es una motivación más a seguir luchando y dando el máximo de uno mismo.
Personalmente siempre pienso que los miles de opositores/as que se presentan, ya son mis compañeros y compañeras... Suerte y a por la XXXV!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior