• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo el primer año usé las del 1000 y resbale, un 6 me lleve, el segundo año el de la 33 fui con las de fútbol sala y genial, un 8 y el año pasado otra vez con las de fútbol sala y resbalé mucho, unido al barbas..., un mísero 6 otra vez. Así que este año no tengo ni idea de lo que hacer...
Con el suelo recién cambiado,yo repetiría lo que te fue bien en el segundo año,o sea,zapas de fútbol sala...no puede fallar este año...en lo del barbas no te puedo ayudar :p

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo sinceramente, unas buenas zapas de correr del día antes en lavadora, par de lapos 10 segundos antes del circuito con manopla restregada en cada suela y chin pum. No recomiendo agarres bruscos, esos 2-3 cm de desplazamiento son muy necesarios para pasar rozando los conos, hacer un giro limpio al pasar por la madriguera te hará levantarte en el momento justo y el spring del final, harás una zancada menos con el rebote de unas zapas de correr. Lo digo por experiencia, sacando siempre por debajo del 9'2 en Ávila. He visto mucha gente tirar conos por quedarse clavados, levantar el culete antes de tiempo en la madriguera y tirar la barra y dar 20 zancadas springtando porque no llegaba al final para saltar por el golpe brusco de las de Futsal. Insisto cada uno que lo haga como quiera o como pueda, pero no os ECHÉIS MIERDAS COHONES.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo sinceramente, unas buenas zapas de correr del día antes en lavadora, par de lapos 10 segundos antes del circuito con manopla restregada en cada suela y chin pum. No recomiendo agarres bruscos, esos 2-3 cm de desplazamiento son muy necesarios para pasar rozando los conos, hacer un giro limpio al pasar por la madriguera te hará levantarte en el momento justo y el spring del final, harás una zancada menos con el rebote de unas zapas de correr. Lo digo por experiencia, sacando siempre por debajo del 9'2 en Ávila. He visto mucha gente tirar conos por quedarse clavados, levantar el culete antes de tiempo en la madriguera y tirar la barra y dar 20 zancadas springtando porque no llegaba al final para saltar por el golpe brusco de las de Futsal. Insisto cada uno que lo haga como quiera o como pueda, pero no os ECHÉIS MIERDAS COHONES.
Muy gráfico con lo de los dos lapos :D,pero totalmente esquematizado el proceso de cabo a rabo.+1000

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
!Que a gustico me he quedado¡
A lo que iba,por favor que no me entere que este año pongáis " caquita" en la suela de la zapatillas,que si no ,me enfado eh!
jaja.

Última edición:

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Muy grande!!!! La cara no la van a ver otra vez sí o sí.
Muy bien dicho la mía tb la van a ver por tercer año consecutivo y si la salud no me lo impide seguiré dando por saco hasta que lo consiga, como si sacan 200 plazas

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
No nos conocemos, pero cuando he cogido el temario este mes, mi tercer año, me he acordado de que en post de la XXXIV comentabas que ya tocaba jubilar el tuyo, el mio lo tengo que repasar ya por las portadas de los temas de lo acartonado que está ya, tengo más anotaciones en los margenes que texto dentro. :D:D:D

o te tomas esto con cachondeo... los amigos casándose, teniendo críos, ves que el mundo avanza y a ti te mandan de vuelta a la casilla 1 con una beligerancia o indolencia pasmosa en muchos casos...

en fin, recemos por al menos llegar a que nos vuelvan a partir la cara en la entrevista otra vez.

lo dije en el mensaje de incorporación a la promo, cualquiera de los novatos que necesite algo, que me pregunte por privado, no os hacéis a la idea de lo reducido y endogámico que llega a ser este mundillo (academias, editoriales, preparación de las físicas...), al principio todo os puede generar dudas, pero creedme, en nada se cae en la rutina y os parecerá monótono, pruebas fisicas hombres/mujeres, fecha teoría, examen ortografía, tipo biodata, tipos de entrevista, tiempo y tipo de psicos.

vale ya, que como siempre, divago.
The brother,tu apto en la XXXV me hará muy feliz al igual que el de algunos veteranos que leo por aquí,esta es la vuestra no lo olvidéis...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No quiero polémicas por que con mi anterior comentario solo intentaba ayudar a compañeros novatos igual que me ayudaron a mi comentarios de veteranos, pero tu comentario es como si yo ahora te dijese que no te repitas que tu opinión ya la habíamos leído. Entiéndelo bien, solo intentamos ayudar desde la experiencia a compañeros que probablemente empiecen y sean un mar de dudas.
Sin mas me despido de este hilo por que al parecer los de la XXXIV no somos bien recibidos por alguno compañeros
Me parece que te has colao conmigo y no me has entendido. He dado mi opinión personal, como tú has hecho con la tuya. Ni la tuya es la cierta y absoluta ni la mía tampoco. Son dos puntos distintos para que la gente tenga más información. Y no me molestan los consejos de nadie, ni que haya aquí gente de la 34, por dios. Solo dije que este hilo es para hablar de cosas referentes a la 34 no para estar leyendo cada 5 minutos "por aquí otro apto de la 34 que viene a...".

Si te ha levantado ampollas solo puedo decirte que lo siento y te compres unas Compeed.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Hola buenas
Alien me puede recomendar algún hotel u hostal cerca de donde se hace la física, vengo de melilla y la verdad me pilla super lejos,gracias.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Hola buenas
Alien me puede recomendar algún hotel u hostal cerca de donde se hace la física, vengo de melilla y la verdad me pilla super lejos,gracias.
El hotel mas cercano que vas a encontrar el II castillas que esta justo enfrente de la academia, y luego en la avenida que baja hacia ávila tambien hay varios relativamente cercanos pero no recuerdo nombres compi

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
El hotel mas cercano que vas a encontrar el II castillas que esta justo enfrente de la academia, y luego en la avenida que baja hacia ávila tambien hay varios relativamente cercanos pero no recuerdo nombres compi
Gracias

• Like
Reacciones: fo1

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Y por que caíste en la entrevista?
Te dieron alguna razón?
He caído con 53 puntos, pero este año he pasado de pedir el dichoso desglose porque sinceramente no le veo credibilidad a eso, el año pasado caí con 48 y me quitaron según ellos en comunicación y motivación, reconozco que no lo hice bien, pero este año salí super contento y no esperaba el suspenso, voy a mejorar todos los parámetros y ya está sin tampoco martirizarme por esta prueba tan subjetiva

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Yo cuando empiece en agosto a practicarlo,lo haré en suelo de pabellón íntegramente...paso ya de hacerlo en suelo normal porque luego me llevo sorpresas como la del año pasado,que entre que me quitaron tiempo,las zapas no agarraban/me resbala el suelo y que fui más lento de lo normal,casi me sentencia la primera prueba.
Tema tabú, el afirmar que te meten un extra en el crono del circuito, pero existe. Esta vez voy a reducir el entreno de esta prueba por las dominadas.
Si el día que vaya coincide que no meten extra en el crono, eso que me llevo.

Última edición:

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258

El H2 o el Pórtico por ejemplo , que están a 10 minutos andando ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: fo1
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Mi
Nunca he pensado muy a fondo sobre el tema de la superficie sobre la que se hace la prueba del circuito, pero habéis estado hablando sobre ello y ya me he empezado a dar cuenta de que tiene pinta de ser importante entrenarlo en un sitio correcto. Podríais decirme con exactitud cómo es ese parqué de Ávila?

Mi experiencia . El suelo me agarraba perfectamente. Fui con las zapas de running, y como dice el compi,suela limpia y secada. Resbalones cero. Que me quitaron tiempo...pues si,un poco si. En entreno sobre asfalto viejo (tierrilla) hacia 9.4-9.7. ese día me salió 10.2. salí más lento hasta el primer cono. Y es cierto que luego el hombre le dio al crono más tarde. Llevando un 7 al menos el seis (salvo la mala suerte de quedarte a una décima como yo xD) lo puedes tener

A mi lo que me han dicho es que no es para nada adherente, y que echar cocacola a la suela de las zapatillas te da 1 segundo menos al circuito, espero que te sirva de algo.
No por favor, eso de coca cola, reflex, etc, olvidaos.

A parte de que seguramente te va a dejar en los giros pegado al suelo, con el riesgo de una lesión, vas a joder a los que vienen detrás.

Como han dicho ya, lleva la suela limpia y sobre todo entrenar bien las dos claves del circuito, el paso por debajo y el salto de la valla.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Buenos días compañeros,otro día entrenando y "jincando" los codos con motivación y determinación.
Creo que he dejado a otro por ahí,jeje.
:D;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior