• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Buenos días, acabo de ver en AR que anuncian Ministerio de Igualdad, a tomar por saco el tema 17 también, y que la idea que tiene Pedro de elecciones es para octubre 2019, lo que significa que la promo que viene la sacan PSOE, PODEMOS, PDCAT, ERC, PNV.
Necesitan 9000 millones para sus políticas, subida de impuestos...Empezamos bien.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Buenos días! No participo pacho, aunque si alguien necesita algo no dude en escribirme. Solo quería comentar que me he presentado 4 veces a la oposición y siempre es lo mismo: resbala más que otros años, este año parece una pista de hielo, etc etc... Intentad entrenarlo en una superficie similar y no habrá sorpresas, y por favor, no echéis nada a la suela, es fastidiar a los compañeros
Zapatillas limpias y listo

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas chicos.

Por lo que veo, existen dos corrientes en la "doctrina" (jeje):

1. Los que prefieren llevar las zapas de correr lavaditas y así poder resbalar controladamente en los giros.
2. Los que prefieren llevar zapatillas de futsal para no tener la más mínima sorpresa.

Los primeros valoran no quedarse clavados en los giros, cosa que incluso consideran un riesgo de lesión. Los segundos, en cambio, valoran precisamente quedarse bien clavados, prefieren que todo dependa de ellos por así decirlo.

Así que probaré con ambos tipos de calzado a ver si consigo afinar mi paladar a esta prueba para elegir una de las dos corrientes.

Gracias!

PD: Y a por otra semana más! ¿otra? ¿Ya ha pasado la anterior? Sí, y la de antes, y la anterior a esa... El tiempo vuela!!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días, acabo de ver en AR que anuncian Ministerio de Igualdad, a tomar por saco el tema 17 también, y que la idea que tiene Pedro de elecciones es para octubre 2019, lo que significa que la promo que viene la sacan PSOE, PODEMOS, PDCAT, ERC, PNV.
Necesitan 9000 millones para sus políticas, subida de impuestos...Empezamos bien.
Me quita la moral ver qué se aproximan nuevos cambios del temario sin sentido.
reacts-pantomime-killing-himself-lot.gif

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
No adelantar acontecimientos que lo único que hacéis es crear nerviosismo.
Por el momento se reúne con el presidente de Ucrania. Cuando comunique al Rey los Ministros oficialmente ya se verá, de momento calma y a estudiar

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Que ne corrija algun compi si eso, pero juraria que el tema de igualdad es de obligado estudio para todas las oposiciones de funcionario público en España, por tanto ahí seguirá.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Que ne corrija algun compi si eso, pero juraria que el tema de igualdad es de obligado estudio para todas las oposiciones de funcionario público en España, por tanto ahí seguirá.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Creo que el compañero se se refiere a nuevos organos, nombres de organos y funciones dentro del ministerio y demás.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
:cool: Opoconsejo de la semana:
¡Buenos días! Muchos sois los que compagináis oposición con trabajo o con hijos (o con todo a la vez, el fullcombo), obviamente esta situación os supone no poder dedicar tanto tiempo de estudio como realmente querríais. Cada persona es un mundo y a muchos no os funcionará, pero a mí me vinieron de perlas las apps que hay en el Store de test (unas dos millones) . Hay que tener cuidado, muchas están desactualizadas o directamente mal, pero hay algunas muy interesantes. No haré publicidad, pero yo me creé una carpetita en el móvil con seis aplicaciones: tres de temario, una de Constitución y dos de sicos, que me acompañaban en todo momento y que aprovechaba cada vez que tenía diez minutitos libres en el trabajo o donde fuese.
A ver, no es la panacea ni vas a hacer milagros haciendo solo test de aplicaciones móviles, peeeero es un complemento al estudio al que los más "atareados" podemos recurrir para estar al pie del cañón. ¡Todo minuto de estudio cuenta!
Ánimo chicos, en un año, vuestras máximas preocupaciones giraran en torno a si llevar a Habila calzoncillos tipo slip o tipo boxer!! :p:D

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Me parece que te has colao conmigo y no me has entendido. He dado mi opinión personal, como tú has hecho con la tuya. Ni la tuya es la cierta y absoluta ni la mía tampoco. Son dos puntos distintos para que la gente tenga más información. Y no me molestan los consejos de nadie, ni que haya aquí gente de la 34, por dios. Solo dije que este hilo es para hablar de cosas referentes a la 34 no para estar leyendo cada 5 minutos "por aquí otro apto de la 34 que viene a...".

Si te ha levantado ampollas solo puedo decirte que lo siento y te compres unas Compeed.

Nunca entenderé eso de por aquí otro de la XXXIV que..... Bla bla bla... este verano pienso disfrutar como el último... Bla bla bla... Venía a desearos suerte y de paso vendo pista por 50€... bla bla bla

Chavales no nos interesa vuestra sacada de rab.o :D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808

Mejor que gobierne la corrupción y nos saquen plazas ¿no? que de verdad, se que no es el sitio para hablar de política, todos queremos que oferten, cuantas más plazas mejor, pero no a costa de que gobierne un partido que se ríe de la gente.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas chicos.

Por lo que veo, existen dos corrientes en la "doctrina" (jeje):

1. Los que prefieren llevar las zapas de correr lavaditas y así poder resbalar controladamente en los giros.
2. Los que prefieren llevar zapatillas de futsal para no tener la más mínima sorpresa.

Los primeros valoran no quedarse clavados en los giros, cosa que incluso consideran un riesgo de lesión. Los segundos, en cambio, valoran precisamente quedarse bien clavados, prefieren que todo dependa de ellos por así decirlo.

Así que probaré con ambos tipos de calzado a ver si consigo afinar mi paladar a esta prueba para elegir una de las dos corrientes.

Gracias!

PD: Y a por otra semana más! ¿otra? ¿Ya ha pasado la anterior? Sí, y la de antes, y la anterior a esa... El tiempo vuela!!

El año pasado, botas de fútbol sala, limpieza con toallita de bebes el día anterior, refregón en las suelas antes del listosya y sin quejas. Un día escuché, (no sé si tendrá razón de ser o no), que las suelas de las running están pensadas/fabricadas con la idea de ir hacia delante por lo que al realizar el circuito puedes fastidiarte al hacer los giros. Imagino que lo suyo es probar con las dos y elegir la que mejor sensación produzca.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Bueno chavales otro apto por aquí, solo puedo decir que el que la sigue la consigue, a pesar de hacer muchos test la primera vez suspendi el teórico, luego tuve mala suerte en el siguiente intento, pero a la tercera por fin puedo decir que tengo el tan ansiado carnet de camión.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno chavales otro apto por aquí, solo puedo decir que el que la sigue la consigue, a pesar de hacer muchos test la primera vez suspendi el teórico, luego tuve mala suerte en el siguiente intento, pero a la tercera por fin puedo decir que tengo el tan ansiado carnet de camión.
Creo que te has equivocado de hilo, este es para no aptos y nuevos :p

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
¿Soy el único que NUNCA ha visto a nadie echarse cocacola en el pabellón antes del circuito?

Y mira que llevo unos años visitando aquello en chandal... :rolleyes:
Yo sí he visto a gente echarse Réflex en las suelas. Y por esas bromas el primer año fui con la rodilla en carne viva al Klm de la ostia que me pegué en el circuito.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
A mí me precupaba más que me tocase ir por el lado del "barbas" que resbalarme y los dos años pasé por su cronómetro revolucionado. Casualmente mismos segundos y mismas décimas me dió ambos años o_O

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Yo iría con las zapatillas de siempre, las que usas en tus entrenamientos y el día antes limpiarlas con una toallita húmeda, para darle brillo a tus guerreras y quitar el polvo y piedrecitas que puedan tener. Una vez allí, si resbala mucho, que puede ser, un par de turnos antes de que te toque un poco de saliva en la zona del antepie y a por todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior