• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
"omé" la altura es un clásico. Yo las dos veces que he ido ni lo he notado. Al finalizar el 1000 y después de darlo todo, me falta el mismo aliento que en el sur a nivel del mar. La única diferencia la has dicho tú, el frío.
Lo que yo he notado por la altura es que al terminar la carrera la garganta se queda muy muy seca.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Lo que yo he notado por la altura es que al terminar la carrera la garganta se queda muy muy seca.

A mí se me queda seca y como con fuego en Madrid. Pero vamos, que mientras eso sea una vez finalizada la carrera, como si me tienen que ingresar! Lo importante es que no afecte durante la prueba. Una vez tenga los 15 puntos en el bolsillo, que me recojan del suelo si hace falta

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
A mí se me queda seca y como con fuego en Madrid. Pero vamos, que mientras eso sea una vez finalizada la carrera, como si me tienen que ingresar! Lo importante es que no afecte durante la prueba. Una vez tenga los 15 puntos en el bolsillo, que me recojan del suelo si hace falta
Desde luego!lo importante es dosificarse, conocer tu cuerpo y no dejarse llevar por "las liebres", ir a tu ritmo y morir los últimos metros.

Pues yo si que voy a poner bebidas refrescantes en la suela de la zapataillas para el agarre y eso.
me gusta llevaros la contraria,jaja.
Ahora que,supongo que algún "personaje" o "personajes" me van a declarar persona non grata,no?
;):D
Al próximo mensaje que escriba intentando incendiar este u otro hilo, será sancionado conforme a la normativa.

Es la última vez que se lo avisamos desde la moderación.

Última edición:
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Desde luego!lo importante es dosificarse, conocer tu cuerpo y no dejarse llevar por "las liebres", ir a tu ritmo y morir los últimos metros.

Tema de las liebres fundamental y, al menos para mí, muy complicado. Tengo una tendencia brutal a acelerarme en cuanto tengo a alguien delante. Mi problema no es la liebre ultrarrápida (el tío que va a sacar el 10 y en los primeros 100 metros ya está claramente fuera de mi alcance), sino ese que probablemente tiene un record personal de 8-10 segundos mejor que yo. Lo ves justo delante, no estás del todo seguro de si va más rápido de lo que tú te puedes permitir, o eres tú el que está con sensaciones reguleras ese día... Total, que te pones a su rueda pensando que puedes, y a los 500-600 metros, por esos pocos segundos, el tío te ha desfondado.

Eso es un peligro :mad:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Tema de las liebres fundamental y, al menos para mí, muy complicado. Tengo una tendencia brutal a acelerarme en cuanto tengo a alguien delante. Mi problema no es la liebre ultrarrápida (el tío que va a sacar el 10 y en los primeros 100 metros ya está claramente fuera de mi alcance), sino ese que probablemente tiene un record personal de 8-10 segundos mejor que yo. Lo ves justo delante, no estás del todo seguro de si va más rápido de lo que tú te puedes permitir, o eres tú el que está con sensaciones reguleras ese día... Total, que te pones a su rueda pensando que puedes, y a los 500-600 metros, por esos pocos segundos, el tío te ha desfondado.

Las dos veces que acabé la carrera me tuvieron que dar asistencia médica urgente,jaja.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173

Lo mejor es cuando antes de correr preguntas tiempos...y gente que dice ser de 3,20 y más empiezan a correr como si tuviera la sartén al fuego...
Claro a los 600 metros trote cochinero y sufriendo para llegar...
Hay que saber qué ritmo se tiene y ser fuerte mentalmente para seguirlo

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
La de 1000 metros es la mas peligrosa precisamente por eso, ni circuito ni nada.

En la pista estás tu, y una meta a mil metros, no hay mas corredores, no hay gente gritando en las gradas, no hay examinadores, solo hay una pista y tu.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426

A mi me ha pasado eso los dos últimos años, gente que sale a todo trapo y yo asfixiado nada más empezar pensando que me está pasando algo y luego ver que voy en mis tiempos, cuando quedaban 200 metros ya iba el primero y entrando parecido a los entrenamientos, hay que tener cuidado que te tiras detrás de uno de esos y yo creo que ni llego a meta, te puede destrozar.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

En mi grupito nos íbamos diciendo las marcas de cada una antes de llegar a la pista, mientras esperábamos en el pabellón al microbús, y así nos organizábamos para saber los ritmos de cada una y a quién seguir o a quién no.
Depende del buen/mal rollo que haya en el grupo, supongo que no siempre se podrá hacer. Las chicas de mi grupo eran de 10 como compis.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Y este año encima nos juntaron a dos grupos y corrí con 25 personas más, y luego para adelantar por la calle dos regalando metros, amén de que en la salida tenía a 15 delante hasta llegar a la línea de salida, pero en fin, esto es lo que hay

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
La de 1000 metros es la mas peligrosa precisamente por eso, ni circuito ni nada.

En la pista estás tu, y una meta a mil metros, no hay mas corredores, no hay gente gritando en las gradas, no hay examinadores, solo hay una pista y tu.
Para mí es la menos peligrosa, es la prueba en la que salvo alguna situación excepcional, sacas la misma puntuación que cuando el entrenas.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Oye y aproximadamente cuánta gente corre a la vez la tanda del 1000?

Y el tema ese de correr por la pista 5, sigue en pie? Es excepcional, o es tan normal como correr por la pista 1, de forma que tienes un 50-50% de posibilidades de que te toque una u otra mitad de la pista?
Tienes las mismas posibilidades de correr en una o en otra. Y gente depende, si vas con tu grupo pues unos 10/15. Yo este año fui con dos grupos y eramos mas de 20, una locura el principio.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Oye y aproximadamente cuánta gente corre a la vez la tanda del 1000?

Y el tema ese de correr por la pista 5, sigue en pie? Es excepcional, o es tan normal como correr por la pista 1, de forma que tienes un 50-50% de posibilidades de que te toque una u otra mitad de la pista?
Yo hace dos corrí por la 5 y este por la 1 depende de que calle este libre cuando llegas en el bus, por la cinco hace dos no llevaba los tiempos calculados e iba perdido, este año llevaba en la mano apuntados los tiempos por las dos calles cada 200 metros porque yo necesito la referencia del reloj para ver si voy demasiado fuerte o demasiado flojo

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Soy el unico **becil que ve el frio como algo casi positivo a la hora de correr? Soy de Galicia y corro mucho mejor en Diciembre que en Junio
Nono, yo también soy gallega y agradezco este tiempo vamos jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior