
- Unido
- 25 Ene 2018
- Mensajes
- 222
- Felicitaciones
- 265
- Puntos
- 3
no lo decía por nadie en concreto.Cuidado con hacer eso y que te vean, puedes buscarte un problema

no lo decía por nadie en concreto.Cuidado con hacer eso y que te vean, puedes buscarte un problema

Con frío corres más para poder entrar en calor...Soy el unico **becil que ve el frio como algo casi positivo a la hora de correr? Soy de Galicia y corro mucho mejor en Diciembre que en Junio

Lo que yo he notado por la altura es que al terminar la carrera la garganta se queda muy muy seca."omé" la altura es un clásico. Yo las dos veces que he ido ni lo he notado. Al finalizar el 1000 y después de darlo todo, me falta el mismo aliento que en el sur a nivel del mar. La única diferencia la has dicho tú, el frío.

Lo que yo he notado por la altura es que al terminar la carrera la garganta se queda muy muy seca.

Desde luego!lo importante es dosificarse, conocer tu cuerpo y no dejarse llevar por "las liebres", ir a tu ritmo y morir los últimos metros.A mí se me queda seca y como con fuego en Madrid. Pero vamos, que mientras eso sea una vez finalizada la carrera, como si me tienen que ingresar! Lo importante es que no afecte durante la prueba. Una vez tenga los 15 puntos en el bolsillo, que me recojan del suelo si hace falta

Al próximo mensaje que escriba intentando incendiar este u otro hilo, será sancionado conforme a la normativa.Pues yo si que voy a poner bebidas refrescantes en la suela de la zapataillas para el agarre y eso.
me gusta llevaros la contraria,jaja.
Ahora que,supongo que algún "personaje" o "personajes" me van a declarar persona non grata,no?
![]()
Los problemas cuando vayan llegando. Ahora ni lo pienses, tú céntrate en las dos primeras fases y a darlo todo!![]()

Desde luego!lo importante es dosificarse, conocer tu cuerpo y no dejarse llevar por "las liebres", ir a tu ritmo y morir los últimos metros.

Las dos veces que acabé la carrera me tuvieron que dar asistencia médica urgente,jaja.Tema de las liebres fundamental y, al menos para mí, muy complicado. Tengo una tendencia brutal a acelerarme en cuanto tengo a alguien delante. Mi problema no es la liebre ultrarrápida (el tío que va a sacar el 10 y en los primeros 100 metros ya está claramente fuera de mi alcance), sino ese que probablemente tiene un record personal de 8-10 segundos mejor que yo. Lo ves justo delante, no estás del todo seguro de si va más rápido de lo que tú te puedes permitir, o eres tú el que está con sensaciones reguleras ese día... Total, que te pones a su rueda pensando que puedes, y a los 500-600 metros, por esos pocos segundos, el tío te ha desfondado.
Eso es un peligro![]()

Lo mejor es cuando antes de correr preguntas tiempos...y gente que dice ser de 3,20 y más empiezan a correr como si tuviera la sartén al fuego...Tema de las liebres fundamental y, al menos para mí, muy complicado. Tengo una tendencia brutal a acelerarme en cuanto tengo a alguien delante. Mi problema no es la liebre ultrarrápida (el tío que va a sacar el 10 y en los primeros 100 metros ya está claramente fuera de mi alcance), sino ese que probablemente tiene un record personal de 8-10 segundos mejor que yo. Lo ves justo delante, no estás del todo seguro de si va más rápido de lo que tú te puedes permitir, o eres tú el que está con sensaciones reguleras ese día... Total, que te pones a su rueda pensando que puedes, y a los 500-600 metros, por esos pocos segundos, el tío te ha desfondado.
Eso es un peligro![]()


A mi me ha pasado eso los dos últimos años, gente que sale a todo trapo y yo asfixiado nada más empezar pensando que me está pasando algo y luego ver que voy en mis tiempos, cuando quedaban 200 metros ya iba el primero y entrando parecido a los entrenamientos, hay que tener cuidado que te tiras detrás de uno de esos y yo creo que ni llego a meta, te puede destrozar.Tema de las liebres fundamental y, al menos para mí, muy complicado. Tengo una tendencia brutal a acelerarme en cuanto tengo a alguien delante. Mi problema no es la liebre ultrarrápida (el tío que va a sacar el 10 y en los primeros 100 metros ya está claramente fuera de mi alcance), sino ese que probablemente tiene un record personal de 8-10 segundos mejor que yo. Lo ves justo delante, no estás del todo seguro de si va más rápido de lo que tú te puedes permitir, o eres tú el que está con sensaciones reguleras ese día... Total, que te pones a su rueda pensando que puedes, y a los 500-600 metros, por esos pocos segundos, el tío te ha desfondado.
Eso es un peligro![]()

En mi grupito nos íbamos diciendo las marcas de cada una antes de llegar a la pista, mientras esperábamos en el pabellón al microbús, y así nos organizábamos para saber los ritmos de cada una y a quién seguir o a quién no.Tema de las liebres fundamental y, al menos para mí, muy complicado. Tengo una tendencia brutal a acelerarme en cuanto tengo a alguien delante. Mi problema no es la liebre ultrarrápida (el tío que va a sacar el 10 y en los primeros 100 metros ya está claramente fuera de mi alcance), sino ese que probablemente tiene un record personal de 8-10 segundos mejor que yo. Lo ves justo delante, no estás del todo seguro de si va más rápido de lo que tú te puedes permitir, o eres tú el que está con sensaciones reguleras ese día... Total, que te pones a su rueda pensando que puedes, y a los 500-600 metros, por esos pocos segundos, el tío te ha desfondado.
Eso es un peligro![]()


Para mí es la menos peligrosa, es la prueba en la que salvo alguna situación excepcional, sacas la misma puntuación que cuando el entrenas.La de 1000 metros es la mas peligrosa precisamente por eso, ni circuito ni nada.
En la pista estás tu, y una meta a mil metros, no hay mas corredores, no hay gente gritando en las gradas, no hay examinadores, solo hay una pista y tu.

Para alguien con la capacidad suficiente como para importarle 0 lo que hagan el resto de opositores, si, es la menos peligrosa.Para mí es la menos peligrosa, es la prueba en la que salvo alguna situación excepcional, sacas la misma puntuación que cuando el entrenas.


Tienes las mismas posibilidades de correr en una o en otra. Y gente depende, si vas con tu grupo pues unos 10/15. Yo este año fui con dos grupos y eramos mas de 20, una locura el principio.Oye y aproximadamente cuánta gente corre a la vez la tanda del 1000?
Y el tema ese de correr por la pista 5, sigue en pie? Es excepcional, o es tan normal como correr por la pista 1, de forma que tienes un 50-50% de posibilidades de que te toque una u otra mitad de la pista?

Yo hace dos corrí por la 5 y este por la 1 depende de que calle este libre cuando llegas en el bus, por la cinco hace dos no llevaba los tiempos calculados e iba perdido, este año llevaba en la mano apuntados los tiempos por las dos calles cada 200 metros porque yo necesito la referencia del reloj para ver si voy demasiado fuerte o demasiado flojoOye y aproximadamente cuánta gente corre a la vez la tanda del 1000?
Y el tema ese de correr por la pista 5, sigue en pie? Es excepcional, o es tan normal como correr por la pista 1, de forma que tienes un 50-50% de posibilidades de que te toque una u otra mitad de la pista?

Nono, yo también soy gallega y agradezco este tiempo vamos jajajajajSoy el unico **becil que ve el frio como algo casi positivo a la hora de correr? Soy de Galicia y corro mucho mejor en Diciembre que en Junio