- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 285

Bueno chavales otro apto por aquí, solo puedo decir que el que la sigue la consigue, a pesar de hacer muchos test la primera vez suspendi el teórico, luego tuve mala suerte en el siguiente intento, pero a la tercera por fin puedo decir que tengo el tan ansiado carnet de camión.

No serias el primeroAl final con tanto revuelo sobre si resbala o no el circuito, estoy por hacerlo descalzo con unos buenos gavilanes para que en los derrapes tenga buen agarre y tal...
![]()

Depol, sin desmerecer a OCS.Chicos, ando indeciso, que test cogeriais OCS o Depol que está tan de moda? El segundo tiene menos preguntas...

A juicio del tribunal médico compi, no lo sabrás hasta que llegues allí, es como la escoliosis.Muy buenas! No sé exactamente dónde preguntar pero por casualidad, sabéis si la lordosis cervical es motivo de exclusión? Estoy en pleno proceso de recuperación pero no me ha dado por pensar eso hasta ahora![]()

otro clásico del foro en las físicas sería discutir si influye la altura o no, yo pienso que influye a partir de 1000 metros, lo que influye en Ávila es el frío del carajo que hace allí.

A juicio del tribunal médico compi, no lo sabrás hasta que llegues allí, es como la escoliosis.
Para tu tranquilidad, te diré que yo tengo escoliosis leve y no tuve ningún problema. Si tu lordosis es leve, ni te preocupes.

Los problemas cuando vayan llegando. Ahora ni lo pienses, tú céntrate en las dos primeras fases y a darlo todo!Pues me la diagnosticaron hace un par de días (consecuencia de una caída que tuve en abril) y no sé cómo de problemática será, ya que me provoca mareos y acuífenos a menudo, pero claro, diagnosticada hace nada, la cosa es que me da miedete que pueda convertirse en un problema a la hora de llegar al reconocimientoa ver si con fisio mejora la cosa, muchas gracias!!

otro clásico del foro en las físicas sería discutir si influye la altura o no, yo pienso que influye a partir de 1000 metros, lo que influye en Ávila es el frío del carajo que hace allí.

Compañero nadie te va a decir si te excluiran o no, porque no se sabe es a juicio del tribunal, es decir cuando llegas alli salli si el médico lo ve ( que puede ser que ni repare en ello) valorará que hacer, si te sirve yo fui alli acojonado en general aunque no tenía nada que supiera y en general son bastante amables y lógicos, supongo que lo normal es que si te tiran es porque es muy exagerado pero en mi opinión no suelen tirar a la gente así como asíPues me la diagnosticaron hace un par de días (consecuencia de una caída que tuve en abril) y no sé cómo de problemática será, ya que me provoca mareos y acuífenos a menudo, pero claro, diagnosticada hace nada, la cosa es que me da miedete que pueda convertirse en un problema a la hora de llegar al reconocimientoa ver si con fisio mejora la cosa, muchas gracias!!

Creo que se refiere a la altura sobre el nivel del mar! no a la de cada individuo.Yo creo que favorece en todas menos en los 1000.
En el circuito porque al tener el centro de gravedad mas bajo tienes mejor arrancada y para pasar por debajo tambien beneficia.
Para las dominadas por tener que estabilizar menos centímetro.
Y para la carrera si es verdad que ser mas alto implica mayor zancada.
Dicho esto lo que mas influye es el entreno, no hay excusa [emoji123] (pero tampoco vayais omo locos, sobretodo al principio, que luego vienen las lesiones.
Mucho ánimo, quen siendo perseverantes en el entreno lo tenéis hecho
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cuidado con hacer eso y que te vean, puedes buscarte un problemaPues yo si que voy a poner bebidas refrescantes en la suela de la zapataillas para el agarre y eso.
me gusta llevaros la contraria,jaja.
Ahora que,supongo que algún "personaje" o "personajes" me van a declarar persona non grata,no?
![]()