• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Yo nunca lo he visto. Limpiarse los botines sip... y con ese miedo vivimos todos! jejej

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Bueno chavales otro apto por aquí, solo puedo decir que el que la sigue la consigue, a pesar de hacer muchos test la primera vez suspendi el teórico, luego tuve mala suerte en el siguiente intento, pero a la tercera por fin puedo decir que tengo el tan ansiado carnet de camión.

Jaja estaba leyendo tu mensaje y pensaba otro que viene a sacarse el rabo y restregarlo en la face del personal, hasta que leí el final, me ha hecho bastante gracia :p:p:D

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Al final con tanto revuelo sobre si resbala o no el circuito, estoy por hacerlo descalzo con unos buenos gavilanes para que en los derrapes tenga buen agarre y tal...
:D

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Chicos, ando indeciso, que test cogeriais OCS o Depol que está tan de moda? El segundo tiene menos preguntas...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
A mi el año pasado no me resbaló nada, y ojo, me tocó de los últimos, lo hice con las de running y las lleve puestas desde el parking de enfrente de la escuela... yo que sé. Ahora, igual que digo esto digo lo otro, y es que me salió el tiempo más alto que he hecho en mi vida, y sinceramente no sentí hacerlo tan mal y tampoco es una prueba que se me dé tan mal... en tatami he llegado a mantener el 8,1 durante estos meses.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Si me permitís daros un consejo, yo llevé las zapatillas limpias, recién sacadas de la lavadora ( sí, se que no es bueno meterlas en la lavadora) poneoslas justo antes de que os den el dorsal, y cuando vayais a hacer el circuito justo antes de que os den el "listos ya" pasaos la mano por la suela para quitar el polvillo que se le puede haber acunulado, yo he ido dos veces a las fisicas he hecho eso y dos veces que saqué 9 en el circuito

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Muy buenas! No sé exactamente dónde preguntar pero por casualidad, sabéis si la lordosis cervical es motivo de exclusión? Estoy en pleno proceso de recuperación pero no me ha dado por pensar eso hasta ahora :confused:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Muy buenas! No sé exactamente dónde preguntar pero por casualidad, sabéis si la lordosis cervical es motivo de exclusión? Estoy en pleno proceso de recuperación pero no me ha dado por pensar eso hasta ahora :confused:
A juicio del tribunal médico compi, no lo sabrás hasta que llegues allí, es como la escoliosis.
Para tu tranquilidad, te diré que yo tengo escoliosis leve y no tuve ningún problema. Si tu lordosis es leve, ni te preocupes.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
otro clásico del foro en las físicas sería discutir si influye la altura o no, yo pienso que influye a partir de 1000 metros, lo que influye en Ávila es el frío del carajo que hace allí.

"omé" la altura es un clásico. Yo las dos veces que he ido ni lo he notado. Al finalizar el 1000 y después de darlo todo, me falta el mismo aliento que en el sur a nivel del mar. La única diferencia la has dicho tú, el frío.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
A juicio del tribunal médico compi, no lo sabrás hasta que llegues allí, es como la escoliosis.
Para tu tranquilidad, te diré que yo tengo escoliosis leve y no tuve ningún problema. Si tu lordosis es leve, ni te preocupes.

Pues me la diagnosticaron hace un par de días (consecuencia de una caída que tuve en abril) y no sé cómo de problemática será, ya que me provoca mareos y acuífenos a menudo, pero claro, diagnosticada hace nada, la cosa es que me da miedete que pueda convertirse en un problema a la hora de llegar al reconocimiento :confused: a ver si con fisio mejora la cosa, muchas gracias!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Pues me la diagnosticaron hace un par de días (consecuencia de una caída que tuve en abril) y no sé cómo de problemática será, ya que me provoca mareos y acuífenos a menudo, pero claro, diagnosticada hace nada, la cosa es que me da miedete que pueda convertirse en un problema a la hora de llegar al reconocimiento :confused: a ver si con fisio mejora la cosa, muchas gracias!!
Los problemas cuando vayan llegando. Ahora ni lo pienses, tú céntrate en las dos primeras fases y a darlo todo! :)

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Yo creo que favorece en todas menos en los 1000.
En el circuito porque al tener el centro de gravedad mas bajo tienes mejor arrancada y para pasar por debajo tambien beneficia.
Para las dominadas por tener que estabilizar menos centímetro.
Y para la carrera si es verdad que ser mas alto implica mayor zancada.
Dicho esto lo que mas influye es el entreno, no hay excusa [emoji123] (pero tampoco vayais omo locos, sobretodo al principio, que luego vienen las lesiones.
Mucho ánimo, quen siendo perseverantes en el entreno lo tenéis hecho :)
otro clásico del foro en las físicas sería discutir si influye la altura o no, yo pienso que influye a partir de 1000 metros, lo que influye en Ávila es el frío del carajo que hace allí.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Compañero nadie te va a decir si te excluiran o no, porque no se sabe es a juicio del tribunal, es decir cuando llegas alli salli si el médico lo ve ( que puede ser que ni repare en ello) valorará que hacer, si te sirve yo fui alli acojonado en general aunque no tenía nada que supiera y en general son bastante amables y lógicos, supongo que lo normal es que si te tiran es porque es muy exagerado pero en mi opinión no suelen tirar a la gente así como así

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo creo que favorece en todas menos en los 1000.
En el circuito porque al tener el centro de gravedad mas bajo tienes mejor arrancada y para pasar por debajo tambien beneficia.
Para las dominadas por tener que estabilizar menos centímetro.
Y para la carrera si es verdad que ser mas alto implica mayor zancada.
Dicho esto lo que mas influye es el entreno, no hay excusa [emoji123] (pero tampoco vayais omo locos, sobretodo al principio, que luego vienen las lesiones.
Mucho ánimo, quen siendo perseverantes en el entreno lo tenéis hecho :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Creo que se refiere a la altura sobre el nivel del mar! no a la de cada individuo.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Pues yo si que voy a poner bebidas refrescantes en la suela de la zapataillas para el agarre y eso.
me gusta llevaros la contraria,jaja.
Ahora que,supongo que algún "personaje" o "personajes" me van a declarar persona non grata,no?
;):D

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Pues yo si que voy a poner bebidas refrescantes en la suela de la zapataillas para el agarre y eso.
me gusta llevaros la contraria,jaja.
Ahora que,supongo que algún "personaje" o "personajes" me van a declarar persona non grata,no?
;):D
Cuidado con hacer eso y que te vean, puedes buscarte un problema
De verdad yo lleve las zapatillas limpias y antes de entrar al circuito te pasas la mano por la suela para quitar el polvo y agarra perfectamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior