Cierto es que cada persona tiene su "prueba buena", y en mi caso en las XXXIII y la XXXIV me salvó la carrera, por lo que yo mismo no hice caso por así decirlo a mi propio consejo. Pero digo eso porque se pasa muy mal cuando llegas a la carrera y ves que tienes 11 puntos (o 9 como en la XXXIV) y hace mal tiempo, son las 7 de la tarde y estás hasta el moño de llevar todo el día esperando... que sí, que si no queda otra corres hasta morir y pasas, pero yo no deseo a nadie vivir esos minutos...
El circuito puedes resbalar, puedes no ser muy amigo de él... la carrera te pueden dar un golpe, puedes comerte el pelotón en la salida y perder tiempo, puede hacer viento, llover... y antes que alguno suelte lo del "barbas" y "no cuentan las dominadas", en mi opinión esa es la prueba que más real puedes llevar preparada, pues si tu las entrenar 100% perfectas, incluso más de lo que piden, te las contarán todas y sabrás que pase lo que pase esos puntos los tendrás... esa tranquilidad hace mucho!
Pero bueno, como tú bien dices Piroclastico, depende de cada uno. Yo lo veo de esa forma, como otras personas lo verán de otra. Lo importante es que hagáis lo que hagáis (pero todo legal eh!) veáis el APTO en las físicas a la mañana siguiente