Eliminan a gente porque es necesario...Yo creo que se esta sacando las cosas de contexto, eliminan a gente porque es necesario, pero no por tener cargas, edad, sin vida laboral, sino por muchos factores, quizás estés o estén pensando en eso, cuando lo mismo ha sido excluido por otro factor. Hay gente que aprueba con 40 años, con 36 años, con hijos, sin hijos, habiendo trabajado o no habiendo cotizado en toda su vida teniendo una edad. Ese día también influye el factor suerte y que te toque un tribunal adecuado.
Un caso cercano promoción 31, aprueba entrevista y cae en psicos... al año siguiente en la 32 llega a entrevista y le tiran, de un año para otro pierdes el perfil ? No lo creo, diferente tribunal, y factor suerte. Por esa regla de 3, el que no tenga vida laboral, que no se presente más hasta tener mínimo 4-5 años cotizado no? o el que tenga 35 años que se olvide... (nótese la ironía). Enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los caídos, la 35 se aproxima, ya está aquí.
Un abrazo
No es necesario hacer es horquilla en entrevistas, eliminan a 1200 en ellas porque les gusta poder decidir y centrar en ellos la elección, pueden subir el corte en orto, que ya se por sí me parece ridículo que pasen la gente con mayor nota en orto y no en teoría...
No he dicho que sea excluyente nada de eso, si no que son factores que te lastran la entrevista y mucho, tanto que en algunos tribunales por mucho que hagas bien la entrevista ya te han puesto la Cruz, puedes mirar las estadísticas de suspendido mayores de treinta que triplican a los menores de esta edad en relación aprobados/suspensos...
Es mucho sacrificio para llegar a la entrevista varias veces como algunos casos y años de dedicación y que te den un boleto para ver si te toca un tribunal mejor o peor, que tenga más prejuicios o menos en relación a lo antes citado por mí. Llegada a la tercera fase deberían de ser objetivos, echar a la gente con problemas de verdad que lo hagan no adecuado para ser policía ya estos darle el derecho de saber porque están fuera si lo solicitan y decidir con algo realista si les merece la pena seguir o no y no tenerse que meter en el contencioso para leer cosas como que no les gusta el tono de voz o que les lleva la contraria en algunas preguntas, excesiva verborrea... RIDÍCULO.