• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Hola familia! He pillado un virus estomacal que me ha dejado sin entrenar tres días. El lunes vuelvo a la carga . En mi último simulacro me saque 11 dominadas y 3,30 el km. Ando ahí con las 12...y subiéndo. Pro m preocupa que el haber parado pueda afectarme,o el tema de la perdida de peso (he perdido dos kg casi). Qué opináis?
Tres días sin entrenar no te va a afectar en nada compi, te puede venir hasta bien para recuperar y encima dos kilos menos... fino filipinoo vas a ir :p

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Llevo desde el miércoles sin entrenar. Si todo va bien el lunes vuelvo. Y estos dos kilos no sé si se recuperan al sanar o...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
Llevo desde el miércoles sin entrenar. Si todo va bien el lunes vuelvo. Y estos dos kilos no sé si se recuperan al sanar o...
Voy a suponer que has ido mucho al baño durante tu enfermedad. En ese caso, esos dos kilos son casi seguro debido a la deshidratación. No son músculo, así que tranquilo y a darlo todo el lunes.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Hola familia! He pillado un virus estomacal que me ha dejado sin entrenar tres días. El lunes vuelvo a la carga . En mi último simulacro me saque 11 dominadas y 3,30 el km. Ando ahí con las 12...y subiéndo. Pro m preocupa que el haber parado pueda afectarme,o el tema de la perdida de peso (he perdido dos kg casi). Qué opináis?
Pufff lo veo muy negro ehh, creo que lo tienes muy crudo para llegar y pasar las físicas. Tranquilo hombre, tómatelo con más calma, aún quedan 5 meses si te apellidas con letras después de la ñ. Sé constante pero no abuses que es posible que a pocos días de tus pruebas te lleves algún susto.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0
Qué recuerdos, aún estoy pensando en volver o quemarlos directamente, el viernes decido y os digo número de instancias :D
Jajaja no hombre, como dice el compañero. Quédate y por estas fechas el año que viene, espero que los puedas quemar con mucho gusto :D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Yo creo que hoy todos/as los que estamos metidos en el ajo tenemos un pellizquito en el pecho.
@ivo73 pagas la primera cuando salgamos de los psicos en la próxima? Yo me comprometo a invitar la última jajajja
Eso está hecho...Pero la última tiene nombre y apellidos...ya sabes cuál No?:D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Aquí de quemar apuntes,para el año que viene por estas fechas...de antes nada.Sobre las físicas nada de preocuparse por tonterías,unos días de descanso al cuerpo le vienen bien...es sabio,y si encima pierdes dos kilos,menos que va a tirar tu cuerpo.Peor estamos algunos que lo hemos dado todo a la última fase y nos ha salido el tiro por la culata...hoy me he colgado de la barra y parecía una ristra de chorizo secando :p...Pero bueno...hay que meterse de lleno en el proceso de la 35 otra vez y cuanto antes...Menos mal que este camino no lo hacemos solos...tengo amigos y compañeros dentro de este hilo y con los que se vayan sumando haremos mas llevadero esta tortura de oposición...OBJETIVO AZUL!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
Aquí de quemar apuntes,para el año que viene por estas fechas...de antes nada.Sobre las físicas nada de preocuparse por tonterías,unos días de descanso al cuerpo le vienen bien...es sabio,y si encima pierdes dos kilos,menos que va a tirar tu cuerpo.Peor estamos algunos que lo hemos dado todo a la última fase y nos ha salido el tiro por la culata...hoy me he colgado de la barra y parecía una ristra de chorizo secando :p...Pero bueno...hay que meterse de lleno en el proceso de la 35 otra vez y cuanto antes...Menos mal que este camino no lo hacemos solos...tengo amigos y compañeros dentro de este hilo y con los que se vayan sumando haremos mas llevadero esta tortura de oposición...OBJETIVO AZUL!
Objetivo Azul...nada mal para nombrar la promoción XXXV.
:rolleyes::rolleyes:

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Nombre de la promo, XXXV AHORA o NUNCA, creo que ya la habían comentado

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Creditos
0
Creo recordar que hasta el día 10, incluido, se podía echar la instancia,¿correcto?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!