• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Yo creo que se esta sacando las cosas de contexto, eliminan a gente porque es necesario, pero no por tener cargas, edad, sin vida laboral, sino por muchos factores, quizás estés o estén pensando en eso, cuando lo mismo ha sido excluido por otro factor. Hay gente que aprueba con 40 años, con 36 años, con hijos, sin hijos, habiendo trabajado o no habiendo cotizado en toda su vida teniendo una edad. Ese día también influye el factor suerte y que te toque un tribunal adecuado.
Un caso cercano promoción 31, aprueba entrevista y cae en psicos... al año siguiente en la 32 llega a entrevista y le tiran, de un año para otro pierdes el perfil ? No lo creo, diferente tribunal, y factor suerte. Por esa regla de 3, el que no tenga vida laboral, que no se presente más hasta tener mínimo 4-5 años cotizado no? o el que tenga 35 años que se olvide... (nótese la ironía). Enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los caídos, la 35 se aproxima, ya está aquí.

Un abrazo
Eliminan a gente porque es necesario...
No es necesario hacer es horquilla en entrevistas, eliminan a 1200 en ellas porque les gusta poder decidir y centrar en ellos la elección, pueden subir el corte en orto, que ya se por sí me parece ridículo que pasen la gente con mayor nota en orto y no en teoría...
No he dicho que sea excluyente nada de eso, si no que son factores que te lastran la entrevista y mucho, tanto que en algunos tribunales por mucho que hagas bien la entrevista ya te han puesto la Cruz, puedes mirar las estadísticas de suspendido mayores de treinta que triplican a los menores de esta edad en relación aprobados/suspensos...
Es mucho sacrificio para llegar a la entrevista varias veces como algunos casos y años de dedicación y que te den un boleto para ver si te toca un tribunal mejor o peor, que tenga más prejuicios o menos en relación a lo antes citado por mí. Llegada a la tercera fase deberían de ser objetivos, echar a la gente con problemas de verdad que lo hagan no adecuado para ser policía ya estos darle el derecho de saber porque están fuera si lo solicitan y decidir con algo realista si les merece la pena seguir o no y no tenerse que meter en el contencioso para leer cosas como que no les gusta el tono de voz o que les lleva la contraria en algunas preguntas, excesiva verborrea... RIDÍCULO.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Creditos
0
Yo llegué hace unos años a la entrevista con 29 años y la verdad que salí muy contento, 30 mins, 4 supuestos bien resueltos, vida laboral (corta)y personal, de todo un poco, resultado: No apto.
Los años siguientes me quedé rozando el corte de teoría (con menos preparación por trabajo).
Es muy frustrante ver cómo pasa la vida y los sacrificios que uno hace para que en un rato te manden para casa, hice todo lo que pude y por supuesto entró gente a todas luces “peor” que yo en todo.
Dan ganas de llorar pero así es la vida, nadie dijo que fuera fácil ni justo pero así es.
Es muy duro, a veces es mejor centrarse en otra cosa porque esta oposición hay gente que no la aprueba nunca.
Una retirada a tiempo es de ser muy valiente.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Yo llegué hace unos años a la entrevista con 29 años y la verdad que salí muy contento, 30 mins, 4 supuestos bien resueltos, vida laboral (corta)y personal, de todo un poco, resultado: No apto.
Los años siguientes me quedé rozando el corte de teoría (con menos preparación por trabajo).
Es muy frustrante ver cómo pasa la vida y los sacrificios que uno hace para que en un rato te manden para casa, hice todo lo que pude y por supuesto entró gente a todas luces “peor” que yo en todo.
Dan ganas de llorar pero así es la vida, nadie dijo que fuera fácil ni justo pero así es.
Es muy duro, a veces es mejor centrarse en otra cosa porque esta oposición hay gente que no la aprueba nunca.
Esto no lo entiendo, vale que las entrevistas al ser tan subjetivas pueden llegar a ser injustas, pero oye, a mi con ese comentario me lo has dicho todo, peor? Porque entiendes que entra gente peor que tú? Son peores personas, peores estudiantes, peores deportistas? Por poner algo vaya... Cuando empezamos a considerarnos mejores que los demás tenemos un serio problema. Muchísimo ánimo, seguro que terminarás consiguiéndolo, tanto tú como otros que han ido cayendo durante tanto tiempo.
Un saludooo

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Creditos
0
Esto no lo entiendo, vale que las entrevistas al ser tan subjetivas pueden llegar a ser injustas, pero oye, a mi con ese comentario me lo has dicho todo, peor? Porque entiendes que entra gente peor que tú? Son peores personas, peores estudiantes, peores deportistas? Por poner algo vaya... Cuando empezamos a considerarnos mejores que los demás tenemos un serio problema. Muchísimo ánimo, seguro que terminarás consiguiéndolo, tanto tú como otros que han ido cayendo durante tanto tiempo.
Un saludooo
Peores estudiantes y peores deportistas sin duda, además eso sí que es demostrable con hechos, los resultados ahí estaban. Pero bueno diciendo esto tampoco me ayuda ni a mi ni a nadie, gracias por los ánimos, algún día llegaremos de nuevo, quién sabe...Un saludo.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Instancia recién sacada, si no he olvidado cómo se miraba el número, vamos por 38000.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
A ver estos 5 días que quedan lo que se mueve esa cifra...aunque sea por romper la estadística.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Mismo ejemplo..ahora con 37 la retomo...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Creditos
23
Buenas noches, soy un No Apto en la entrevista. Podría decirme alguno cual es el cauca para pedir el desglose de mi entrevista? Gracias.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Creditos
1
El número rondará como todos los años, solo por curiosidad, que desconecte del proceso anterior, cuánta gente acabó pasando del teórico a las entrevistas, es decir, cuántos cayeron entre entrevistas y médico?

pepinillo747

XXXIV
Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Creditos
0
El número rondará como todos los años, solo por curiosidad, que desconecte del proceso anterior, cuánta gente acabó pasando del teórico a las entrevistas, es decir, cuántos cayeron entre entrevistas y médico?

Se dice que éramos unos 4700 después del corte de conocimientos/ortografía. A psicotécnicos llegamos 3368.

P.D. Mucha suerte a todos los de la XXXV!

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
En la XXXIV, los números aproximados han sido:

Instancias presentadas: 60.000
Aprobados físicas: 18.000
Aprobados teoría: 4700
Aprobados RM y entrevista: 3368
Aprobados finales: 3201

Esos son los números que se han ido comentando en todo el proceso

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Buenas, aqui un apto oficioso de la XXXIV para desearos mucha suerte en el proceso y que persigais vuestro sueño que se puede pero tened claro que hay una competencia atroz a nivel nacional y que os tendreis que esforzar mucho solo los mejores consiguen el objetivo final.
Aqui me teneis para cualquier consulta relacionada, mucho ánimo y a por todas!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Me acabo de fijar que con esas cifras la entrevista la pasan un 71% aprox. osea que si en una sala entran unas 30 personas por día, 9 (aprox.) no pasan la prueba, contando que todos pasaran el RM. Por hacer números...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenas, aqui un apto oficioso de la XXXIV para desearos mucha suerte en el proceso y que persigais vuestro sueño que se puede pero tened claro que hay una competencia atroz a nivel nacional y que os tendreis que esforzar mucho solo los mejores consiguen el objetivo final.
Aqui me teneis para cualquier consulta relacionada, mucho ánimo y a por todas!
Gracias y buena suerte en tu carrera profesional, ahora a disfrutar y ya nos iréis contando por el hilo del seguimiento!!!

Unido
6 Oct 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Una pena los últimos comentarios que se ven por aquí comparándonos con otros opositores, que si están peor preparados, que si esto, que si lo otro...
Tened en cuenta una cosa, somos nuestro único rival, luchamos contra nosotros mismo y solo necesitamos una plaza. Ayudemos nos ente nosotros y no compitamos entre nosotros, somos opositores, compañeros y personas.

Mucha suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!