• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opelegis

XXXV
Policía Registrado
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Buenos dias,

Una pregunta sobre las dominadas, ¿Se permite descansar colgado de la barra e incluso soltar los brazos ? (Soltar uno por uno, logicamente)

Mucho ánimo !

Gracias por la ayuda,

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Buenos dias,

Una pregunta sobre las dominadas, ¿Se permite descansar colgado de la barra e incluso soltar los brazos ? (Soltar uno por uno, logicamente)

Mucho ánimo !

Gracias por la ayuda,
Entre dominada y dominada puedes hacer una parada abajo siempre que los dos brazos esten en contacto con la barra superior y no se despeguen incluso individualmente, tanto si son los dos como si es un brazo se da por terminado el ejercicio.

Opelegis

XXXV
Policía Registrado
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Entre dominada y dominada puedes hacer una parada abajo siempre que los dos brazos esten en contacto con la barra superior y no se despeguen incluso individualmente, tanto si son los dos como si es un brazo se da por terminado el ejercicio.

Gracias @mohawk , es que había visto vídeos en YouTube donde lo hacen y no sabía si era una regla anterior. Este es el citado vídeo:

Saludos,

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Creditos
0
Robur_pol El año pasado yo vi gente hacerlo y se las contaban, creo que no hay una regla escrita, puedes hablar con quien te examina que es lo que hice yo, porque yo tenia duda de como poner piernas y me dijo que podia cruzarlas o abiertas siempre que no tirara de ellas (subirlas)

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Yo tenia entendido de que si puedes recolocar los brazos en las dominadas, no hay ningún problema. A las chicas si que no les dejan. Que alguien me corrija si no es así, porque es fundamental tenerlo en cuenta...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Yo tenia entendido de que si puedes recolocar los brazos en las dominadas, no hay ningún problema. A las chicas si que no les dejan. Que alguien me corrija si no es así, porque es fundamental tenerlo en cuenta...
A los chicos si nos dejan, yo siempre lo he hecho y no me han dicho nada.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Bueno, uno por aquí con nota suficiente para no preocuparme por esta promoción. Simplemente me paso por aquí para deciros que esto es posible, se consigue y que es todo un sueño. Todo el esfuerzo ha merecido la pena. No pidáis suerte, rezad por que haya justicia. No me olvido de todos mis amigos caídos, tan válidos o más que yo. Os deseo lo mejor, no decaigáis. Ánimo.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
Buenas compañeros, ¿ sabéis si han colgado los exámenes de psicos (NO, las plantillas) de ayer por algún lado, o hay algún enlace para acceder a ellos? Muchas gracias de antemano.

• Like
Reacciones: PGB

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Bueno, uno por aquí con nota suficiente para no preocuparme por esta promoción. Simplemente me paso por aquí para deciros que esto es posible, se consigue y que es todo un sueño. Todo el esfuerzo ha merecido la pena. No pidáis suerte, rezad por que haya justicia. No me olvido de todos mis amigos caídos, tan válidos o más que yo. Os deseo lo mejor, no decaigáis. Ánimo.
Enhorabuena!!, Te lo has ganado!, pero sobre lo otro y desgraciadamente, JUSTICIA, VOCACION, ILUSIÓN, RESILIENCIA, PERSEVERANCIA, EMPATIA.. son cosas que no saben ni lo que significa realmente en la DFP más allá que lo que pone en un diccionario y no les importa... En cambio si saben bien lo que es para ellos y lo tienes en cuenta EDAD, CARGAS, VIDA LABORAL, cualquier cosa por tonta que sea en tu pasado si tienes alguna reseña... Sobre todo, todas estas cosas a partir de cierta edad te pueden estigmatizar e impedir entrar nunca... Enhorabuena a los aptos!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Gracias @mohawk , es que había visto vídeos en YouTube donde lo hacen y no sabía si era una regla anterior. Este es el citado vídeo:

Saludos,
Ese video en youtube tiene fecha de 2007, yo mis primeras fisicas fueron en 2013, en aquellos años aun podias soltar una mano de la barra pero eso desaparecio, puedes recolocarte tomandote tu tiempo pero sin soltar la barra con una sola mano y ojo, sin tocar con cualquier parte del cuerpo las barras verticales del lateral de la estructura.
De todas formas, si inclusive algo del ejercicio no te ha quedado claro los examinadores te lo explican antes de empezar el primero de cada tanda y si continuas con dudas puedes preguntar a tu examinador en el momento de subir a la escalera.
Un saludo.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Creditos
0
Buenas compañeros, ¿ sabéis si han colgado los exámenes de psicos (NO, las plantillas) de ayer por algún lado, o hay algún enlace para acceder a ellos? Muchas gracias de antemano.

Si no lo cuelgan la próxima semana le haré un par de fotos a los ejercicios sin corregir y las subiré para que lo tengais

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Yo al de amarillo...ufff 4 o 5 porque en las demás culebrea mucho، pasa la barbilla justo...mmmm. el de rojo nada,no sé si una o dos

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
Enhorabuena!!, Te lo has ganado!, pero sobre lo otro y desgraciadamente, JUSTICIA, VOCACION, ILUSIÓN, RESILIENCIA, PERSEVERANCIA, EMPATIA.. son cosas que no saben ni lo que significa realmente en la DFP más allá que lo que pone en un diccionario y no les importa... En cambio si saben bien lo que es para ellos y lo tienes en cuenta EDAD, CARGAS, VIDA LABORAL, cualquier cosa por tonta que sea en tu pasado si tienes alguna reseña... Sobre todo, todas estas cosas a partir de cierta edad te pueden estigmatizar e impedir entrar nunca... Enhorabuena a los aptos!

Yo creo que se esta sacando las cosas de contexto, eliminan a gente porque es necesario, pero no por tener cargas, edad, sin vida laboral, sino por muchos factores, quizás estés o estén pensando en eso, cuando lo mismo ha sido excluido por otro factor. Hay gente que aprueba con 40 años, con 36 años, con hijos, sin hijos, habiendo trabajado o no habiendo cotizado en toda su vida teniendo una edad. Ese día también influye el factor suerte y que te toque un tribunal adecuado.
Un caso cercano promoción 31, aprueba entrevista y cae en psicos... al año siguiente en la 32 llega a entrevista y le tiran, de un año para otro pierdes el perfil ? No lo creo, diferente tribunal, y factor suerte. Por esa regla de 3, el que no tenga vida laboral, que no se presente más hasta tener mínimo 4-5 años cotizado no? o el que tenga 35 años que se olvide... (nótese la ironía). Enhorabuena a todos los aptos y ánimo a los caídos, la 35 se aproxima, ya está aquí.

Un abrazo

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0

Saludos,
Yo desde mi humilde opinión y por las veces que que he estado en las físicas,haciéndolas y viendo desde la grada mientras esperaba mi turno...viendo el vídeo,te aseguro que de los examinadores que hay en Ávila, a los que las hagan como el de amarillo y como el rojo no les cuentan ni dos...no es por meter miedo no nada,pero basándome en mi primer año que me quitaron 6,al siguiente las preparé a conciencia y las hice como las piden ellos y me las contaron todas...os diría que entrenaseis bien las dominadas...estirando bien los brazos abajo haciendo una ligera pausa,pasar bien la barbilla por encima de la barra a ser posible hasta la nuez,mirada al frente y muy importante para mi fue llevar bien la respiración.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Yo desde mi humilde opinión y por las veces que que he estado en las físicas,haciéndolas y viendo desde la grada mientras esperaba mi turno...viendo el vídeo,te aseguro que de los examinadores que hay en Ávila, a los que las hagan como el de amarillo y como el rojo no les cuentan ni dos...no es por meter miedo no nada,pero basándome en mi primer año que me quitaron 6,al siguiente las preparé a conciencia y las hice como las piden ellos y me las contaron todas...os diría que entrenaseis bien las dominadas...estirando bien los brazos abajo haciendo una ligera pausa,pasar bien la barbilla por encima de la barra a ser posible hasta la nuez,mirada al frente y muy importante para mi fue llevar bien la respiración.
Yo opino como tu. Desde mi opinion es preferible asegurar 10 bien hechas (que joe, es un 5) y a partir de ahí tratar de sumar. A querer hacer muchas y perder tecnica. Yo hice 12 y me quitaron 3. Y francamente, es una faena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!