Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Entre dominada y dominada puedes hacer una parada abajo siempre que los dos brazos esten en contacto con la barra superior y no se despeguen incluso individualmente, tanto si son los dos como si es un brazo se da por terminado el ejercicio.Buenos dias,
Una pregunta sobre las dominadas, ¿Se permite descansar colgado de la barra e incluso soltar los brazos ? (Soltar uno por uno, logicamente)
Mucho ánimo !
Gracias por la ayuda,

Entre dominada y dominada puedes hacer una parada abajo siempre que los dos brazos esten en contacto con la barra superior y no se despeguen incluso individualmente, tanto si son los dos como si es un brazo se da por terminado el ejercicio.

A los chicos si nos dejan, yo siempre lo he hecho y no me han dicho nada.Yo tenia entendido de que si puedes recolocar los brazos en las dominadas, no hay ningún problema. A las chicas si que no les dejan. Que alguien me corrija si no es así, porque es fundamental tenerlo en cuenta...

Creo recordar que hasta el día 10, incluido, se podía echar la instancia,¿correcto?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues al del vídeo le he contado dos o tres, el resto ni se acercaGracias @mohawk , es que había visto vídeos en YouTube donde lo hacen y no sabía si era una regla anterior. Este es el citado vídeo:
Saludos,
Enhorabuena!!, Te lo has ganado!, pero sobre lo otro y desgraciadamente, JUSTICIA, VOCACION, ILUSIÓN, RESILIENCIA, PERSEVERANCIA, EMPATIA.. son cosas que no saben ni lo que significa realmente en la DFP más allá que lo que pone en un diccionario y no les importa... En cambio si saben bien lo que es para ellos y lo tienes en cuenta EDAD, CARGAS, VIDA LABORAL, cualquier cosa por tonta que sea en tu pasado si tienes alguna reseña... Sobre todo, todas estas cosas a partir de cierta edad te pueden estigmatizar e impedir entrar nunca... Enhorabuena a los aptos!Bueno, uno por aquí con nota suficiente para no preocuparme por esta promoción. Simplemente me paso por aquí para deciros que esto es posible, se consigue y que es todo un sueño. Todo el esfuerzo ha merecido la pena. No pidáis suerte, rezad por que haya justicia. No me olvido de todos mis amigos caídos, tan válidos o más que yo. Os deseo lo mejor, no decaigáis. Ánimo.
Ese video en youtube tiene fecha de 2007, yo mis primeras fisicas fueron en 2013, en aquellos años aun podias soltar una mano de la barra pero eso desaparecio, puedes recolocarte tomandote tu tiempo pero sin soltar la barra con una sola mano y ojo, sin tocar con cualquier parte del cuerpo las barras verticales del lateral de la estructura.Gracias @mohawk , es que había visto vídeos en YouTube donde lo hacen y no sabía si era una regla anterior. Este es el citado vídeo:
Saludos,

Buenas compañeros, ¿ sabéis si han colgado los exámenes de psicos (NO, las plantillas) de ayer por algún lado, o hay algún enlace para acceder a ellos? Muchas gracias de antemano.

A quien le cuentas tres? Al de rojo o al de amarillo?Pues al del vídeo le he contado dos o tres, el resto ni se acerca
Yo al amigo de amarillo le contaría 4 como mucho...A quien le cuentas tres? Al de rojo o al de amarillo?

Al de amarillo siendo generosoA quien le cuentas tres? Al de rojo o al de amarillo?
Enhorabuena!!, Te lo has ganado!, pero sobre lo otro y desgraciadamente, JUSTICIA, VOCACION, ILUSIÓN, RESILIENCIA, PERSEVERANCIA, EMPATIA.. son cosas que no saben ni lo que significa realmente en la DFP más allá que lo que pone en un diccionario y no les importa... En cambio si saben bien lo que es para ellos y lo tienes en cuenta EDAD, CARGAS, VIDA LABORAL, cualquier cosa por tonta que sea en tu pasado si tienes alguna reseña... Sobre todo, todas estas cosas a partir de cierta edad te pueden estigmatizar e impedir entrar nunca... Enhorabuena a los aptos!
Yo desde mi humilde opinión y por las veces que que he estado en las físicas,haciéndolas y viendo desde la grada mientras esperaba mi turno...viendo el vídeo,te aseguro que de los examinadores que hay en Ávila, a los que las hagan como el de amarillo y como el rojo no les cuentan ni dos...no es por meter miedo no nada,pero basándome en mi primer año que me quitaron 6,al siguiente las preparé a conciencia y las hice como las piden ellos y me las contaron todas...os diría que entrenaseis bien las dominadas...estirando bien los brazos abajo haciendo una ligera pausa,pasar bien la barbilla por encima de la barra a ser posible hasta la nuez,mirada al frente y muy importante para mi fue llevar bien la respiración.Gracias @mohawk , es que había visto vídeos en YouTube donde lo hacen y no sabía si era una regla anterior. Este es el citado vídeo:
Saludos,

Yo opino como tu. Desde mi opinion es preferible asegurar 10 bien hechas (que joe, es un 5) y a partir de ahí tratar de sumar. A querer hacer muchas y perder tecnica. Yo hice 12 y me quitaron 3. Y francamente, es una faena.Yo desde mi humilde opinión y por las veces que que he estado en las físicas,haciéndolas y viendo desde la grada mientras esperaba mi turno...viendo el vídeo,te aseguro que de los examinadores que hay en Ávila, a los que las hagan como el de amarillo y como el rojo no les cuentan ni dos...no es por meter miedo no nada,pero basándome en mi primer año que me quitaron 6,al siguiente las preparé a conciencia y las hice como las piden ellos y me las contaron todas...os diría que entrenaseis bien las dominadas...estirando bien los brazos abajo haciendo una ligera pausa,pasar bien la barbilla por encima de la barra a ser posible hasta la nuez,mirada al frente y muy importante para mi fue llevar bien la respiración.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.