Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ayudando en el negocio familiar por ejemploComo defenderiais no haber cotizado nunca pero si trabajado

Necesidad propia, ayudar a la familia, precariedad laboral, me he centrado en la oposición...Como defenderiais no haber cotizado nunca pero si trabajado

Estoy de acuerdo en lo que dices pero sin animo de polémica , eso de que solo los mejores entran pues ...Buenas, aqui un apto oficioso de la XXXIV para desearos mucha suerte en el proceso y que persigais vuestro sueño que se puede pero tened claro que hay una competencia atroz a nivel nacional y que os tendreis que esforzar mucho solo los mejores consiguen el objetivo final.
Aqui me teneis para cualquier consulta relacionada, mucho ánimo y a por todas!
Supongo que la descargaste en pdf o bien en el ordenador o pendrive, ahí debes de tenerla y si no en policia.es - procesos selectivosBuenas chicos, tengo una duda . He tirado la instancia hoy y no sé dónde se puede ver el número de instancias que llevamos . De hecho en mi hoja de instancia no pone nada de eso. Gracias
jejeje yo también lo escucho por la radio@Serhio en el papel que te has quedado tú aparece:
- Arriba a la derecha aparece un código de barras con un número muy largo.
- Quita el último número
- Cuenta 5 números de atrás hacía adelante.
¡Abrazos virtuales, como diría José María Gay de Liébana!
Buenas chicos, tengo una duda . He tirado la instancia hoy y no sé dónde se puede ver el número de instancias que llevamos . De hecho en mi hoja de instancia no pone nada de eso. Gracias
Buenas, aqui un apto oficioso de la XXXIV para desearos mucha suerte en el proceso y que persigais vuestro sueño que se puede pero tened claro que hay una competencia atroz a nivel nacional y que os tendreis que esforzar mucho solo los mejores consiguen el objetivo final.
Aqui me teneis para cualquier consulta relacionada, mucho ánimo y a por todas!
Ya te digo, los mejores en físicas? No... En teoría? No..., La suma de los dos? No... En entrevista los que tengan mejor vida laboral o estudios? No... Sicos han dejado un corte, un número de personas y una dificultad para que los que se lo han preparado mejor pasen? No... Les que llevan varios años dando todo su tiempo y dinero y demostrando ganas y resiliencia? No...Estoy de acuerdo en lo que dices pero sin animo de polémica , eso de que solo los mejores entran pues ...

Si no me equivoco, 3201 básica y ¿150? ejecutiva.Alguien puede decirme cuál era la distribución de plazas entre ejecutiva y básica de la XXXIV? Gracias compis!

Vale muchas gracias compi!Si no me equivoco, 3201 básica y ¿150? ejecutiva.
125 también me suena, no me acuerdo del todo de EE.
Alguien puede decirme cuál era la distribución de plazas entre ejecutiva y básica de la XXXIV? Gracias compis!

Gracias compi!130 EE, 3201 EB

Casi acierto.130 EE, 3201 EB
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
