Ayudando en el negocio familiar por ejemploComo defenderiais no haber cotizado nunca pero si trabajado

Necesidad propia, ayudar a la familia, precariedad laboral, me he centrado en la oposición...Como defenderiais no haber cotizado nunca pero si trabajado

Estoy de acuerdo en lo que dices pero sin animo de polémica , eso de que solo los mejores entran pues ...Buenas, aqui un apto oficioso de la XXXIV para desearos mucha suerte en el proceso y que persigais vuestro sueño que se puede pero tened claro que hay una competencia atroz a nivel nacional y que os tendreis que esforzar mucho solo los mejores consiguen el objetivo final.
Aqui me teneis para cualquier consulta relacionada, mucho ánimo y a por todas!

Supongo que la descargaste en pdf o bien en el ordenador o pendrive, ahí debes de tenerla y si no en policia.es - procesos selectivosBuenas chicos, tengo una duda . He tirado la instancia hoy y no sé dónde se puede ver el número de instancias que llevamos . De hecho en mi hoja de instancia no pone nada de eso. Gracias

jejeje yo también lo escucho por la radio@Serhio en el papel que te has quedado tú aparece:
- Arriba a la derecha aparece un código de barras con un número muy largo.
- Quita el último número
- Cuenta 5 números de atrás hacía adelante.
¡Abrazos virtuales, como diría José María Gay de Liébana!

Buenas chicos, tengo una duda . He tirado la instancia hoy y no sé dónde se puede ver el número de instancias que llevamos . De hecho en mi hoja de instancia no pone nada de eso. Gracias

Buenas, aqui un apto oficioso de la XXXIV para desearos mucha suerte en el proceso y que persigais vuestro sueño que se puede pero tened claro que hay una competencia atroz a nivel nacional y que os tendreis que esforzar mucho solo los mejores consiguen el objetivo final.
Aqui me teneis para cualquier consulta relacionada, mucho ánimo y a por todas!
Ya te digo, los mejores en físicas? No... En teoría? No..., La suma de los dos? No... En entrevista los que tengan mejor vida laboral o estudios? No... Sicos han dejado un corte, un número de personas y una dificultad para que los que se lo han preparado mejor pasen? No... Les que llevan varios años dando todo su tiempo y dinero y demostrando ganas y resiliencia? No...Estoy de acuerdo en lo que dices pero sin animo de polémica , eso de que solo los mejores entran pues ...

Si no me equivoco, 3201 básica y ¿150? ejecutiva.Alguien puede decirme cuál era la distribución de plazas entre ejecutiva y básica de la XXXIV? Gracias compis!

Vale muchas gracias compi!Si no me equivoco, 3201 básica y ¿150? ejecutiva.
125 también me suena, no me acuerdo del todo de EE.

Alguien puede decirme cuál era la distribución de plazas entre ejecutiva y básica de la XXXIV? Gracias compis!

Gracias compi!130 EE, 3201 EB

Casi acierto.130 EE, 3201 EB