• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Creditos
0
Como defenderiais no haber cotizado nunca pero si trabajado

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Como defenderiais no haber cotizado nunca pero si trabajado
Necesidad propia, ayudar a la familia, precariedad laboral, me he centrado en la oposición...

Tampoco es lo mismo tener 35 años y no haber cotizado nunca que 20. Lo primero es complicado de justificar, lo segundo es normal.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Una pregunta a ver si alguien me saca de dudas, porque en mi temario no viene muy claro, Fiscalía de menores habrá secciones en la Audiencia Nacional, CC.AA y Audiencias provinciales.
¿Y de Violencia de Género? lo mismo o en la Audiencia Nacional no hay secciones de Fiscalía de Violencia de Género. Gracias.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Buenas, aqui un apto oficioso de la XXXIV para desearos mucha suerte en el proceso y que persigais vuestro sueño que se puede pero tened claro que hay una competencia atroz a nivel nacional y que os tendreis que esforzar mucho solo los mejores consiguen el objetivo final.
Aqui me teneis para cualquier consulta relacionada, mucho ánimo y a por todas!
Estoy de acuerdo en lo que dices pero sin animo de polémica , eso de que solo los mejores entran pues ...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas chicos, tengo una duda . He tirado la instancia hoy y no sé dónde se puede ver el número de instancias que llevamos . De hecho en mi hoja de instancia no pone nada de eso. Gracias

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenas chicos, tengo una duda . He tirado la instancia hoy y no sé dónde se puede ver el número de instancias que llevamos . De hecho en mi hoja de instancia no pone nada de eso. Gracias
Supongo que la descargaste en pdf o bien en el ordenador o pendrive, ahí debes de tenerla y si no en policia.es - procesos selectivos

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
@Serhio en el papel que te has quedado tú aparece:

- Arriba a la derecha aparece un código de barras con un número muy largo.
- Quita el último número
- Cuenta 5 números de atrás hacía adelante.

¡Abrazos virtuales, como diría José María Gay de Liébana!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
@Serhio en el papel que te has quedado tú aparece:

- Arriba a la derecha aparece un código de barras con un número muy largo.
- Quita el último número
- Cuenta 5 números de atrás hacía adelante.

¡Abrazos virtuales, como diría José María Gay de Liébana!
jejeje yo también lo escucho por la radio

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Vamos a dejarnos de tonterías, en cualquier otra oposición sí que entran los mejores, los más preparados y los que mejores notas sacan, en esta NO, aquí no te sirve de nada sacar un 9 en cada prueba si el día de la entrevista lo tienes torcido por la razón que sea. Vale ya de ser hipócritas.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Buenas, aqui un apto oficioso de la XXXIV para desearos mucha suerte en el proceso y que persigais vuestro sueño que se puede pero tened claro que hay una competencia atroz a nivel nacional y que os tendreis que esforzar mucho solo los mejores consiguen el objetivo final.
Aqui me teneis para cualquier consulta relacionada, mucho ánimo y a por todas!
Estoy de acuerdo en lo que dices pero sin animo de polémica , eso de que solo los mejores entran pues ...
Ya te digo, los mejores en físicas? No... En teoría? No..., La suma de los dos? No... En entrevista los que tengan mejor vida laboral o estudios? No... Sicos han dejado un corte, un número de personas y una dificultad para que los que se lo han preparado mejor pasen? No... Les que llevan varios años dando todo su tiempo y dinero y demostrando ganas y resiliencia? No...
Los mejores cara a un tribunal donde todos llevan una entrevista preparada durante semanas e includo donde dan prioridad a algunos antes que a otros por cosas muy subjetivas? Si...

Y que conste que no digo que entre gente que no se le merece, todos los que están apto se lo han currado, unos más y otros menos pero esos de los mejores...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Creditos
0
Enhorabuena a todos esos que se llaman los mejores. Yo los llamaría privilegiados y ya lo dije en el hilo de la XXXIV y lo dije antes de saber si iba a ser apto o no apto. Los 3201 que obtengan plaza pueden sentirse privilegiados. Que se lo han currado por supuesto, nadie se lo niega, pero que tampoco se diga lo que se dice de ser los mejores porque a muchos nos han tirado en la entrevista habiéndonoslo currado tanto como ellos y en algunos casos seguro que más. Y con mejor puntuación en pruebas anteriores seguramente en muchos casos. Con esto no digo que yo no fallase en la entrevista, en algo fallaría, en algo no les gustaría, no voy a achacarle todo a la subjetividad (que la hay: ojalá las entrevistas fueran grabadas y pudiéramos verlas todas, aptos y no aptos), pero jode leer a gente poniéndose de mejor. Si esto no va aquí lo siento, pero lo escribo a raíz de leer algo que también hace referencia a la convocatoria XXXIV y no va aquí. Los ánimos se agradecen, que te digan que son mejores que tú, eso ya no. Y doy mi mas sincera enhorabuena a todo el privilegiado que tenga una de esas 3201 plazas. Otros nos quedaremos por aquí intentando conseguir una de las de la XXXV.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Alguien puede decirme cuál era la distribución de plazas entre ejecutiva y básica de la XXXIV? Gracias compis!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!