• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Pues vaya tela!!!... y el tema de inglés sabes algo? Es decir, si pedirían algún título o simplemente examen obligado de inglés con nota mínima?
En principio sé lo mismo que tú, que dejan la puerta abierta a que pidan inglés, si lo piden, lo más normal es que sea un corte más, no creo que pidan título como tal, sino igual se quedan sin gente

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Cómo va el tema de instancias ?? Jaja, que ya no creo que en 2-3 días se registren muchos más de última hora

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
El inglés obligatorio lo van a acabar pidiendo algún año de estos, cada día se insiste más en muchos ámbitos con este idioma... A mi me parece bueno, porque lo llevo bien... pero tengo amigos que no tienen ni papa y lo están pasando mal ahora que terminan la carrerra. En cualquier caso, sería para la siguiente, así que no os preocupeis demasiado, que siempre hay tiempo de ponerse en serio con ello si llegara el caso. De momento, para el que quiera prevenir en vez de curar, ¡que se descargue el Duolingo!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
También Es necesario cordón umbilical de superhumano hermafrodita criogenizado, vidriagon y fuego valirio. Vayan haciendo la lista de la compra.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Señores no nos volvamos locos. Nuestra convocatoria está publicada y las condiciones no van a cambiar. Ese texto es el que a nosotros nos importa y nos afecta, preocuparse ahora por la XXXVI cuando tenemos toda la intención de aprobar la XXXV es una pérdida de energía!

Lo que sí me parece bien es ir almacenando acero valirio y vidriagón... winter is coming

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Señores no nos volvamos locos. Nuestra convocatoria está publicada y las condiciones no van a cambiar. Ese texto es el que a nosotros nos importa y nos afecta, preocuparse ahora por la XXXVI cuando tenemos toda la intención de aprobar la XXXV es una pérdida de energía!

Lo que sí me parece bien es ir almacenando acero valirio y vidriagón... winter is coming
Por si acaso compare, por si acaso

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Cuantas instancias van? Alguien la ha entregado y cumplimentado hoy?
Se que no vale de mucho pero es por una apuesta jejeje

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Comparto con todos, esta mañana me han pasado esta noticia en el grupo de la academia, todo parece indicar que para la promoción XXXVI, altura mínima estará en 1,70cm(Hombre) y 1,62 (Mujer) e inglés nivel b1/b2 obligatorio.

El que vaya justo en esta convocatoria(XXXV) y mida menos de 1,70cm(Hombres) es para pensarse si seguir con esta opos o pasarse a la guardia civil, porque si ha salido este RD es que debe estar muy encaminado su puesta en marcha.

Fuente: jurispol (No se si se puede compartir por aquí, pongo la fuente por si acaso)

Archivos adjuntos

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Comparto con todos, esta mañana me han pasado esta noticia en el grupo de la academia, todo parece indicar que para la promoción XXXVI, altura mínima estará en 1,70cm(Hombre) y 1,62 (Mujer) e inglés nivel b1/b2 obligatorio.

El que vaya justo en esta convocatoria(XXXV) y mida menos de 1,70cm(Hombres) es para pensarse si seguir con esta opos o pasarse a la guardia civil, porque si ha salido este RD es que debe estar muy encaminado su puesta en marcha.

Fuente: jurispol (No se si se puede compartir por aquí, pongo la fuente por si acaso)

¿Cuando dices inglés nivel b1/b2 obligatorio, te refieres a que pedirán el título o a un examen en el proceso? Gracias.

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
¿Cuando dices inglés nivel b1/b2 obligatorio, te refieres a que pedirán el título o a un examen en el proceso? Gracias.

Tendría sentido un examen nivel B1/B2 solo de gramática, con una nota mínima, y ortografía la quitarían, pero esto es lo que yo creo que sería lo más razonable si se modificara el RD(Tan solo una opinión), si ahora tuvieramos que pagar 150 euros por certificar un nivel de B1 o B2 porque lo pidieran, seria de coña.

B2 me parecería excesivo.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Tendría sentido un examen nivel B1/B2 solo de gramática, con una nota mínima, y ortografía la quitarían, pero esto es lo que yo creo que sería lo más razonable si se modificara el RD(Tan solo una opinión), si ahora tuvieramos que pagar 150 euros por certificar un nivel de B1 o B2 porque lo pidieran, seria de coña.

B2 me parecería excesivo.
Y para certificar el b1 o b2 que titulación mínima hay que tener?

Crixus91

POLICÍA
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Me he leído este documento y otros que se están publicando en las últimas horas y no veo lo del inglés por ningún lado. Cierto es que más pronto que tarde se acabará por imponerlo, pero lo del B1.....pues como que no. Simplemente el examen que hicimos el sábado pasará a ser obligatorio y tendrá una nota de corte. Qué pasará posiblemente? que si lo ponen como este último tengan que dejar el corte en un 2 o 3. Sólo tenéis que leer los comentarios de la gente de la 34 o preguntar a algún conocido que fuese el Sábado. El examen no había por donde cogerlo, lleno de errores.
La posibilidad de pedir el certificado me parece aún peor, puesto que en muchos sitios, pagando las tasas de examen y haciendo lo mínimo te lo dan.
Lo dicho señores, no os agobiéis por eso, no se sabe nada aún, id a tope con la 35 y muchísimo animo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior