• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
por mi parte me despido de esta promoción, y la verdad me jode haber pagado la tasa, iba a ser la 4 vez que me presentara, pero estoy hasta las narices de que se la dfp se ria de los opositores a la cara, no estamos hablando de un titulo y avisando con antelación, qye se puede sacar con el tiempo, estamos hablando de una cuestión de genética. como si ahora se expulsara a los que son rubios o tienen ojos verdes.

Me voy por la via judicial a reclamar la entrevista y se acabo, si gano bien, y sino también, visto lo visto, y como se trata al opositor, quizás este mejor trabajando con mi novia que en este cuerpo.
Pero muchacho, que para esta convocatoria aún no es, presenta el contencioso al año que viene si te tiran de entrevista otra vez, pero gasta todos los cartuchos que te quedan. Incluso aun no se sabe a qué convocatoria afectará. Tú mismo.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
A ver que es una putada sí, con todas las letras, pero son requisitos que habrá que aceptar, no es Inconstitucional ni mucho menos. Por esa regla de tres todas las pruebas o requisitos que creamos no son acorde a nuestra morfología sería contrario a nuestra carta magna? Pues no, ser policía no es un derecho que tengamos tod@s,es una opción que nos permite acceder según qué requisitos.
toda la razón del mundo. pero algunos no estamos dispuestos a seguir tragando mierda, porque a unos "expertos" que se sacaron la oposición hace 30 años cuando las regalaban decidan el futuro de otros según les de el aire.
por mi parte se acabo, si gano el juicio sere policía, sino, otros 4000 euros mas tirados, que entre temarios, academias, operaciones de ojos etc, posiblemente haya tirado ya mas de 6000€

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
por mi parte me despido de esta promoción, y la verdad me jode haber pagado la tasa, iba a ser la 4 vez que me presentara, pero estoy hasta las narices de que se la dfp se ria de los opositores a la cara, no estamos hablando de un titulo y avisando con antelación, qye se puede sacar con el tiempo, estamos hablando de una cuestión de genética. como si ahora se expulsara a los que son rubios o tienen ojos verdes.

Me voy por la via judicial a reclamar la entrevista y se acabo, si gano bien, y sino también, visto lo visto, y como se trata al opositor, quizás este mejor trabajando con mi novia que en este cuerpo.
el proceso puede tardar, como se ha dicho en anteriores mensajes hay gente que aprobó la convocatoria y está dentro esperando la via judicial, tienes como mínimo este año, de verdad, inténtalo, piedras en el camino vas a encontrar siempre,

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A mi lo único que se me ocurre es que pongan la altura para quitarse opositores del medio, una pena para los que se queden fuera y hayan puesto tiempo y dinero en esto y con toda la ilusión de cumplir un sueño... Esos centímetros de forma operativa no tiene nada relevante excepto la estética de una policía más alta... A este paso pedirán que se blanqueen bien los dientes y se injerten pelazo...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
No pueden pedir mismos requisitos fisiológicos para hombres y mujeres, la media de altura de una mujer en España es menor que la de un hombre. Al igual que sería un despropósito que pidieran mis
el proceso puede tardar, como se ha dicho en anteriores mensajes hay gente que aprobó la convocatoria y está dentro esperando la via judicial, tienes como mínimo este año, de verdad, inténtalo, piedras en el camino vas a encontrar siempre,
dos o 3 años, la verdad, no me importa.
Ademas creo que hay un detalle que no tenemos en cuenta, si existe este borrador, en la entrevista, es MUY probable que o bien "empaticen" con el bajito y le dejen pasar, o directamente ya empiezen a excluir a los bajitos porque interesa que sean altos.

viendo lo que les importamos los opositores me decanto por la primera opcion

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Cierto que las mujeres son menos altas de media que los hombres y que sería un absurdo que los límites fueran iguales para ambos sexos, pero también es verdad que el argumento se cae por si solo, acaso es más válida una mujer con 1.63 metros que un hombre con 1.68? Lo dudo, pero bueno es una forma más de hacer criba

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Aquí uno que mide 1,71 1,72, lo de la altura no me parece del todo bien, pero no me extraña que la pongan, parece ser que ya estuvo en su día con la diferencia de que mujeres eran 1,65 y no 1,62

Muchas, por no decir casi todas las policías locales en España tienen esos ratios en altura, así que inconstitucional no será.

En lo que no estoy del todo de acuerdo es en el incremento de 0,5 en hombres, y el 0,2 únicamente en mujeres, si es así pienso que tal vez una vez más se demuestra la ligera falta de "igualdad"

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Cierto que las mujeres son menos altas de media que los hombres y que sería un absurdo que los límites fueran iguales para ambos sexos, pero también es verdad que el argumento se cae por si solo, acaso es más válida una mujer con 1.63 metros que un hombre con 1.68? Lo dudo, pero bueno es una forma más de hacer criba
Por otra parte subirían de golpe 5 cm en hombres y solo 2cm en mujeres

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
a partir de cuando se puede votar el nombre de la promoción?

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Absolutamente de acuerdo contigo, 5 cm es una subida desproporcionada con respecto a los 2 cm en mujeres, y no creo que esta sea la formula de buscar igualdad de género.

La "putada" es que medir 171-173 en farmacia... te hace llegar con miedo al RM, puedes tener la mala suerte de que la maquina de menos... jaja AY DIOS MIO!! Pero bueno, a pensar en el presente, lo mismo apruebo a la primera... jaj

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
¡Dejad de poneros límites que todavía no existen y centraos en correr/estudiar porque lo vamos a conseguir!

Pd:
Promoción XXXV:
“Los últimos hobbits...” :cool:

Todavía no esta vigente pero el que lleve mal/regular la oposición, este trabajando y tenga cargas familiares que le limiten el tiempo de dedicación a la misma, si sabe que el año que viene el no tener la estatura mínima le afectará... es para preocuparse.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Me parece increíble que tras bajar la estatura ahora la vuelvan a subir. Los años de micros no les interesaba bajarla y ahora que parece que vuelve a estabilizarse la cosa con el tema de plazas la suben...
Como ha comentado algún compañero llevamos muchos años opositando con lo que ello conlleva, que piden un título como el Bachillerato pues te lo curras y te lo sacas para poder seguir luchando por un sueño pero contra esto no se puede luchar.
Ahora mismo ya los policías de 1,65 y 1,60 ya no son válidos según ese borrador y hasta ahora han desempeñado sus funciones de forma correcta me parece absurdo este nuevo requisito...

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Absolutamente de acuerdo contigo, 5 cm es una subida desproporcionada con respecto a los 2 cm en mujeres, y no creo que esta sea la formula de buscar igualdad de género.

La "putada" es que medir 171-173 en farmacia... te hace llegar con miedo al RM, puedes tener la mala suerte de que la maquina de menos... jaja AY DIOS MIO!! Pero bueno, a pensar en el presente, lo mismo apruebo a la primera... jaj

Yo mido 1,74 en farmacia, entiendo que a nos ser que lleve taconazo... (Me mido con deportivas)

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
No os mareéis con lo de las instancias. Luego llegan los mismos al examen, y los mismos a la entrevista.

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695

La máquina del RM está calibrada para dar 1cm más de altura precisamente para evitar impugnaciones. Yo siempre he medido 180cm y en el RM medí 181cm.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior