- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Y para certificar el b1 o b2 que titulación mínima hay que tener?

Si, pero realmente no es equivalente a efectos prácticos, es decir, a mi en la Universidad me exigen el B2 pero sacado por escuela de idiomas, el de bachillerato realmente no se corresponde, así que no quedaría otra que academiaB2 (Advanced)
B1-B2 (Upper-intermediate)
B1 (Intermediate) --> Supuestamente este es el nivel que tendríamos todos al exigirnos como requisito tener bachillerato o equivalencias.

dónde se mira el número?A ver para los de la 35 alguien que echara la instancia hoy que diga cuantas van .
Porfis

En el codigo de barras hay un número muy largo quitas el último número y coges los 5 siguientes.ese es el nunúme de instancias .pero solo vale para los que cumplimentas y entregas en el mismo día .dónde se mira el número?

Si no he visto mal, yo la he presentado esta mañana y van 40695En el codigo de barras hay un número muy largo quitas el último número y coges los 5 siguientes.ese es el nunúme de instancias .pero solo vale para los que cumplimentas y entregas en el mismo día .

Código de barras superior derecha xxxxx38000x, tiene que ser el modelo 790 creado en el día, no cuando registras la instancia sino el día que rellenas el 790.dónde se mira el número?

No tiene nada de inconstitucional. Yo sé que para muchos es una putada, pero no saquemos los pies del tiesto con aseveraciones que a lo único que llevan es a confundir al personal.Lo de altura sería anticonstitucional

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión ...Lo de altura sería anticonstitucional

A ver que es una putada sí, con todas las letras, pero son requisitos que habrá que aceptar, no es Inconstitucional ni mucho menos. Por esa regla de tres todas las pruebas o requisitos que creamos no son acorde a nuestra morfología sería contrario a nuestra carta magna? Pues no, ser policía no es un derecho que tengamos tod@s,es una opción que nos permite acceder según qué requisitos.Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión ...
De hecho lo que seria inconstitucional, es la diferencia de medidas de hombres y mujeres, por mucho que lógicamente de media sean mas pequeñas las mujeres, pero claro son discriminaciones positivas o sanas

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión ...
De hecho lo que seria inconstitucional, es la diferencia de medidas de hombres y mujeres, por mucho que lógicamente de media sean mas pequeñas las mujeres, pero claro son discriminaciones positivas o sanas