• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Olvidaros primero de la XXXVI estáis para la XXXV. Vamos yo no perdería ni un segundo de preparación en una convocatoria que ni se sabe las plazas que saldrán y que quedan 8-9 meses por lo menos o incluso más. Al hilo del inglés está claro que no van a pedir certificación de ningún título, si hay prueba de inglés será una prueba más con su nota de corte etc... como tiene la ejecutiva y punto. No os rayéis y a darle duro.

Un saludo!

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Y para certificar el b1 o b2 que titulación mínima hay que tener?

B2 (Advanced)
B1-B2 (Upper-intermediate)
B1 (Intermediate) --> Supuestamente este es el nivel que tendríamos todos al exigirnos como requisito tener bachillerato o equivalencias.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
A ver para los de la 35 alguien que echara la instancia hoy que diga cuantas van .
Porfis

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
B2 (Advanced)
B1-B2 (Upper-intermediate)
B1 (Intermediate) --> Supuestamente este es el nivel que tendríamos todos al exigirnos como requisito tener bachillerato o equivalencias.
Si, pero realmente no es equivalente a efectos prácticos, es decir, a mi en la Universidad me exigen el B2 pero sacado por escuela de idiomas, el de bachillerato realmente no se corresponde, así que no quedaría otra que academia

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
dónde se mira el número?
En el codigo de barras hay un número muy largo quitas el último número y coges los 5 siguientes.ese es el nunúme de instancias .pero solo vale para los que cumplimentas y entregas en el mismo día .

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Lo de la altura es una aberración... espero que no se lleve a cabo. Aquí uno que mide 173-174 cm.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A ver, como bien dicen algunos compañeros, estamos en la 35 y no hay que pensar en la 36, hacerlo es tener pocas esperanzas de aprobar la 35, pero cada cual ...
Con respecto al BORRADOR del RD, no deja de ser eso un BORRADOR, habrá enmiendas por parte de los sindicatos y propuestas por parte de la DGP, todo esto son propuestas que aún no se sabe cuando verán la luz o cuando será aprobado y publicado en el BOE.
Con lo del inglés, ya se lleva tiempo diciendo que dejará de ser voluntario, pero está claro que el nivel sería equivalente a bachiller o incluso menos, ya que si con el nivel de estos años ha habido opositores que debían puntos a la DFP, imaginaos dónde puede quedar el corte.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
En el codigo de barras hay un número muy largo quitas el último número y coges los 5 siguientes.ese es el nunúme de instancias .pero solo vale para los que cumplimentas y entregas en el mismo día .
Si no he visto mal, yo la he presentado esta mañana y van 40695

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Pues aquí uno de 1.69 que en teoría se ha librado este año(8.34 en psicos) pero lo de la altura lo sigo viendo un atraso, es que la policía es un cuerpo tan variado y polifacético que no hace falta que todos seamos 2x2 ademas que en la opo tienes unas pruebas físicas y otras en Ávila que todos tienen que superar sin excepciones, así que nose...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Lo de altura sería anticonstitucional
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión ...

De hecho lo que seria inconstitucional, es la diferencia de medidas de hombres y mujeres, por mucho que lógicamente de media sean mas pequeñas las mujeres, pero claro son discriminaciones positivas o sanas

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Lo de la altura lo hacen por poner límites, es mi opinión, no es nada objetivo, pero es eso, estoy en contra de esos límites y mira que yo mido 1,78 no tendría problema, pero vamos por mi trabajo practico DPP y te aseguro que tengo compañeros y compañeras que les saco una cuarta y dan unas leches que tumban al más alto que se pongan en medio, y a la hora de reducir a una persona grande igual, en fin, compis vamos a dejar de preocuparnos por eso porque como mínimo tenemos esta convocatoria sin esos problemas, hay plazas y tiempo para todos, no hay que preocuparse ahora y es un borrador, si sale incluso podría tardar más de una convocatoria.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión ...

De hecho lo que seria inconstitucional, es la diferencia de medidas de hombres y mujeres, por mucho que lógicamente de media sean mas pequeñas las mujeres, pero claro son discriminaciones positivas o sanas
A ver que es una putada sí, con todas las letras, pero son requisitos que habrá que aceptar, no es Inconstitucional ni mucho menos. Por esa regla de tres todas las pruebas o requisitos que creamos no son acorde a nuestra morfología sería contrario a nuestra carta magna? Pues no, ser policía no es un derecho que tengamos tod@s,es una opción que nos permite acceder según qué requisitos.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
por mi parte me despido de esta promoción, y la verdad me jode haber pagado la tasa, iba a ser la 4 vez que me presentara, pero estoy hasta las narices de que se la dfp se ria de los opositores a la cara, no estamos hablando de un titulo y avisando con antelación, qye se puede sacar con el tiempo, estamos hablando de una cuestión de genética. como si ahora se expulsara a los que son rubios o tienen ojos verdes.

Me voy por la via judicial a reclamar la entrevista y se acabo, si gano bien, y sino también, visto lo visto, y como se trata al opositor, quizás este mejor trabajando con mi novia que en este cuerpo.

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

No pueden pedir mismos requisitos fisiológicos para hombres y mujeres, la media de altura de una mujer en España es menor que la de un hombre. Al igual que sería un despropósito que pidieran mismas puntuaciones en pruebas físicas a hombres y mujeres.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior