• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Si ponen el inglés, el corte, por suerte o por desgracia( más por suerte :D), será bajísimo...

En cuanto a la altura, una verguenza que la vuelva a subir a estas alturas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La máquina del RM está calibrada para dar 1cm más de altura precisamente para evitar impugnaciones. Yo siempre he medido 180cm y en el RM medí 181cm.

Dudo que eso sea así, yo por ejemplo di de menos. Además cuando la máquina te mide y das una altura muy próxima al límite (1 cm arriba o abajo) te miden manualmente en otro sitio.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Pero muchacho, que para esta convocatoria aún no es, presenta el contencioso al año que viene si te tiran de entrevista otra vez, pero gasta todos los cartuchos que te quedan. Incluso aun no se sabe a qué convocatoria afectará. Tú mismo.

Cocreta, entiendo que después del palo te has repuesto y vas a seguir a muerte? Si es así, enhorabuena por tu empuje y mucho ánimo

Luna16

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Mi teoría ... Este año para mujeres pedían 1.60, y no he parado de leer chicas que medían eso recién levantadas pero al mediodía ya iban por 1.58 ... quiero decir (desde mi opinión obviamente) que igual pidiendo 1.62cm se aseguren de que sí que se cumple el requisito de 1.60cm. Lo de los 5cm de hombres ya no lo pillo.

CN9

POLICÍA
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
La máquina del RM está calibrada para dar 1cm más de altura precisamente para evitar impugnaciones. Yo siempre he medido 180cm y en el RM medí 181cm.
No es así. El día que fui me dió 1,88 y estoy por encima de 1,90. Con los compis que coincidí esperando al médico final decían lo mismo que no daba justo.

Lolomas

POLICÍA
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Mi teoría ... Este año para mujeres pedían 1.60, y no he parado de leer chicas que medían eso recién levantadas pero al mediodía ya iban por 1.58 ... quiero decir (desde mi opinión obviamente) que igual pidiendo 1.62cm se aseguren de que sí que se cumple el requisito de 1.60cm. Lo de los 5cm de hombres ya no lo pillo.
Por esa regla de tres, también habrá chicas que estén rozando el 1.62 recién levantadas ect ect, lo de la altura no hay por donde cogerlo !!

Luna16

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Es a lo que me refiero, midiendo 1.62 recién levantadas se aseguran el 1.60 que ya venían pidiendo. No es lo mismo medir 1.60 a las 5 de la tarde que 1.56.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
28
Buenas! para esta convocatoria es imposible que afecte "la posible" modificación en la estatura mínima no??? He de decir que mi entrevista se basó en mi estura (1.62cm)...

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Buenas! para esta convocatoria es imposible que afecte "la posible" modificación en la estatura mínima no??? He de decir que mi entrevista se basó en mi estura (1.62cm)...
El borrador no está legalmente en vigor, si se sigue con él, lo aprueban en la siguiente convocatoria, la XXXVI y en adelante, así que en la de ahora no afecta, con lo cual LA XXXV ES LA NUESTRA así que que pase lo que tenga que pasar con estas medidas, ÁNIMO

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
¡Dejad de poneros límites que todavía no existen y centraos en correr/estudiar porque lo vamos a conseguir!

Pd:
Promoción XXXV:
“Los últimos hobbits...” :cool:

jajaja que arte, no he podido evitar preguntarle al señor gugel la altura de los hobbits
"La estatura de los hobbits, según se indica en el prólogo de La comunidad del anillo, varía de 0.60 m a 1.2192 m, aunque se indica que en la actualidad rara vez alcanzan los 3 pies, que sería 0.9144 m."

Volviendo a la realidad, admiro a los que sacáis de un cinco para arriba corriendo. Me veo incapaz de mejorar un tres.
Per recuerdo un tiempo en que veía imposible hacer 5 dominadas y a base de entrenar llego a 14.
Gran frase la del compi....¡Dejad de poneros límites que todavía no existen y centraos en correr/estudiar porque lo vamos a conseguir!

Última edición:
Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
3
Dudo que eso sea así, yo por ejemplo di de menos. Además cuando la máquina te mide y das una altura muy próxima al límite (1 cm arriba o abajo) te miden manualmente en otro sitio.

Puff, recien levantado 171, al final del día 170,5, nunca he medido menos de 170... Otra preocupación más...

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
1, 73, ufff por lo pelos... y obviamente sin preocupación alguna respecto a ese tema. Otra cosa es que midas 1,69 e incluso 1,70 muy justos, ya da para comerse algo la cabeza, pero vamos... Ahora toca esperar a ver que pasa, que por lo que veo de mi entorno hay un porcentaje de gente que se quedaría fuera vaya... Pero sobre todo centrados en esta convocatoria en la que todo sigue igual y hay que tener la convicción de que no habrá más. A muerte.

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Mido 187.5 de máquina manual y allì en el reconocimiento medì exactamente lo mismo 187 cm. Depende algún cm de como pongas la mirada. Pero vamos conmigo lo clavò.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
lo de la altura, no lo veo mal, para bombero seguro que piden más y la gente ya sabe lo que hay y ya está.. Creo recordar que hace años era 1,70 la altura y había gente de sobra.
Como todo en la vida, a unos les parecerá una injusticia y a otros no, esta oposición es así, yo no veo bien por muy poco y tengo que operarme porque no dejan usar lentillas en un reconocimiento médico, cosas que pasan

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
El tema de la altura siempre sera discriminatorio, pero es así, cuando sea X diremos que porque no es X-1 porque nos afectaria. Hay gente que puede ser válida con más y menos altura, pero es un requisito señores/as. Tenemos que darnos cuenta de una cosa, y es que esto es un proceso selectivo y a la división, que tú tengas la ilusión de tu vida por ser policía les da prácticamente igual y es totalmente entendible. Que es una putada para el que mide 1'69? Si, o para la que mide 1'61? También, pero también lo era para la de 1'59. Pero déjaos de rayaros que entráis todos en esta.animos

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Mido 1,67 y hay días que me mido varias veces para asegurarme... si lo suben me he planteado dos supuestos: que apruebe todo a la primera y entre en la 35 (ojalá) o que caiga en la maldita entrevista cuya única salida me quedará ir al contencioso esperar que me den la razón y jugármelo todo a los psicos de ese año.
Dando por hecho que me voy a matar a estudiar para aprobar la teoría, porque si antes tenía presión no os imagináis la que tengo ahora...

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
El tema de la altura siempre sera discriminatorio, pero es así, cuando sea X diremos que porque no es X-1 porque nos afectaria. Hay gente que puede ser válida con más y menos altura, pero es un requisito señores/as. Tenemos que darnos cuenta de una cosa, y es que esto es un proceso selectivo y a la división, que tú tengas la ilusión de tu vida por ser policía les da prácticamente igual y es totalmente entendible. Que es una putada para el que mide 1'69? Si, o para la que mide 1'61? También, pero también lo era para la de 1'59. Pero déjaos de rayaros que entráis todos en esta.animos

Si no es molestia, qué edad tienes? Espero que no pases los 30 y algún día pongan límite de edad, veremos que dirías ese día.

Un saludo

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
lo de la altura, no lo veo mal, para bombero seguro que piden más y la gente ya sabe lo que hay y ya está.. Creo recordar que hace años era 1,70 la altura y había gente de sobra.
Como todo en la vida, a unos les parecerá una injusticia y a otros no, esta oposición es así, yo no veo bien por muy poco y tengo que operarme porque no dejan usar lentillas en un reconocimiento médico, cosas que pasan
Buenos días luchadores:).
Que yo sepa jamás se ha pedido altura mínima para opositar en bombero,he participado en unas 10 oposiciones de bomberos:en Canarias, Andalucía y Madrid,tampoco he visto límite de edad en bombero, solo el que se usa en general,el límite de edad actual para PN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior