Enhorabuena a todos esos que se llaman los mejores. Yo los llamaría privilegiados y ya lo dije en el hilo de la XXXIV y lo dije antes de saber si iba a ser apto o no apto. Los 3201 que obtengan plaza pueden sentirse privilegiados. Que se lo han currado por
supuesto, nadie se lo niega, pero que tampoco se diga lo que se dice de ser los mejores porque a muchos nos han tirado en la entrevista habiéndonoslo currado tanto como ellos y en algunos casos seguro que más. Y con mejor puntuación en pruebas anteriores seguramente en muchos casos. Con esto no digo que yo no fallase en la entrevista, en algo fallaría, en algo no les gustaría, no voy a achacarle todo a la subjetividad (que la hay: ojalá las entrevistas fueran grabadas y pudiéramos verlas todas, aptos y no aptos), pero jode leer a gente poniéndose de mejor. Si esto no va aquí lo siento, pero lo escribo a raíz de leer algo que también hace referencia a la convocatoria XXXIV y no va aquí. Los ánimos se agradecen, que te digan que son mejores que tú, eso ya no. Y doy mi mas sincera enhorabuena a todo el privilegiado que tenga una de esas 3201 plazas. Otros nos quedaremos por aquí intentando conseguir una de las de la XXXV.