- Unido
- 1 Mar 2018
- Felicitaciones
- 332
Muchas graciasPones tus datos y solicitas el desglose de la puntuación obtenida en la entrevista.
A nosotros nos tardó justo 5 días en llegar a casa y esta fue la carta.
Un saludo!

Muchas graciasPones tus datos y solicitas el desglose de la puntuación obtenida en la entrevista.
A nosotros nos tardó justo 5 días en llegar a casa y esta fue la carta.
Un saludo!

Alguien me puede pasar un escrito tipo para poder pedir el desglose de la entrevista, gracias de antemano.

Muchas gracias por la info!los reconocimientos antes de las 10 y pico a 11 nada, primero son análiticas y prueba de orina, después se desayuna y te llevan a un aula grande y te piden la documentación, la siguiente prueba es la suerte que tengas entrevista o reconocimiento, la altura es la última fase, donde te ve el medico general.
utilizan una maquina como las de farmacia, comentaron algunos compañeros que la gente que se queda próxima al límite de altura en la maquina, la miden manualmente, por lo menos con alguna persona lo han hecho

Aquí uno con tu misma edad, trabajando y primera convocatoria y apto en entrevistaBorrado por compra de paquete.

Aquí uno con tu misma edad, trabajando y primera convocatoria y apto en entrevista
Lo único que preguntan de la edad es porque no te presentaste antes, lleva eso bien preparado y ningún problema

No te preocupes por la edad. Una vez más: ellos no valoran eso, somos un número (de opositor) y punto.Borrado por compra de paquete.
.

Pero tú no opositas a correos? Ese patinete yo pensaba que era el de repartir las cartas...No te preocupes por la edad. Una vez más: ellos no valoran eso, somos un número (de opositor) y punto.
Pdt: si 31 fuera un handicap más de uno aquí estaríamos echando la instancia a correos jajajaja

Entrenar...Y abrir ese libro y que ponga: Tema 1...el derechoPero tú no opositas a correos? Ese patinete yo pensaba que era el de repartir las cartas....
Ya empecé a preparar la 35... Los días de luto ya pasaron, pero que pereza da empezar muchachos...

Hablando de libros, en estos momentos me dispongo a comprar el MAD famoso. Esto va tomando cada vez más forma...un par de semanas y me podré dedicar a ello en exclusiva.Entrenar...Y abrir ese libro y que ponga: Tema 1...el derecho![]()
Puedes contarnos algo del supuesto?de q iba y eso?Me uno por aquí, no apto entrevista con 38 puntos. En cuanto medié dos palabras con los entrevistadores ya sabía que mi entrevista estaba enfocada al fracaso. Un palo muy duro, y una entrevista en la que me revatian todo, negandome lo que les decía, y diciendome que no estaba siendo sincero por un supuesto que bueno, fue bastante duro pero considero que no lo hice mal. Estoy esperando el desglose de puntos a ver que conclusion saco de esto.

Puedes contarnos algo del supuesto?de q iba y eso?

Viendo lo que dicen en el hilo del contencioso, parece ser que sí la tienen en cuenta. Cosa normal, en mi opinión.No te preocupes por la edad. Una vez más: ellos no valoran eso, somos un número (de opositor) y punto.
Pdt: si 31 fuera un handicap más de uno aquí estaríamos echando la instancia a correos jajajaja