• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Pues visto lo visto imposible deducir cuando sales de la entrevista si lo has hecho bien o mal, no puedes fiarte de las sensaciones ni del tono de la misma...

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
lo único que me da miedo de la oposición es el reconocimiento médico

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Yo sinceramente iba con más miedo en el reco y fíjate por dónde,todo lo contrario,al final pifié la entrevista.Pero ojo! Tanto uno como lo otro es con quien te topes...puedes dar con médicos que no rebuscan mucho en tu anatomía y en la entrevista vayan a por tí,no por el hecho de ser tú,sino porque has tocado en la puerta equivocada y ese es el rol que les toca desempeñar,o viceversa,tribunal médico que te detecta hasta una pestaña mal puesta y entrar triunfante por una de las puertas de la entrevista...esto es tan aleatorio que no hay que fiarse ni de uno ni de lo otro

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Hola a todos! uno mas que se une a esta convocatoria 35, sera mi primera convocatoria a PN. También vengo de un No Apto en entrevista pero a diferencia de los compañeros yo lo he recibido en Mossos d'Esquadra en mi primer intento. Empiezo ahora con el temario (espero no ir muy tarde) y a darlo todo como uno mas!
¿Creéis que sera algo muy negativo a tener en cuenta, en el supuesto de llegar a la entrevista, el hecho de haber opositado previamente a Mossos y haber recibido un No Apto?.

Como dato curioso, el plazo de inscripción a PN empezó el mismo día de me dieron los resultados de la entrevista.:D

Mucho animo a todos los no aptos de la 34, nadie nos parara por conseguir nuestro sueño de ser policías!

Última edición:

Tania25

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
11
Creditos
0
Hola a todos! Una que se suma a la XXXV después de haber caído en la entrevista con 57 puntos. 28 años, tercera convocatoria y primera vez que llegaba a este punto del proceso. Entrevista dura desde el principio y un par de supuestos bien resueltos a mi parecer. Duele quedarse tan cerca pero no hay otra que levantarse y seguir con la misma fuerza. En unos días pediré el desglose de mi entrevista ya que a pesar de lo nerviosa que estaba no tengo muy claro el porqué de mi no apto. Un saludo a todos y mucho ánimo para los compañeros que como yo estamos pasando unos días difíciles. La XXXV no se nos escapa!

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Hola a todos! Una que se suma a la XXXV después de haber caído en la entrevista con 57 puntos. 28 años, tercera convocatoria y primera vez que llegaba a este punto del proceso. Entrevista dura desde el principio y un par de supuestos bien resueltos a mi parecer. Duele quedarse tan cerca pero no hay otra que levantarse y seguir con la misma fuerza. En unos días pediré el desglose de mi entrevista ya que a pesar de lo nerviosa que estaba no tengo muy claro el porqué de mi no apto. Un saludo a todos y mucho ánimo para los compañeros que como yo estamos pasando unos días difíciles. La XXXV no se nos escapa!
Quienes te entrevistaron?

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Pues debe empezar desde ya a conocer mejor el resto de pruebas, y si no lo entenderá a la fuerza.
Las conozco, e insisto, el RM es la única parte del proceso selectivo que te puede mandar a casa para SIEMPRE

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Creditos
0
Las conozco, e insisto, el RM es la única parte del proceso selectivo que te puede mandar a casa para SIEMPRE

Esta claro, pero no es la que más miedo tiene que dar, antes de empezar a opositar hay que ver si reúnes requisitos tanto titulaciones como físicos por lo menos es lo que yo hice. Lo que no entiendo es como puedes caer por colesterol, me resulta incomprensible.
Respecto que es a la única que te puede dejar siempre yo conozco a un chaval que el año pasado tras su 5 entrevista se cambio a prisiones, y era un chaval muy normal bastante empollon (llego a entrevistre 5 seguidas 3 de ellas en micros) y físicamente delgado pero algo le pasaria en entrevista, yo he llegado a pensar que tendría antecedentes o la lio gorda en la primera entrevista y lo tenían ya señalado.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Creditos
11
Hola chicos! Queria preguntar a los que habéis llegado al reconocimiento una duda. Yo miro 1.59 y quería saber como hacen el tema de la altura, si se fijan mucho, etc. Y los reconocimientos los hacen por la mañana pronto? Porque nada mas levantarnos es cuando mas medimos, por eso jajaja. Un saludo compañeros :)

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
Hola chicos! Queria preguntar a los que habéis llegado al reconocimiento una duda. Yo miro 1.59 y quería saber como hacen el tema de la altura, si se fijan mucho, etc. Y los reconocimientos los hacen por la mañana pronto? Porque nada mas levantarnos es cuando mas medimos, por eso jajaja. Un saludo compañeros :)
los reconocimientos antes de las 10 y pico a 11 nada, primero son análiticas y prueba de orina, después se desayuna y te llevan a un aula grande y te piden la documentación, la siguiente prueba es la suerte que tengas entrevista o reconocimiento, la altura es la última fase, donde te ve el medico general.
utilizan una maquina como las de farmacia, comentaron algunos compañeros que la gente que se queda próxima al límite de altura en la maquina, la miden manualmente, por lo menos con alguna persona lo han hecho

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Creditos
0
Tienes que hacer un escrito solicitando a la DFP el desglose de tu entrevista y entregarlo en una comisaría. Si me das un correo te puedo pasar el que yo he hecho.
A mí también me interesaría!! Podrías facilitármelo a mí también? Gracias!!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Me paso por aquí para intentar animaros a los caídos, aunque sé que es difícil ahora.
Tomaros unos días de relax y desconexión y retomarlo con ganas.
Yo aprobé la entrevista a la segunda y sé lo que jode suspenderla.
No sé si os consolará esto, pero bajo mi criterio la entrevista es una lotería, los que hoy estáis suspensos si hubieseis entrado en la puerta de al lado quizás estaríais aprobados, igual os jode más pensar esto pero igual os motiva para ver que no tenéis nada malo ni ningún problema.
Cuando aprobéis y estéis en Avila conoceréis gente muy maja y gente que pensaréis si le hicieron la entrevista con los ojos cerrados...hay gente que se cuela todos los años y que pensaréis que no merecen estar allí... Pero es la lotería de la entrevista.
Si os consuela en Avila hay gente con 40 años, con tres hijos, con 20 años, solteros, casados, con tatuajes, con marcas de nacimiento en la cara...en fin, de todo. Lo digo por si teneis alguna paranoia personal.
Y hay gente que recurrió la entrevista y aprobó al año siguiente, asi que no tengáis miedo a recurrir.
Si necesitáis algo o tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis.
Arriba ese ánimo!

Tania25

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
11
Creditos
0
Quienes te entrevistaron?
Inspector de unos 45 años y psicóloga sin uniforme. Unos 25 minutos y me desearon suerte al salir. No sé qué conclusiones sacar porque me han quitado solo 3 puntos pero de nada sirve seguir pensando en ello. A descansar una semana y retomar con la ilusión de siempre.

Tania25

Policía Alumno
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
11
Creditos
0
Me paso por aquí para intentar animaros a los caídos, aunque sé que es difícil ahora.
Tomaros unos días de relax y desconexión y retomarlo con ganas.
Yo aprobé la entrevista a la segunda y sé lo que jode suspenderla.
No sé si os consolará esto, pero bajo mi criterio la entrevista es una lotería, los que hoy estáis suspensos si hubieseis entrado en la puerta de al lado quizás estaríais aprobados, igual os jode más pensar esto pero igual os motiva para ver que no tenéis nada malo ni ningún problema.
Cuando aprobéis y estéis en Avila conoceréis gente muy maja y gente que pensaréis si le hicieron la entrevista con los ojos cerrados...hay gente que se cuela todos los años y que pensaréis que no merecen estar allí... Pero es la lotería de la entrevista.
Si os consuela en Avila hay gente con 40 años, con tres hijos, con 20 años, solteros, casados, con tatuajes, con marcas de nacimiento en la cara...en fin, de todo. Lo digo por si teneis alguna paranoia personal.
Y hay gente que recurrió la entrevista y aprobó al año siguiente, asi que no tengáis miedo a recurrir.
Si necesitáis algo o tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis.
Arriba ese ánimo!
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que se agradece que desde allí nos animeis. Si no es mucha indiscreción, cuántos puntos obtuviste en la primera entrevista? Un saludo!

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que se agradece que desde allí nos animeis. Si no es mucha indiscreción, cuántos puntos obtuviste en la primera entrevista? Un saludo!
51, pero conozco gente con 30,38 en su primera entrevista que aprobaron la siguiente. No os emparanoieis mucho con la nota de la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!