Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
lo único que me da miedo de la oposición es el reconocimiento médico
Tienes que hacer un escrito solicitando a la DFP el desglose de tu entrevista y entregarlo en una comisaría. Si me das un correo te puedo pasar el que yo he hecho.Por cierto, ¿alguien sabe donde se pide el desglose de la entrevista?
lo único que me da miedo de la oposición es el reconocimiento médico
Quienes te entrevistaron?Hola a todos! Una que se suma a la XXXV después de haber caído en la entrevista con 57 puntos. 28 años, tercera convocatoria y primera vez que llegaba a este punto del proceso. Entrevista dura desde el principio y un par de supuestos bien resueltos a mi parecer. Duele quedarse tan cerca pero no hay otra que levantarse y seguir con la misma fuerza. En unos días pediré el desglose de mi entrevista ya que a pesar de lo nerviosa que estaba no tengo muy claro el porqué de mi no apto. Un saludo a todos y mucho ánimo para los compañeros que como yo estamos pasando unos días difíciles. La XXXV no se nos escapa!

Las conozco, e insisto, el RM es la única parte del proceso selectivo que te puede mandar a casa para SIEMPREPues debe empezar desde ya a conocer mejor el resto de pruebas, y si no lo entenderá a la fuerza.
¿No sabrías ya si tienes alguna condición física tan grave que te impidiera entrar?Las conozco, e insisto, el RM es la única parte del proceso selectivo que te puede mandar a casa para SIEMPRE
Las conozco, e insisto, el RM es la única parte del proceso selectivo que te puede mandar a casa para SIEMPRE
Las conozco, e insisto, el RM es la única parte del proceso selectivo que te puede mandar a casa para SIEMPRE
los reconocimientos antes de las 10 y pico a 11 nada, primero son análiticas y prueba de orina, después se desayuna y te llevan a un aula grande y te piden la documentación, la siguiente prueba es la suerte que tengas entrevista o reconocimiento, la altura es la última fase, donde te ve el medico general.Hola chicos! Queria preguntar a los que habéis llegado al reconocimiento una duda. Yo miro 1.59 y quería saber como hacen el tema de la altura, si se fijan mucho, etc. Y los reconocimientos los hacen por la mañana pronto? Porque nada mas levantarnos es cuando mas medimos, por eso jajaja. Un saludo compañeros![]()

A mí también me interesaría!! Podrías facilitármelo a mí también? Gracias!!Tienes que hacer un escrito solicitando a la DFP el desglose de tu entrevista y entregarlo en una comisaría. Si me das un correo te puedo pasar el que yo he hecho.

Inspector de unos 45 años y psicóloga sin uniforme. Unos 25 minutos y me desearon suerte al salir. No sé qué conclusiones sacar porque me han quitado solo 3 puntos pero de nada sirve seguir pensando en ello. A descansar una semana y retomar con la ilusión de siempre.Quienes te entrevistaron?
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que se agradece que desde allí nos animeis. Si no es mucha indiscreción, cuántos puntos obtuviste en la primera entrevista? Un saludo!Me paso por aquí para intentar animaros a los caídos, aunque sé que es difícil ahora.
Tomaros unos días de relax y desconexión y retomarlo con ganas.
Yo aprobé la entrevista a la segunda y sé lo que jode suspenderla.
No sé si os consolará esto, pero bajo mi criterio la entrevista es una lotería, los que hoy estáis suspensos si hubieseis entrado en la puerta de al lado quizás estaríais aprobados, igual os jode más pensar esto pero igual os motiva para ver que no tenéis nada malo ni ningún problema.
Cuando aprobéis y estéis en Avila conoceréis gente muy maja y gente que pensaréis si le hicieron la entrevista con los ojos cerrados...hay gente que se cuela todos los años y que pensaréis que no merecen estar allí... Pero es la lotería de la entrevista.
Si os consuela en Avila hay gente con 40 años, con tres hijos, con 20 años, solteros, casados, con tatuajes, con marcas de nacimiento en la cara...en fin, de todo. Lo digo por si teneis alguna paranoia personal.
Y hay gente que recurrió la entrevista y aprobó al año siguiente, asi que no tengáis miedo a recurrir.
Si necesitáis algo o tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis.
Arriba ese ánimo!

51, pero conozco gente con 30,38 en su primera entrevista que aprobaron la siguiente. No os emparanoieis mucho con la nota de la entrevistaMuchas gracias por tus palabras. La verdad es que se agradece que desde allí nos animeis. Si no es mucha indiscreción, cuántos puntos obtuviste en la primera entrevista? Un saludo!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.