• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Inspector de unos 45 años y psicóloga sin uniforme. Unos 25 minutos y me desearon suerte al salir. No sé qué conclusiones sacar porque me han quitado solo 3 puntos pero de nada sirve seguir pensando en ello. A descansar una semana y retomar con la ilusión de siempre.
Por aqui 5 puntos que quitaron,dos mujeres jovenes,los golpes fueron de babor y de estribor,por todos lados y suerte al salir tambien

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Gracias @foruns :)
Sé lo que se siente y aunque ahora esté en Avila creo que es importante no olvidar de donde vienes, lo que te costó llegar y apoyar a los que vienen detrás que son futuros compañeros.
Lo dicho, si tenéis alguna duda o simplemente queréis desahogados me podéis escribir :)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Gracias @foruns :)
Sé lo que se siente y aunque ahora esté en Avila creo que es importante no olvidar de donde vienes, lo que te costó llegar y apoyar a los que vienen detrás que son futuros compañeros.
Lo dicho, si tenéis alguna duda o simplemente queréis desahogados me podéis escribir :)
Más como tú compañera. Mucha suerte en tu camino :D

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
Una preguntilla, piden la fecha de caducidad del DNI a la hora de cubrir la instancia? Creo que lo he perdido...

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Que lástima ver a tantos veteranos por este hilo @Alexphyact , @oskilla , @mohawk , @nebur126 , @Wiwino , @ivo73 , @the_brother , @SeñorX, @Sep ( seguro que se que queda alguno).
Muchísimo ánimo a todos!

Los que hemos vivido un no apto en entrevista sabemos cómo os podéis sentir. Para los que lo véis por segundo año consecutivo no tengo palabras...

Después de los 48 puntos del año pasado en la entrevista y la diferencia de una y otra cada vez pienso con más fuerza que la clave de la entrevista es entrar en la puerta correcta ( a parte de cómo te desenvuelvas ese día) pero un porcentaje inmenso es la fortuna de la puerta en la que te toque entrar.

Ojalá el año que viene os toque la puerta que os lleve al tan merecido apto. La alegría de verlo en la entrevista después de tanto esfuerzo no tiene precio.
Un abrazo a todos!

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Creditos
0
Que lástima ver a tantos veteranos por este hilo @Alexphyact , @oskilla , @mohawk , @nebur126 , @Wiwino , @ivo73 , @the_brother , @SeñorX, @Sep ( seguro que se que queda alguno).
Muchísimo ánimo a todos!

Los que hemos vivido un no apto en entrevista sabemos cómo os podéis sentir. Para los que lo véis por segundo año consecutivo no tengo palabras...

Después de los 48 puntos del año pasado en la entrevista y la diferencia de una y otra cada vez pienso con más fuerza que la clave de la entrevista es entrar en la puerta correcta ( a parte de cómo te desenvuelvas ese día) pero un porcentaje inmenso es la fortuna de la puerta en la que te toque entrar.

Ojalá el año que viene os toque la puerta que os lleve al tan merecido apto. La alegría de verlo en la entrevista después de tanto esfuerzo no tiene precio.
Un abrazo a todos!
Yo me he quedado en esta con 45 puntos. Me mosquea haberme quedado tan bajo de puntos, pero por lo que veo se pueden remontar de un año para otro. Veremos a ver el desglose, ¿tú lo pediste?

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Sí, él lo pidió (es mi chico el opositor) y nos llegó una carta a casa diciendo los apartados en los que le habían quitado puntos ( en su caso con 48 puntos fueron en 2 apartados).
En la entrevista de este año le preguntaron que en qué creía que había fallado en la anterior, que le contaran los supuestos que le habían puesto y lo que dijo y como se había preparado este año la entrevista .
Mucha suerte y claro que se puede remontar!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Yo me he quedado en esta con 45 puntos. Me mosquea haberme quedado tan bajo de puntos, pero por lo que veo se pueden remontar de un año para otro. Veremos a ver el desglose, ¿tú lo pediste?
Yo ya tengo preparado el escrito para entregarlo mañana mismo por la mañana...Y a esperar a que llegue la carta porque es que tengo curiosidad...

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Yo ya tengo preparado el escrito para entregarlo mañana mismo por la mañana...Y a esperar a que llegue la carta porque es que tengo curiosidad...
Que pones en el escrito? Yo no lo iba a pedir por miedo a la siguiente entrevista, pero viendo que no tiene tanta importancia para ellos quizá la pida.

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0

Que pones en el escrito? Yo no lo iba a pedir por miedo a la siguiente entrevista, pero viendo que no tiene tanta importancia para ellos quizá la pida.

Pones tus datos y solicitas el desglose de la puntuación obtenida en la entrevista.
A nosotros nos tardó justo 5 días en llegar a casa y esta fue la carta.
Un saludo!

Archivos adjuntos

• IMG_20180429_214241_548.JPG
    IMG_20180429_214241_548.JPG
    41,2 KB · Vistas: 185
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Creditos
0
Sí, él lo pidió (es mi chico el opositor) y nos llegó una carta a casa diciendo los apartados en los que le habían quitado puntos ( en su caso con 48 puntos fueron en 2 apartados).
En la entrevista de este año le preguntaron que en qué creía que había fallado en la anterior, que le contaran los supuestos que le habían puesto y lo que dijo y como se había preparado este año la entrevista .
Mucha suerte y claro que se puede remontar!!
Qué contestó a la pregunta de cómo se había preparado este año la entrevista?

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Qué contestó a la pregunta de cómo se había preparado este año la entrevista?

Les dijo que mucho menos que el año anterior. Que después de analizar los errores de la entrevista del año pasado había decidido que simplemente iba a ser el mismo y que los entrevistadores decidieran.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Tengo dos escritos tipo,aunque el mío lo tengo ya hecho para entregarlo mañana.Te animo a hacerlo y pedir el desglose porque no creo que afecte en nada en la siguiente entrevista llegado el caso,es más,creo que denotaría interés en saber en qué se ha fallado (por no decir me han crujido por la cara) y corregirlo.De miedos nada,es un derecho que tenemos, y realmente yo quiero saber en dónde me han quitado puntos y en que ítems.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Tengo dos escritos tipo,aunque el mío lo tengo ya hecho para entregarlo mañana.Te animo a hacerlo y pedir el desglose porque no creo que afecte en nada en la siguiente entrevista llegado el caso,es más,creo que denotaría interés en saber en qué se ha fallado (por no decir me han crujido por la cara) y corregirlo.De miedos nada,es un derecho que tenemos, y realmente yo quiero saber en dónde me han quitado puntos y en que ítems.
Gracias, así lo haré.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!