• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
26
Creditos
0
Otro más que está en la misma situación, segunda convocatoria y primera vez que llego a entrevista y no apto... Lamentarse no sirve ya de nada, el lunes tocará desempolvar los libros y las zapatillas de deporte y volver a darle duro para el año que viene volver a llegar hasta este punto, pero esperemos que con mejor suerte.
Otro en la misma situación... la 35 no se nos escapa !!
Por cierto compañero, eres malagueño ??

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Creditos
0
Otro herido de guerra por aquí.Tercera convocatoria,en la primera no llegué al corte en conocimientos y ahora dos no aptos consecutivos en entrevista,ambos con 46 puntos.Toca respirar hondo,airear cuerpo y mente y levantarse de la caída.Mucho animo a tod@s los espartanos de esta XXXV y no olvidar que esto es una carrera de fondo y que hay que dar cada paso con un poquito más de fuerza que el anterior hasta llegar a meta.A por ello!!!
Joder, si ya duele caer en una entrevista, no me quiero imaginar en dos. Los que caéis en más de una entrevista no os planteáis recurrir ante el contencioso?

Es que solo de pensar en que puedo caer otra vez en la entrevista el año que viene.... si es que llego, claro.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
buenas

El hilo de seguimineto de la XXXIII dónde se encuentra?, antes estaba en oposiciones policía nacional - Ávila, pero veo que lo han quitado o lo han movido

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Hola, esta es mi primera convocatoria y me gustaría saber la forma en que os preparáis vosotros el temario.
Que hacéis? Lees el temario, subrayas, haces un esquema, y te lo estudias en base a ese esquema? Gracias!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
De verdad que lo siento por muchos muchos de los compis que cayeron en físicas, teoría y en entrevista... pero como me duele verte a ti aquí tan injustamente.
Después de daros el mayor de ánimos, repito y nadie me va a bajar de burro ni nadie me va a callar ( es mi opinión y el que no la comparta... lo siento) pero esta oposición se basa en la suerte, sin más.
He visto caer gente súper deportista en las físicas, gente con una mente maravillosa caer en teoría y gente excepcional en entrevista y también he visto todo lo contrario pasando todas las pruebas. Da igual cómo te prepares las pruebas y el tiempo que le dediques ( aunque por estadística cuantas más horas le eches... más probabilidades tendrás) pero con todas esa cantidad de horas si no tienes suerte... lo siento amigo mío pero te puedes comer los mocos, y el que no lo vea así... creo que no sabe de qué va esta oposición... esta convocatoria desde las físicas he visto caer gente muy veterana que ya con El Paso de los años pueden ser triatletas con tantas físicas a las espaldas, la teoría con las hojas gastadas y sin tinta de dale vueltas al temario una y otra vez y la entrevista que no saben ni que evalúan después de llegar una y otra vez y gente que le pasa por la izquierda y por la derecha sin saber ni cómo, una cosa de locos!!
La 34 me atrevería a decir que ha sido un poco “trambolika”, pero COMPAÑEROS, vamos un buen equipo pa la 35, el club de los sabios, diría yo, hay que seguir, porque esta opo no mide méritos, para los que llevamos unas cuantas a las espaldas, esta opo se consigue siendo perseverante, y no riéndonos!!
Os deseo la mayor de las SUERTES para la 35, y espero entrar con vosotros, porque al fin y al cabo somos muchos los que nos quedamos sin poder competir injustamente... y que no os olvidéis de una cosa y muy importante! @marinalamalinche33 se comprometió en la 34 a una ronda de cafés con yemas en la cafetería de la escuela. Ahora le toca seguir con el ritual y cumplirlo en la 35!!! Id pidiendo la vez y os vais poniendo a la cola! Me pido primen!!!

A por la 35 espartanos!
Yo solo dije café...pero bueno...vaaale...yemas también...
No considero que todo todo sea suerte pero sí hay que tenerla este camino porque vemos a diario cosas sorprendentes pero hay que currar también sino, no llegas ni a la segunda fase!
Vamos a por esta y reseteando!

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
453
Creditos
4
Muchos ánimos a todos los caídos y en especial a los veteranos, me duele mucho veros por aquí, porque otros opositores como yo, nos iniciamos en la oposición leyendoros, y ver caer a los más grandes hace reflexionar. En mi caso, caí en el temario, y dolió, dolió mucho, no me puedo imaginar caer en la entrevista.

Ánimo TITANES, no os deis por vencidos, en la XXXV Entramos juntos!!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Esta pregunta va dirigida a los que han caido en la entrevista...como os habeis preparado la entrevista? Libre, academia 0 psicologo?

las tres :p

buenas

El hilo de seguimineto de la XXXIII dónde se encuentra?, antes estaba en oposiciones policía nacional - Ávila, pero veo que lo han quitado o lo han movido

lo han dejado con acceso restringido solo para policías alumnos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!