De verdad que lo siento por muchos muchos de los compis que cayeron en físicas, teoría y en entrevista... pero como me duele verte a ti aquí tan injustamente.
Después de daros el mayor de ánimos, repito y nadie me va a bajar de burro ni nadie me va a callar ( es mi opinión y el que no la comparta... lo siento) pero esta oposición se basa en la suerte, sin más.
He visto caer gente súper deportista en las físicas, gente con una mente maravillosa caer en teoría y gente excepcional en entrevista y también he visto todo lo contrario pasando todas las pruebas. Da igual cómo te prepares las pruebas y el tiempo que le dediques ( aunque por estadística cuantas más horas le eches... más probabilidades tendrás) pero con todas esa cantidad de horas si no tienes suerte... lo siento amigo mío pero te puedes comer los mocos, y el que no lo vea así... creo que no sabe de qué va esta oposición... esta convocatoria desde las físicas he visto caer gente muy veterana que ya con El Paso de los años pueden ser triatletas con tantas físicas a las espaldas, la teoría con las hojas gastadas y sin tinta de dale vueltas al temario una y otra vez y la entrevista que no saben ni que evalúan después de llegar una y otra vez y gente que le pasa por la izquierda y por la derecha sin saber ni cómo, una cosa de locos!!
La 34 me atrevería a decir que ha sido un poco “trambolika”, pero COMPAÑEROS, vamos un buen equipo pa la 35, el club de los sabios, diría yo, hay que seguir, porque esta opo no mide méritos, para los que llevamos unas cuantas a las espaldas, esta opo se consigue siendo perseverante, y no riéndonos!!
Os deseo la mayor de las SUERTES para la 35, y espero entrar con vosotros, porque al fin y al cabo somos muchos los que nos quedamos sin poder competir injustamente... y que no os olvidéis de una cosa y muy importante!
@marinalamalinche33 se comprometió en la 34 a una ronda de cafés con yemas en la cafetería de la escuela. Ahora le toca seguir con el ritual y cumplirlo en la 35!!! Id pidiendo la vez y os vais poniendo a la cola! Me pido primen!!!
A por la 35 espartanos!