Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Como se ha comentado en varias ocasiones hasta que no se termine la promoción 34 no se pone nombre a la 35Por cierto!!Sería bueno ir pensando nombre para esta promoción que comienza su andadura,no os parece?![]()

Venga que si culo pesado el día 5 NOS PONEMOSComo se ha comentado en varias ocasiones hasta que no se termine la promoción 34 no se pone nombre a la 35
Pd @marinalamalinche33 ves buscando una tarde que tienes que empezar con el nombre de la promoción (K)
Perdón,no estaba al tanto del temaComo se ha comentado en varias ocasiones hasta que no se termine la promoción 34 no se pone nombre a la 35
Pd @marinalamalinche33 ves buscando una tarde que tienes que empezar con el nombre de la promoción (K)

Voy pillando sitio por aquí, segunda convocatoria y he caído en la entrevista. A ver si a la tercera es posible... No sé cómo os podéis recuperar los que lleváis varias entrevistas suspensas. Yo lo tengo bien claro, la entrevista es según con el que des, no hay más.
Ya no se echa la instancia con la misma ilusión que al principio, solo de pensar en tener que volver a ir a Ávila a las físicas, retomar el temario, pfff, pero bueno, no queda otra.
Otro más que está en la misma situación, segunda convocatoria y primera vez que llego a entrevista y no apto... Lamentarse no sirve ya de nada, el lunes tocará desempolvar los libros y las zapatillas de deporte y volver a darle duro para el año que viene volver a llegar hasta este punto, pero esperemos que con mejor suerte.te entiendo, me pasa justo lo mismo, la XXXV será la tercera, con conocimientos y preparación de sobra, pero ahora mismo sin ilusión y con una pereza tremenda de tener que esperar un año para llegar otra vez aquí...

Mira que me duele verte aquí eh...pero bueno, ya que estás, vámonos juntitos a mordor vale? Ánimo y fuerza COMPAÑEROBueno gente,otro no apto por aquí a lamerse las heridas,recapacitar y descansar la mente para empezar otra nueva y última andadura por la 35...sería mi tercera...Y ya se sabe,a la tercera va la vencida...se que no voy a estar solo porque desgraciadamente otros han pasado a este hilo antes que yo,pero juntos creo que podremos...Intentaré aportar todo lo que pueda y entre los más veteranos intentaremos ayudar a los nuevos,pero para que no sigan nuestro camino,desde luego...sólo para ver 4 letras: APTO.Y Para eso habrá que trabajar duro desde ya para que el año que viene por estas fechas estemos hablando de psicotécnicos y no de la 36.Me uno pues,saludos a los nuevos y ánimos a los valientes que hemos caido.Fuerza!

No tiene porqué. Hay muchas casos de gente que aprueban tras X entrevistas. En mi opinión, es tan simple (y tan complejo a la vez) como que tengas un buen día y sepas transmitir todas tus aptitudes. No es solo tener aptitudes, sino que también hay que demostrarlas, y para ello,no todos los días son los buenos.Lo primero ánimo a todos los caídos, es mi primera convocatoria y espero no tener que pasar por ese trago.
Ahora voy a comentar algo delicado y desde la IGNORANCIA, si caes varias veces en la entrevista, no puede ser que haya algo que te impada ser policía? Me refiero, para esta profesión no todo el mundo vale, si varios tribunales han visto varias veces que no eres apto no será por algo?
Pido perdón si he ofendido a alguien, es sólo una reflexión.
Fíjate lo que te digo, ojalá casi fuera así, los que llevamos tiempo en esto, hemos pasado por muchos test de personalidad, psicólogos preparadores, academias y otros que aunque no son psicologos, son gente honesta y que saben de qué va el tema más que los primeros... De hecho mi primera pregunta este año a ellos fue si veían algo raro en mí ( CV, VL, personalidad) y que no me hiciera perder el tiempo, que fueran claros, he visto como a algunos compañeros le decían que hacían mal el test de personalidad y salían picos no compatibles con el perfil policial, que además tienen que cambiar muchas cosas como la forma de expresarse, gestos, nerviosismo..., Y yo irme decepcionado porque me decía que todo era correcto y que me mostrará hablando como lo hacía allí. Te puedo contar que estuve con una preparadora que fue tribunal mismo de la policía Nacional me dijo que tenía un buen perfil, que todo iría Sobre ruedas, así que esa teoría casi desgraciadamente no me concuerda.Lo primero ánimo a todos los caídos, es mi primera convocatoria y espero no tener que pasar por ese trago.
Ahora voy a comentar algo delicado y desde la IGNORANCIA, si caes varias veces en la entrevista, no puede ser que haya algo que te impada ser policía? Me refiero, para esta profesión no todo el mundo vale, si varios tribunales han visto varias veces que no eres apto no será por algo?
Pido perdón si he ofendido a alguien, es sólo una reflexión.
Yo me di por vencida (después de 2 días) por que no sabía por donde cogerlo jaja conforme vaya volviendo a los temas que hay que actualizar iré haciendo. Cómo no sé, pero se ará jajajaPues imagínate los que ya lo tenemos estudiado...borrar lo estudiado y sustituir por lo nuevo, si es añadir no es tanto el problema porque es ampliar el tema...y aún quedan 7 meses en los que nos pueden caer mil cositas mas, así que nada, paciencia y poco a poco a completar

De verdad que lo siento por muchos muchos de los compis que cayeron en físicas, teoría y en entrevista... pero como me duele verte a ti aquí tan injustamente.Totalmente cierto todo lo que dices...independientemente de que me haya preparado en mayor o menor medida la entrevista,poco o nada,con más o menos fallos como todos,etc,etc...soy de los que piensa que entre por esa puerta ya suspenso,y salvo por iluminación divina,poco podia hacer...
Una duda, el certificado de aptitudes físicas que hay que llevar el día de la primera prueba, ¿ Cuándo hay que tenerlo ? Lo pido ya o en septiembre.

Hazlo dentro de los últimos 15 días, no hay prisa.Una duda, el certificado de aptitudes físicas que hay que llevar el día de la primera prueba, ¿ Cuándo hay que tenerlo ? Lo pido ya o en septiembre.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.