• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Creditos
0
Por cierto!!Sería bueno ir pensando nombre para esta promoción que comienza su andadura,no os parece?:)

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Creditos
0
Estoy sin palabras por los comentarios de apoyo del foro, reconforta saber que uno no está caminando solo... estoy con los pelos de punta por los comentarios de compañeros de la 34, se puede aprender mucho de la experiencia ajena y se agradece el esfuerzo de venir aquí y compartir una vivencia tan desgarradora, dice mucho de ustedes.

Lo único que puedo decir que no se haya dicho ya es OLÉ por ustedes :cool:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Por cierto!!Sería bueno ir pensando nombre para esta promoción que comienza su andadura,no os parece?:)
Como se ha comentado en varias ocasiones hasta que no se termine la promoción 34 no se pone nombre a la 35 ;)
Pd @marinalamalinche33 ves buscando una tarde que tienes que empezar con el nombre de la promoción (K)

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Bueno gente,otro no apto por aquí a lamerse las heridas,recapacitar y descansar la mente para empezar otra nueva y última andadura por la 35...sería mi tercera...Y ya se sabe,a la tercera va la vencida...se que no voy a estar solo porque desgraciadamente otros han pasado a este hilo antes que yo,pero juntos creo que podremos...Intentaré aportar todo lo que pueda y entre los más veteranos intentaremos ayudar a los nuevos,pero para que no sigan nuestro camino,desde luego...sólo para ver 4 letras: APTO.Y Para eso habrá que trabajar duro desde ya para que el año que viene por estas fechas estemos hablando de psicotécnicos y no de la 36.Me uno pues,saludos a los nuevos y ánimos a los valientes que hemos caido.Fuerza!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Voy pillando sitio por aquí, segunda convocatoria y he caído en la entrevista. A ver si a la tercera es posible... No sé cómo os podéis recuperar los que lleváis varias entrevistas suspensas. Yo lo tengo bien claro, la entrevista es según con el que des, no hay más.

Ya no se echa la instancia con la misma ilusión que al principio, solo de pensar en tener que volver a ir a Ávila a las físicas, retomar el temario, pfff, pero bueno, no queda otra.

te entiendo, me pasa justo lo mismo, la XXXV será la tercera, con conocimientos y preparación de sobra, pero ahora mismo sin ilusión y con una pereza tremenda de tener que esperar un año para llegar otra vez aquí...

xBokeron7

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Creditos
0
te entiendo, me pasa justo lo mismo, la XXXV será la tercera, con conocimientos y preparación de sobra, pero ahora mismo sin ilusión y con una pereza tremenda de tener que esperar un año para llegar otra vez aquí...
Otro más que está en la misma situación, segunda convocatoria y primera vez que llego a entrevista y no apto... Lamentarse no sirve ya de nada, el lunes tocará desempolvar los libros y las zapatillas de deporte y volver a darle duro para el año que viene volver a llegar hasta este punto, pero esperemos que con mejor suerte.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Bueno gente,otro no apto por aquí a lamerse las heridas,recapacitar y descansar la mente para empezar otra nueva y última andadura por la 35...sería mi tercera...Y ya se sabe,a la tercera va la vencida...se que no voy a estar solo porque desgraciadamente otros han pasado a este hilo antes que yo,pero juntos creo que podremos...Intentaré aportar todo lo que pueda y entre los más veteranos intentaremos ayudar a los nuevos,pero para que no sigan nuestro camino,desde luego...sólo para ver 4 letras: APTO.Y Para eso habrá que trabajar duro desde ya para que el año que viene por estas fechas estemos hablando de psicotécnicos y no de la 36.Me uno pues,saludos a los nuevos y ánimos a los valientes que hemos caido.Fuerza!
Mira que me duele verte aquí eh...pero bueno, ya que estás, vámonos juntitos a mordor vale? Ánimo y fuerza COMPAÑERO

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Lo primero ánimo a todos los caídos, es mi primera convocatoria y espero no tener que pasar por ese trago.

Ahora voy a comentar algo delicado y desde la IGNORANCIA, si caes varias veces en la entrevista, no puede ser que haya algo que te impada ser policía? Me refiero, para esta profesión no todo el mundo vale, si varios tribunales han visto varias veces que no eres apto no será por algo?

Pido perdón si he ofendido a alguien, es sólo una reflexión.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Lo primero ánimo a todos los caídos, es mi primera convocatoria y espero no tener que pasar por ese trago.

Ahora voy a comentar algo delicado y desde la IGNORANCIA, si caes varias veces en la entrevista, no puede ser que haya algo que te impada ser policía? Me refiero, para esta profesión no todo el mundo vale, si varios tribunales han visto varias veces que no eres apto no será por algo?

No tiene porqué. Hay muchas casos de gente que aprueban tras X entrevistas. En mi opinión, es tan simple (y tan complejo a la vez) como que tengas un buen día y sepas transmitir todas tus aptitudes. No es solo tener aptitudes, sino que también hay que demostrarlas, y para ello,no todos los días son los buenos.

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Esta pregunta va dirigida a los que han caido en la entrevista...como os habeis preparado la entrevista? Libre, academia 0 psicologo?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0

Fíjate lo que te digo, ojalá casi fuera así, los que llevamos tiempo en esto, hemos pasado por muchos test de personalidad, psicólogos preparadores, academias y otros que aunque no son psicologos, son gente honesta y que saben de qué va el tema más que los primeros... De hecho mi primera pregunta este año a ellos fue si veían algo raro en mí ( CV, VL, personalidad) y que no me hiciera perder el tiempo, que fueran claros, he visto como a algunos compañeros le decían que hacían mal el test de personalidad y salían picos no compatibles con el perfil policial, que además tienen que cambiar muchas cosas como la forma de expresarse, gestos, nerviosismo..., Y yo irme decepcionado porque me decía que todo era correcto y que me mostrará hablando como lo hacía allí. Te puedo contar que estuve con una preparadora que fue tribunal mismo de la policía Nacional me dijo que tenía un buen perfil, que todo iría Sobre ruedas, así que esa teoría casi desgraciadamente no me concuerda.

Para mí que este año han ido a lo fácil y han tirado entre otros a gente ya con suspensos que son más fácil de justificar, es duro, pero es así, y no digo que no tengamos fallos, pero con la entrevistas de muchos era normal y te digo más, cuando te quieren s les da igual hasta la cagada más gorda que puedas decir...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Totalmente cierto todo lo que dices...independientemente de que me haya preparado en mayor o menor medida la entrevista,poco o nada,con más o menos fallos como todos,etc,etc...soy de los que piensa que entre por esa puerta ya suspenso,y salvo por iluminación divina,poco podia hacer...

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Bueno, después de leer los comentarios de los que os venís a la 35 tras un batacazo en la anterio4 sólo me queda daros muchos ánimos. La verdad que nadie nos regala nada, y cuando te lo curras tanto y pasa esto uno se desmorona, pero bueno habrá que seguir..
Sólo de leeros me da bajón y es mi primera :oops: así que nada, descansad todos este puente y el miércoles al lío otra vez!!
Pues imagínate los que ya lo tenemos estudiado...borrar lo estudiado y sustituir por lo nuevo, si es añadir no es tanto el problema porque es ampliar el tema...y aún quedan 7 meses en los que nos pueden caer mil cositas mas, así que nada, paciencia y poco a poco a completar
Yo me di por vencida (después de 2 días) por que no sabía por donde cogerlo jaja conforme vaya volviendo a los temas que hay que actualizar iré haciendo. Cómo no sé, pero se ará jajaja

PD: soy la única que está con el culete como un alfiler de ver que ya mismo nos vamos a Ávila? :rolleyes:

Última edición:

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Animo a los caídos en la entrevista, este año tiene que ser el nuestro, de los golpes duros hay que sacar cosas en positivo y hacernos más fuertes, este año 2900 plazas nos esperan, y recordad: solo necesitáis una de esas 2900, ser fuertes es lo que toca.

PD.: Consejos doy que para mí no tengo:D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Totalmente cierto todo lo que dices...independientemente de que me haya preparado en mayor o menor medida la entrevista,poco o nada,con más o menos fallos como todos,etc,etc...soy de los que piensa que entre por esa puerta ya suspenso,y salvo por iluminación divina,poco podia hacer...
De verdad que lo siento por muchos muchos de los compis que cayeron en físicas, teoría y en entrevista... pero como me duele verte a ti aquí tan injustamente.
Después de daros el mayor de ánimos, repito y nadie me va a bajar de burro ni nadie me va a callar ( es mi opinión y el que no la comparta... lo siento) pero esta oposición se basa en la suerte, sin más.
He visto caer gente súper deportista en las físicas, gente con una mente maravillosa caer en teoría y gente excepcional en entrevista y también he visto todo lo contrario pasando todas las pruebas. Da igual cómo te prepares las pruebas y el tiempo que le dediques ( aunque por estadística cuantas más horas le eches... más probabilidades tendrás) pero con todas esa cantidad de horas si no tienes suerte... lo siento amigo mío pero te puedes comer los mocos, y el que no lo vea así... creo que no sabe de qué va esta oposición... esta convocatoria desde las físicas he visto caer gente muy veterana que ya con El Paso de los años pueden ser triatletas con tantas físicas a las espaldas, la teoría con las hojas gastadas y sin tinta de dale vueltas al temario una y otra vez y la entrevista que no saben ni que evalúan después de llegar una y otra vez y gente que le pasa por la izquierda y por la derecha sin saber ni cómo, una cosa de locos!!
La 34 me atrevería a decir que ha sido un poco “trambolika”, pero COMPAÑEROS, vamos un buen equipo pa la 35, el club de los sabios, diría yo, hay que seguir, porque esta opo no mide méritos, para los que llevamos unas cuantas a las espaldas, esta opo se consigue siendo perseverante, y no riéndonos!!
Os deseo la mayor de las SUERTES para la 35, y espero entrar con vosotros, porque al fin y al cabo somos muchos los que nos quedamos sin poder competir injustamente... y que no os olvidéis de una cosa y muy importante! @marinalamalinche33 se comprometió en la 34 a una ronda de cafés con yemas en la cafetería de la escuela. Ahora le toca seguir con el ritual y cumplirlo en la 35!!! Id pidiendo la vez y os vais poniendo a la cola! Me pido primen!!!

A por la 35 espartanos!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Una duda, el certificado de aptitudes físicas que hay que llevar el día de la primera prueba, ¿ Cuándo hay que tenerlo ? Lo pido ya o en septiembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!