• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Me uno por aquí, no apto entrevista con 38 puntos. En cuanto medié dos palabras con los entrevistadores ya sabía que mi entrevista estaba enfocada al fracaso. Un palo muy duro, y una entrevista en la que me revatian todo, negandome lo que les decía, y diciendome que no estaba siendo sincero por un supuesto que bueno, fue bastante duro pero considero que no lo hice mal. Estoy esperando el desglose de puntos a ver que conclusion saco de esto.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días! Está el hilo que arde. Mil gracias a todos los veteranos por dar ejemplo de fortaleza y de perseverancia, por contar vuestra experiencia y por estar aquí dispuestos a que todos nos hagamos compañía durante este año, hasta llegar al ansiado apto.

Ánimo a todos y a por ello, a sacar cada día adelante, entrenar, estudiar, y no comerse mucho el tarro.

Buen lunes a todos, compañeros!

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
los reconocimientos antes de las 10 y pico a 11 nada, primero son análiticas y prueba de orina, después se desayuna y te llevan a un aula grande y te piden la documentación, la siguiente prueba es la suerte que tengas entrevista o reconocimiento, la altura es la última fase, donde te ve el medico general.
utilizan una maquina como las de farmacia, comentaron algunos compañeros que la gente que se queda próxima al límite de altura en la maquina, la miden manualmente, por lo menos con alguna persona lo han hecho
Muchas gracias por la info!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Borrado por compra de paquete.
.
No te preocupes por la edad. Una vez más: ellos no valoran eso, somos un número (de opositor) y punto.

Pdt: si 31 fuera un handicap más de uno aquí estaríamos echando la instancia a correos jajajaja

Última edición por un moderador:
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
No te preocupes por la edad. Una vez más: ellos no valoran eso, somos un número (de opositor) y punto.

Pdt: si 31 fuera un handicap más de uno aquí estaríamos echando la instancia a correos jajajaja
Pero tú no opositas a correos? Ese patinete yo pensaba que era el de repartir las cartas... ;):p.
Ya empecé a preparar la 35... Los días de luto ya pasaron, pero que pereza da empezar muchachos...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero tú no opositas a correos? Ese patinete yo pensaba que era el de repartir las cartas... ;):p.
Ya empecé a preparar la 35... Los días de luto ya pasaron, pero que pereza da empezar muchachos...
Entrenar...Y abrir ese libro y que ponga: Tema 1...el derecho :eek:

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Me uno por aquí, no apto entrevista con 38 puntos. En cuanto medié dos palabras con los entrevistadores ya sabía que mi entrevista estaba enfocada al fracaso. Un palo muy duro, y una entrevista en la que me revatian todo, negandome lo que les decía, y diciendome que no estaba siendo sincero por un supuesto que bueno, fue bastante duro pero considero que no lo hice mal. Estoy esperando el desglose de puntos a ver que conclusion saco de esto.
Puedes contarnos algo del supuesto?de q iba y eso?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Puedes contarnos algo del supuesto?de q iba y eso?

En principio me dijeron que estaba en las vías de un tren, y que habian 3 personas atadas, en esa misma zona habia un desvio de carril en la que habia una persona atada, yo estaba alli, y lo unico que podia hacer era accionar una palanca para que o bien muriera una persona o 3, a lo que yo dije que puestos en esa situacion trataría de salvar el mayor numero de personas posibles, por lo que optaba por salvar a las 3 personas. Me cambia ese mismo supuesto diciendome que el que está solo es un compañero, a lo que le conteste que mantendría mi postura, y como nuestro trabajo era velar por la vida y la seguridad de las personas, pues consideraba que su sacrificio no sería en vano. Me lo volvió a cambiar y me dijo que en este caso eran 3 narcos y el que estaba solo era un ser querido, ahí dije que no sabría que hacer, ya que era una situación dificil, aunque trataría de salvar al mayor numero de personas posible.

Luego me pusieron un supuesto en el que si yo, de paisano me llevaba el arma, a lo que contesté que sí, y mas habiendo los niveles de alerta terrorista que tenemos pues con mas razón para llevarla. Me preguntó que si este supuesto me los habian preparado en la academia a lo que contesté que sí. Y me dijo que entonces no le valía de nada, diciendome el otro miembro del tribunal a los pocos minutos que no estaba siendo sincero con ellos, que les estaba mintiendo. En fin, quizá querían que les dijese algo que en el momento yo no caí, quizá no les gustó la forma en la que resolví, quizá no me expresé adecuadamente, pero fui con toda la sinceridad y respondiendo las cosas como buenamente podía.

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
la madre que me parió, parece que ibas con el no apto antes de entrar en la sala. Si ya saben como los opositores preparan las entrevistas por qué te lo echan en cara así? Increíble.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Os voy a contar algo. Yo en mi biodata puse como mayor defecto "Sinceridad". En la entresvista, la psicóloga (mujer de unos 50 años) y la policía (mujer de unos 40 años) me dijeron textualmente: "Es muy inteligente y queda muy bonito poner ese defecto, pero expliquelo". Les contesté que desde que había entrado había sido sincero en todo, les había dicho el porqué el año pasado había sacado tan mala nota en temario (menos de un 3) y este año casi un 6, el porqué había aplicado a otro cuerpo de seguridad aunque no me había presentado, fui sincero en todo, incluso en cosas que hasta podían perjudicarme. En un momento dado me dijeron: "Bueno, hay que agradecerle porque hay poca gente como usted, que nos lo dice todo y nos ahorra tiempo en tener que sonsacarle la información al opositor" En ese momento yo pensé: madre mía... a saber qué habré dicho ya... Hubo 2 supuestos. No llevaba nada preparado ni de academia ni de psicólogos ni nada, a pesar que amigos y familiares me habían insistido en ir... pero preferí ir y ser yo mismo. Resultado: 60 puntos, a pesar de empezar fuertes recriminándome que fuera mi 4 convocatoria y primera que pasara temario.

Mi consejo: A veces las academias y psicólogos hacen más daño que servicio, pues quienes os examinarán, tienen un amplia experiencia y saben cómo verlo y valoran más la sinceridad que el modo robot.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior