Los temas de informática son un suplicio, en concreto las atajos del teclado
Con el de redes informáticas estoy, concretamente estudiando de pe a pa Internet Explorer, y ya no sé ni dónde meterme xD
Los temas de informática son un suplicio, en concreto las atajos del teclado

Viendo lo que habláis de los temas me surge una duda, todo en caso de que no pueda llegar a todos a tiempo, ¿qué temas consideráis que vale la pena mirarse menos o directamente ni mirarlos?

Viendo lo que habláis de los temas me surge una duda, todo en caso de que no pueda llegar a todos a tiempo, ¿qué temas consideráis que vale la pena mirarse menos o directamente ni mirarlos?

Esperemos, porque sino vas a tener que aguantar mis llantos![]()

Para la 34 estuve suscrito a la opción gold y la verdad que la recomiendo, no deja de ser como una especie de plataforma de test solo que a modo de juego, y justo por parecer un juego, pues en los descansos de estudiar pues en lugar de echarle un ojo a redes sociales por ejemplo, me echaba una partida!Alguno se ha suscrito a la app triviapol? Al nivel silver o gold? Están bien?
Contabilidad, si no tienes conocimientos de este tema ni lo mires, no compensa su dificultad y el tiempo a emplear a la recompensa, el año pasado creo recordar que solo salió una pregunta y el anterior creo que más de lo mismoViendo lo que habláis de los temas me surge una duda, todo en caso de que no pueda llegar a todos a tiempo, ¿qué temas consideráis que vale la pena mirarse menos o directamente ni mirarlos?

Yo usé la versión gold el año pasado y me encantó. Puedes sacar conceptos importantes y viene muy bien para repasar.Alguno se ha suscrito a la app triviapol? Al nivel silver o gold? Están bien?
buenas!! me gustaria daros mi opinion personal respecto a los temas... yo siempre habia ido muy obcecada con saberlo todo con no dejar nada a la suerte y estudiarme lo imposible... pero este año cambie radicalmente... le dedique el 75% de las horas a juridicas para que solo con leer la pregunta yo supiera dar la respuesta sin dudar, luego sociología tambien es importante pero sin obsesionarse con los 7millones de autores pero teniendo los conceptos muy claros y luego informatica lo estudiaba con un juego de fichas... escribia una pregunta y en el reverso la respuesta o los fallos de los test...asi cada vez que repasaba podia corroborar lo que habia aprendido y lo que no... (ya que de memoria me era imposible) y deje algunos temas con solo una lectura y algun test... es complicado dedicarle horas de calidad a todo, ya que hay cosas que se dan mejores que otras.Viendo lo que habláis de los temas me surge una duda, todo en caso de que no pueda llegar a todos a tiempo, ¿qué temas consideráis que vale la pena mirarse menos o directamente ni mirarlos?

Y ande te encuentras tú? Es que vi anoche polstergate y me ha resultado familiar esa frase última tuya.buenas!! me gustaria daros mi opinion personal respecto a los temas... yo siempre habia ido muy obcecada con saberlo todo con no dejar nada a la suerte y estudiarme lo imposible... pero este año cambie radicalmente... le dedique el 75% de las horas a juridicas para que solo con leer la pregunta yo supiera dar la respuesta sin dudar, luego sociología tambien es importante pero sin obsesionarse con los 7millones de autores pero teniendo los conceptos muy claros y luego informatica lo estudiaba con un juego de fichas... escribia una pregunta y en el reverso la respuesta o los fallos de los test...asi cada vez que repasaba podia corroborar lo que habia aprendido y lo que no... (ya que de memoria me era imposible) y deje algunos temas con solo una lectura y algun test... es complicado dedicarle horas de calidad a todo, ya que hay cosas que se dan mejores que otras.
Mi opinion personal es que vuestro examen sera similar al de la 34 por el ratio parecido y por eso conociendo el examen anterior juridicas tiene un peso importantisimo!!
despues de este tocho solo me queda daros todo el animo del mundo, aprovechad el verano y sacarle partido, que SI SE PUEDE!!
un saludo desde el otro lado!!
jajaja nose que habras visto...es la primera vez que lo digo creo yo...jajaja yo ando en la 34Y ande te encuentras tú? Es que vi anoche polstergate y me ha resultado familiar esa frase última tuya.
Genial! Sabes alguna otra que este bien? O con triviapol para los tiempos muertos irá bien?Yo usé la versión gold el año pasado y me encantó. Puedes sacar conceptos importantes y viene muy bien para repasar.
Sabes alguna otra que este bien? O con esa va bien?Para la 34 estuve suscrito a la opción gold y la verdad que la recomiendo, no deja de ser como una especie de plataforma de test solo que a modo de juego, y justo por parecer un juego, pues en los descansos de estudiar pues en lugar de echarle un ojo a redes sociales por ejemplo, me echaba una partida!![]()

Me compré el libro de esquemas y el libro de test del RDP(son las mismas preguntas que en la aplicación). De todas formas todo esto es muy subjetivo, hay gente que piensa que son una p**** mierd* , a mí sin embargo me gustaron para repasar.Genial! Sabes alguna otra que este bien? O con triviapol para los tiempos muertos irá bien?

Lo siento pero no conozco otraSabes alguna otra que este bien? O con esa va bien?

Entraste en tu primera convocatoria?¡Buenas chic@s!
Me paso por aquí para daros ánimos y desearos mucha suerte!
Deciros que yo llevaba 10 años trabajando en hostelería, obviamente no era el trabajo de mi vida, yo tenía la ilusión de ser policía, pero por motivos personales no podía prepararme la oposición. Por ello dejé mi trabajo, me arriesgué y luché por conseguirlo. El año pasado fue un año muy duro, mucho entreno, horas y horas en bibliotecas... pero puedo decir que en septiembre entraré en la escuela.
Os leo y me hacéis recordar mis dudas y mis preocupaciones del año pasado.
No importa que sea vuestro primer año, no importa que por primera vez saquéis un 1 en el kilómetro, lo importante es evolucionar y sumar día a día.
Dadle duro que se puede, cualquier duda no dudéis en mandarme un privado.
¡Saludos!

SíEntraste en tu primera convocatoria?