• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Pues aquí otra alma en pena físicamente, soy gallega y tanto calor aquí no es normal y no me adapto, creo que me dará un soponcio, a 30 grados por la noche, como para salir a correr... pero bueno, con el gemelo recuperadísimo.
Mañana último examen de la carrera y casualmente del famoso tema de contabilidad...jaja también os digo si tenéis alguna duda en ese tema podéis mandarme un privado y os intentaré ayudar, que he dado dos años contabilidad y matemáticas financieras y creo que algo me defiendo.
Mucho ánimo ahora a todos, que el verano forja los aptos!:cool:

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Otro que cae con la caló. Me he hecho tres series y para casa. Creo que voy a tener que retrasar una hora más el ir a correr.
Lo mejor es por la mañana medio temprano.Yo ayer estuve de San Juan por la vida,me acosté a las 3 y media y a las 10 y media estaba el tio ya dándole a las piernas...Y ya apretaba lo suyo el solano...o se va antes de las 9 de la mañana o por la noche pero tarde,porque en cuanto empiece a hacer calor de verdad el suelo guarda esa temperatura y a ver quien es el guapo que va antes de las 9 o 10 de la noche...

fcommh

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Lo mejor es por la mañana medio temprano.Yo ayer estuve de San Juan por la vida,me acosté a las 3 y media y a las 10 y media estaba el tio ya dándole a las piernas...Y ya apretaba lo suyo el solano...o se va antes de las 9 de la mañana o por la noche pero tarde,porque en cuanto empiece a hacer calor de verdad el suelo guarda esa temperatura y a ver quien es el guapo que va antes de las 9 o 10 de la noche...

Pfff ayer fui a trotar a las 10 de la mañana y qué calores madre mía... eso si, menos mal que era para soltar piernas así que fui de postureo tomando el sol jaja

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
oye alguien de aquí ha entrenado o entrena con TRX??
Es que pensé en comentarlo en el gimnasio para variar un poco, obviamente si me sirve para ganar fuerza y resistencia

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Es que pensé en comentarlo en el gimnasio para variar un poco, obviamente si me sirve para ganar fuerza y resistencia
Yo entrené con TRX hace un par de años y sí, te da bastante fuerza, yo lo noté porque mis brazos eran dos palillos y no tenía demasiada fuerza :rolleyes: y con TRX gané pero también te digo que es una actividad, que en tres meses no sé yo si vas a ver mucho resultado (de cara a las pruebas) puedes probar o asesorarte en el gimnasio

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenos días señores! Aquí seguimos en la lucha!

Os quería comentar, a ver si a alguno le ha pasado esto: llevo dos o tres semanas que he pegado un bajón gratuito en las físicas... He perdido una dominada, y la cabrona no vuelve. También he perdido alguna repetición en otros ejercicios como bíceps y pecho, y también corro más lento... Tendrá que ver con muchas cosas como el calor, descansar peor, y tal, pero cómo desespera... Me siento físicamente más lento y torpe y menos fuerte...

Otro que cae con la caló. Me he hecho tres series y para casa. Creo que voy a tener que retrasar una hora más el ir a correr.

Buenos días.

Ayer mismo me pasó a mí,llegué a la pista a las 9:00 am y ya pegaba el lorenzo,comienzo con el correspondiente calentamiento/estiramientos,después empiezo con los series y tras hacer 4x400m y 1x200m (normalmente hago algunas series más) tuve que parar porque el bajón no era normal,además de empezar a notar un poco de mareos (la famosa pájara).
¿El motivo? Pues seguramente es lo que decís,el calor y el dormir solo 4 horas.

Como dice @ivo73 ,con este calor hay que salir a eso de las 8:00 am o por la noche,sino el bajonazo físico es considerable.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
cnp" data-source="post: 741740" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días.

Ayer mismo me pasó a mí,llegué a la pista a las 9:00 am y ya pegaba el lorenzo,comienzo con el correspondiente calentamiento/estiramientos,después empiezo con los series y tras hacer 4x400m y 1x200m (normalmente hago algunas series más) tuve que parar porque el bajón no era normal,además de empezar a notar un poco de mareos (la famosa pájara).
¿El motivo? Pues seguramente es lo que decís,el calor y el dormir solo 4 horas.

Como dice @ivo73 ,con este calor hay que salir a eso de las 8:00 am o por la noche,sino el bajonazo físico es considerable.

Muy considerable macho. Yo tengo intención de armarme de valor y salir a las 7:00-7:30, antes de ir a currar. Pero claro, a su vez dependo de que la niña me haya dejado dormir bien y haberme podido acostar a buena hora, porque salir sin haber descansado tampoco es producente... En fin, hay que ir haciendo encaje de bolillos día a día

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Yo he suspendido el entrenamiento para las 7 u 8 de la tarde porque por la mañana acabo como un animal disecado, sin embargo, será que no tengo el cuerpo acostumbrado pero en estas nuevas horas con menos calor rindo peor. ¿Las físicas en Ávila también se hacen por la tarde?

Mo Rey

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Yo he suspendido el entrenamiento para las 7 u 8 de la tarde porque por la mañana acabo como un animal disecado, sin embargo, será que no tengo el cuerpo acostumbrado pero en estas nuevas horas con menos calor rindo peor. ¿Las físicas en Ávila también se hacen por la tarde?
Te puede tocar por la mañana o por la tarde

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Realicé mi TFG sobre este tema y presentaba estudios donde se incrementaba la fuerza y a la adaptación neuromuscular. Además, su uso te permite entrenar en suspensión lo cual favorece más si cabe esas ganancias de las que hablamos

Muy considerable macho. Yo tengo intención de armarme de valor y salir a las 7:00-7:30, antes de ir a currar. Pero claro, a su vez dependo de que la niña me haya dejado dormir bien y haberme podido acostar a buena hora, porque salir sin haber descansado tampoco es producente... En fin, hay que ir haciendo encaje de bolillos día a día
Aunque no es muy conocido, existe un proceso biológico denominado "ciclo circadiano" el cual se relaciona directamente con el rendimiento deportivo. Para no meter mucho rollo, os puedo resumir:
- En condiciones generales, el mejor abanico para entrenar es de 10 - 13h y de 16-19h
- Por la mañana, el cuerpo se adapta mejor a los ejercicios que desarrollan la motricidad (i.e. circuito)
- Por la tarde, se genera un mayor aumento de las condiciones cardiovasculares y adaptaciones al ejercicio físico

Mo Rey

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Realicé mi TFG sobre este tema y presentaba estudios donde se incrementaba la fuerza y a la adaptación neuromuscular. Además, su uso te permite entrenar en suspensión lo cual favorece más si cabe esas ganancias de las que hablamos

Aunque no es muy conocido, existe un proceso biológico denominado "ciclo circadiano" el cual se relaciona directamente con el rendimiento deportivo. Para no meter mucho rollo, os puedo resumir:
- En condiciones generales, el mejor abanico para entrenar es de 10 - 13h y de 16-19h
- Por la mañana, el cuerpo se adapta mejor a los ejercicios que desarrollan la motricidad (i.e. circuito)
- Por la tarde, se genera un mayor aumento de las condiciones cardiovasculares y adaptaciones al ejercicio físico
Algo había leído sobre las mejores horas para entrenar pero claro eso en Córdoba en verano es imposible llevar a cabo de 16:00 a 19:00 es el infierno en la tierra:confused:

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Hoy la verdad que no hace mucho calor solo 38º de máxima que, la verdad, no es mucho pero es cierto que aquí o sales a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde en adelante, otras horas para correr a buen ritmo es imposible y poco recomendable yo salgo a las 10 11, y si es por la mañana a las 8 estoy corriendo

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Muchas gracias por la explicación y los detalles!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98

Pues yo siempre entreno fuerza de 14 a 15 o de 15 a 16 jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior