• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Hola,se sabe cuando sale la lista de admitidos y la fecha exacta de la prueba física? ?

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Viendo lo que habláis de los temas me surge una duda, todo en caso de que no pueda llegar a todos a tiempo, ¿qué temas consideráis que vale la pena mirarse menos o directamente ni mirarlos?
Eso depende de ti. En mi caso las nuevas tecnologías me costaba la vida estudiármelas. Yo me veía incapaz de estudiarme el de los satélites, topografía, informática, word, windows y esas cosas. Lo que hice fue hacerme un esquema de esos temas (muy breve) con lo que más suele caer (Más que nada por si preguntan el típico regalo que todos saben, tenerla acertada también). Así rasqué varias preguntas este año.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días señores! Aquí seguimos en la lucha!

Os quería comentar, a ver si a alguno le ha pasado esto: llevo dos o tres semanas que he pegado un bajón gratuito en las físicas... He perdido una dominada, y la cabrona no vuelve. También he perdido alguna repetición en otros ejercicios como bíceps y pecho, y también corro más lento... Tendrá que ver con muchas cosas como el calor, descansar peor, y tal, pero cómo desespera... Me siento físicamente más lento y torpe y menos fuerte...

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283

Os quería comentar, a ver si a alguno le ha pasado esto: llevo dos o tres semanas que he pegado un bajón gratuito en las físicas... He perdido una dominada, y la cabrona no vuelve. También he perdido alguna repetición en otros ejercicios como bíceps y pecho, y también corro más lento... Tendrá que ver con muchas cosas como el calor, descansar peor, y tal, pero cómo desespera... Me siento físicamente más lento y torpe y menos fuerte...
Un buen descanso y alguna sesión de descarga en el fisio. No sobrecargues el cuerpo, al final puede colapsar y pasarte eso mismo que dices. Hay que valorar muchísimo los descansos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Con calor siempre se rinde menos, la deshidratación es mayor y si entrenas duro al final llega un momento que cuesta progresar y es cuando debes saltarte algún entrenamiento y sustituirlo por reposo, comida sana rica en proteinas y mucha agua, para volver con fuerza y motivación, ánimo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Esos bajones a veces pasan...tómate algunos días de descanso,varía la rutina de entreno y si puedes supleméntate con creatina por ejemplo.Yo la verdad que he mejorado mucho en un mes y medio...A ver si no se ralentiza esto...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
No te preocupes a mi me pasa igual, el calor y descansar bien, hidrátate mucho durante los entrenos, yo voy a 2l de agua por entreno ( tanto gim como carrera ) esta semana he conseguido hacer dos dias 15 dominadas y dos dias 11, lo expongo como un logro porque la semana anterior hice 15 el lunes y el resto entre 10 y 12 ... lo que nunca.

Ayer mi ruta de 38 minutos la hice en 42 y pare un minuto a refrescarme en una fuente porque era imposible seguir.

Y el miércoles ni te cuento, cada vez que terminaba una serie a la fuente a mojarme.

Luego llegará septiembre con sus 25-28 grados y ya veras la subida que das!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Esos bajones a veces pasan...tómate algunos días de descanso,varía la rutina de entreno y si puedes supleméntate con creatina por ejemplo.Yo la verdad que he mejorado mucho en un mes y medio...A ver si no se ralentiza esto...
Ya está el creatino :)
Nada, hidratos y fruta. Que el cuerpo tenga el aporte necesario para resolver los ejercicios con energía. Yo estoy igual, paro la dieta proteica una semanita porque estoy agotada, es cierto todo lo que decís, el calor, el descanso, el sueño... el cambio de horas de entreno también afecta, la mente hace su trabajo también...
Así que nada, no preocupation, todos estamos más o menos en ese punto a esta altura de la Opo

Antgm

POLICÍA
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Mucho ánimo a todos los que vais para la XXXV, no descuidéis mucho la opo en verano que el tiempo pasa muy rápido y en nada tenéis las pruebas!!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Con la creatina he oído que se gana peso. Es cierto?

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Muchas gracias a todos! Yo de suplementos sólo tomo el tipico batido de proteinas de suero de leche y solo tomo 3 a la semana: justo al acabar cada sesion de pesas.

Nada, comeré sano, seré constante, intentaré evitat entrenar con calorazo, y a aguantar el tirón!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior