¿Qué hay más divertido que tirar petardos, saltar hogueras o pasar la noche en la playa en la verbena de San Juan?
Hacer algunos test de ortografía y estudiar el tema 26...![]()

En tres o cuatro semanas seguramente saldrá la lista definitiva.Hola,se sabe cuando sale la lista de admitidos y la fecha exacta de la prueba física? ?

Eso depende de ti. En mi caso las nuevas tecnologías me costaba la vida estudiármelas. Yo me veía incapaz de estudiarme el de los satélites, topografía, informática, word, windows y esas cosas. Lo que hice fue hacerme un esquema de esos temas (muy breve) con lo que más suele caer (Más que nada por si preguntan el típico regalo que todos saben, tenerla acertada también). Así rasqué varias preguntas este año.Viendo lo que habláis de los temas me surge una duda, todo en caso de que no pueda llegar a todos a tiempo, ¿qué temas consideráis que vale la pena mirarse menos o directamente ni mirarlos?

Un buen descanso y alguna sesión de descarga en el fisio. No sobrecargues el cuerpo, al final puede colapsar y pasarte eso mismo que dices. Hay que valorar muchísimo los descansos.Buenos días señores! Aquí seguimos en la lucha!
Os quería comentar, a ver si a alguno le ha pasado esto: llevo dos o tres semanas que he pegado un bajón gratuito en las físicas... He perdido una dominada, y la cabrona no vuelve. También he perdido alguna repetición en otros ejercicios como bíceps y pecho, y también corro más lento... Tendrá que ver con muchas cosas como el calor, descansar peor, y tal, pero cómo desespera... Me siento físicamente más lento y torpe y menos fuerte...

Buenos días señores! Aquí seguimos en la lucha!
Os quería comentar, a ver si a alguno le ha pasado esto: llevo dos o tres semanas que he pegado un bajón gratuito en las físicas... He perdido una dominada, y la cabrona no vuelve. También he perdido alguna repetición en otros ejercicios como bíceps y pecho, y también corro más lento... Tendrá que ver con muchas cosas como el calor, descansar peor, y tal, pero cómo desespera... Me siento físicamente más lento y torpe y menos fuerte...

Esos bajones a veces pasan...tómate algunos días de descanso,varía la rutina de entreno y si puedes supleméntate con creatina por ejemplo.Yo la verdad que he mejorado mucho en un mes y medio...A ver si no se ralentiza esto...Buenos días señores! Aquí seguimos en la lucha!

Ya está el creatinoEsos bajones a veces pasan...tómate algunos días de descanso,varía la rutina de entreno y si puedes supleméntate con creatina por ejemplo.Yo la verdad que he mejorado mucho en un mes y medio...A ver si no se ralentiza esto...

Con la creatina he oído que se gana peso. Es cierto?Esos bajones a veces pasan...tómate algunos días de descanso,varía la rutina de entreno y si puedes supleméntate con creatina por ejemplo.Yo la verdad que he mejorado mucho en un mes y medio...A ver si no se ralentiza esto...

Se gana peso porque se retienen líquidos y el músculo creceCon la creatina he oído que se gana peso. Es cierto?

La piel de gallina en cuanto grita XXXII.Lo dudo mucho pero... por si hace falta algo de motivación.

Además de peso ganarás un par de repiticiones en todos los ejercicios que hagas, debido a que tendrás más capacidad de almacenar energía en los músculos.Con la creatina he oído que se gana peso. Es cierto?