- Unido
- 13 Sep 2015
- Felicitaciones
- 58
Copia y pega de otras editoriales¿Alguien tiene o conoce los test de "Halcones Azules"?
He oído de ellos hoy por primera vez y quiero conocer más puntos de vista.
Gracias compañeros.

Copia y pega de otras editoriales¿Alguien tiene o conoce los test de "Halcones Azules"?
He oído de ellos hoy por primera vez y quiero conocer más puntos de vista.
Gracias compañeros.

Buenas tardes compañeros, mi chico andaba buscando piso para compartir con alguien que también quisiera externado.
Ha encontrado un piso detrás del Carrefour (una o dos calles más abajo) por 450 euros 3 habitacones, tocaríais a 150 cada uno más gastos, por favor os ruego que si sabéis de alguien que quiera externado y este buscando piso o alguno esté interesado en la oferta que me escriba!
Gracias. Buen fin de semana!

Llegarás y lo pasarás!!!!!![]()

¡Ya verás como esta es la nuestra!Decisión valiente, pero si lo que queréis es esto es más que acertado, yo lo dejé hace dos años ya, y aquí sigo luchando por lo que quiero, a tope![]()

Cuántos meses dura la ENP?
En varias paginas web me aparecen 6 meses.
Gracias.

Gracias, un saludo!Nueve meses compi. Desde septiembre a finales de junio aproximadamente

Que alguien me corrija si me equivoco. Tienen 1 mes hasta incorporarse en su destino de jurados.los que acaban de jurar de la XXXII ya están en sus destinos o aún no? alguno conoce algún caso personalmente?

Se incorporan a mediados de Julio, en efecto tienen un mes, y lo cierto es que los esperamos como agua de mayoQue alguien me corrija si me equivoco. Tienen 1 mes hasta incorporarse en su destino de jurados.

Buenos días, buen sábado!
Comienzo de Pruebas Físicas: 94 días (fecha aproximada 24 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 162 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Buenos dias, porque aun estamos empezando, estamos con el primer cruji, en este caso tematico (bloque de temas 1 a 10), necesitamos voluntarios para realizar preguntas de cada tema, hago un llamamiento general porque nos faltan 4 foreros y se agradece cualquier ayuda ya que en la diversidad esta el gusto y cuantos más seamos mejor quedará hecho entre todos. Este es el enlace http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12412/ . @Wiwino es el jefe este año y esta haciendo un buen trabajo, con un sistema novedoso de recopilación de preguntas para aquellos usuarios que no tengan el numero minimo de mensajes requerido para enviar privados, en el primer post del hilo esta perfectamente explicada la mecanica de funcionamiento de los crujis para este año.
Tambien hay foreros que quieren realizar crujis de ortografia http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacro-de-ortografía-promoción-xxxiv.11956/ , este es el hilo por si te interesa, tambien esta abierto a cualquiera que desee participar. El metodo de participación, en este caso, esta aun por determinar y ver si hay gente sufuciente interesada.

Un tostón , que conjunto a contabilidad lo veré de nuevo este año de pasada.Los temas de informática son un suplicio, en concreto las atajos del teclado