Bueno pues por aquí uno que va a tomar unas de las decisiones más importante de su vida....dejar mi trabajo fijo para volcarme en la oposición espero no arrepentirme y conseguir mi sueño ánimo a todos¡
Ya somos dos, verás como tiene su recompensa
Bueno pues por aquí uno que va a tomar unas de las decisiones más importante de su vida....dejar mi trabajo fijo para volcarme en la oposición espero no arrepentirme y conseguir mi sueño ánimo a todos¡

Yo también me operaré en cuanto pase el teórico (si llego, claro)

Lo que te harán seguramente es hacer que cierres el dedo meñique con el pulgar y el/la facultativo/a te pasará los dedos por el centro y tirará hace atrás para que hagas fuerza en el sentido contrario, si lo aguantas unos segundos no tienes que tener ningún problema...

Algo quedara, ten en cuenta que hacen un corte, pero no se nota nada. Segun me comento el oculista solo lo podrian ver con equipamiento especial. Lo que si pasa es que los hojos se resecan mucho. Hay que estar todo el dia con gotas.
Se ha avisado de no seguir con el tema de la vista en este hilo, los usuarios que entran aquí lo hacen para hablar sobre la promoción que nos ocupa, el que que quiere preguntar sobre las orto-k, el dedo meñique o desviación de columna, lo hace en sus hilos correspondientes.A mí cuando me preguntaron dije que no estaba operada. Me miraron con la linterna como siempre y sin problema. Si dices que lo estás no pasa nada, pero prefiero evitar preguntas. Cicatriz queda en los días posteriores y ya depende de cada persona. A mí me dijo que cicatrizaba muy bien muy bien (no deja de ser una herida) de hecho se sorprendió, pero también en la clínica me comentaron que con una simple linterna eso no se ve y en la prueba no te miran más allá de eso. Y si hablas de vértela tu mismo, ya te digo que no te verás nada.

Vi que me habían citado y no me di cuenta de que se había avisado.Se ha avisado de no seguir con el tema de la vista en este hilo, los usuarios que entran aquí lo hacen para hablar sobre la promoción que nos ocupa, el que que quiere preguntar sobre las orto-k, el dedo meñique o desviación de columna, lo hace en sus hilos correspondientes.
@Javi_CNP_LP y @Srta. T , tenéis un aviso por hacer caso omiso a las indicaciones de la moderación y seguir desviando la temática del hilo.
Art 25-f

Decisión valiente, pero si lo que queréis es esto es más que acertado, yo lo dejé hace dos años ya, y aquí sigo luchando por lo que quiero, a topeYa somos dos, verás como tiene su recompensa![]()

Mi método aprobando estas dos últimas el temario ha sido dedicarle mi tiempo a esto totalmente, por libre con ayuda de plataformas para test, echándole 8 horas diarias de lunes a sabado y a veces menos según el día, porque hay días que no estás lúcido por determinadas cosas, mi estrategia ha sido darle 3 vueltas al temario una un poco rápida, una lenta, y otra lenta en los temas jurídicos y más rápida en los otros 5'3 año 2016 y este un 6,espero haberte ayudadoLos que habéis aprobado alguna vez el teórico, ¿podéis explicar vuestro método de estudio? Para así tener más opciones a considerar![]()

Creo que lo mejor es que empieces, y si en un par de días ves que no tienes resultado, prueba otra cosa, resumir, arrastrar temas etc. hasta que des con algo completamente acorde a tu forma de estudio y así todo irá muchísimo más fluído.Los que habéis aprobado alguna vez el teórico, ¿podéis explicar vuestro método de estudio? Para así tener más opciones a considerar![]()

Mi método es algo así como por aglutinación. Yo le di 7 vueltas al temario, empecé en febrero y hasta el examen. Programé cada vuelta con su duración, y después apuntaba los test que hacía y las notas, así sabía en qué temas iba peor y en la siguiente vuelta le dedicaba más horas. E igual empecé en 3/4 horas al día y termine dedicándome 10. Los findes solo estudie en el último mes y poco, proque trabajaba los findes. Siempre leyendo los temas enteros excepto en la última vuelta, donde miraba esquemas o solo una parte del tema que creyese más importanteLos que habéis aprobado alguna vez el teórico, ¿podéis explicar vuestro método de estudio? Para así tener más opciones a considerar![]()

Los que habéis aprobado alguna vez el teórico, ¿podéis explicar vuestro método de estudio? Para así tener más opciones a considerar![]()

Primera, segunda y cuarta? no serás tú de U2 "1,2,3, 14!"Para empezar una primera fase de lectura comprensiva, una segunda de resumen del tema (bien escribiendolo a mano o a ordenador) donde se criba para separar la paja del grano, una segunda lectura para subrayar los ejes fundamentales de cada punto en que se subdivide el tema y por último una cuarta de estudio puro y duro.

¿Dónde has caído compi? sino es mucho preguntar, yo también tengo intención de darle 3 vueltas y en noviembre repaso general ya por bloques.Mi método aprobando estas dos últimas el temario ha sido dedicarle mi tiempo a esto totalmente, por libre con ayuda de plataformas para test, echándole 8 horas diarias de lunes a sabado y a veces menos según el día, porque hay días que no estás lúcido por determinadas cosas, mi estrategia ha sido darle 3 vueltas al temario una un poco rápida, una lenta, y otra lenta en los temas jurídicos y más rápida en los otros 5'3 año 2016 y este un 6,espero haberte ayudado

He aqui una buena prueba de que cuando estas metido en harina de estudio es muy facil olvidar detalles incluso cuando escribes, no solo al estudiar. Por eso, ademas del plan de estudio lo mejor es acompañarlo de una buena secuenciación y un calendario holgado, con descansos entre x horas de estudio cada x dias (eso a gusto de cada uno) y dejando unas semanas antes del examen para repasar y el dia anterior de relax (en lo que se pueda). Sin descanso se escapan detalles.Primera, segunda y cuarta? no serás tú de U2 "1,2,3, 14!"

Entrevista¿Dónde has caído compi? sino es mucho preguntar, yo también tengo intención de darle 3 vueltas y en noviembre repaso general ya por bloques.

J_Number8 creó que leí por aquí algun compañero que quedo fuera en el reconocimiento por colesterol no? Al final es que no te toque la china, el año pasado no hicieron analíticas y conozco el caso de una chica que paso el reconocimiento con las orto k porqué con los nervios se le olvido quitarselas jeje, lo suyo es si pasas teórico al día siguiente analítica y empezar a estabilizar si algo esta regular...Ánimo y al toro
Tienes razón, disculpa, me lo comí, no soy de faltas de ortografía, alguna tilde que me dejo atrás no más, pero duelen los ojos al verlo. Me entran hasta sudores, no se que ocurrió. Cuidaré más mi ortografía.Qué dolor ese ojos con h....![]()

Efectivamente, recuerdo haber leído algun No Apto por colesterol.J_Number8 creó que leí por aquí algun compañero que quedo fuera en el reconocimiento por colesterol no? Al final es que no te toque la china, el año pasado no hicieron analíticas y conozco el caso de una chica que paso el reconocimiento con las orto k porqué con los nervios se le olvido quitarselas jeje, lo suyo es si pasas teórico al día siguiente analítica y empezar a estabilizar si algo esta regular...Ánimo y al toro

Pues será un caso grave, porque en mi entorno habían muchos que les mandaron repetir analítica por colesterol, o alguno por el hierro, y ahí estaban en mayo haciendo el psico.Efectivamente, recuerdo haber leído algun No Apto por colesterol.