• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

TAPE

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
82
Una vez más, de acuerdo contigo al 50% :)
Yo soy una de las que viene de una carrera de desarrollo (de muy mucho, que como diría @JotaZeta, tengo la capacidad de remontarme al Pleistoceno para según que cosas) y me ha costado adaptarme a un tipo test lo que no está en los escritos...Aún hoy, sigo estudiándomelo TODO como si tuviera que desarrollar las preguntas (pero bueno eso es porque soy una fatigas también) ¿de qué me vale? Me vale para no dudar en las respuestas. Yo no estudio de “memoria” (porque no tengo) pero si estudio comprendiendo cada palabra y si eso conlleva memorizar...cuando sale una pregunta “estilo acra” que te cambia una coma o un y/o si te lo sabes porque has machacado, que salga el sol por donde quiera, que ahí está tu boli rápido marcando en grande.
No puedo estar más de acuerdo contigo, creo que es inevitable tener que memorizar cosas que al fin y al cabo la memorización solo es efectiva si le precede la comprensión. Ya me hubiese gustado a mi que se pueda hacer de otra forma, ya que vengo de una carrera en la que todo es razonado y adaptarme a esta oposición y a una forma distinta de estudiar me costó lo mío.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Compañeros buenas noches,me gustaria pillarme algun pack de test de baja,media y alta dificultad .¿conoceis alguna editorial o libro que lo tenga para hacerlo? gracias.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros buenas noches,me gustaria pillarme algun pack de test de baja,media y alta dificultad .¿conoceis alguna editorial o libro que lo tenga para hacerlo? gracias.
En formato impreso conozco los pack de:
-Mad
-Decuma
-Adams
-Joyfe
El nivel...para gustos colores, se ha hablado mucho sobre esto, en mi opinión son conocimientos básicos que si o si hay que saber. Que si aprobarás con ellos? Pues no lo sé, hay compañeros que sí que lo han hecho.

Edito: tras leer bien tu mensaje, si te refieres a que vienen dividido por niveles de dificultad, creo que no

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
OCS tiene varios niveles, pero incluso el básico en algunos temas son complicados.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
¿Y qué tal están los tests de RDP? Pensaba en esos ya que tengo su temario, pero no he oído apenas nada de ellos.

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
513
¿Y qué tal están los tests de RDP? Pensaba en esos ya que tengo su temario, pero no he oído apenas nada de ellos.
Hace dos años hacía los test de mad y sacaba notaza, luego hacía los de rdp y me daba bajonazo porque aprobaba justito (solo tengo la experiencia de estos dos y rdp superaba con creces el nivel), así que este año solo hice de rdp y muy bien la verdad.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Bueno pues por aquí uno que va a tomar unas de las decisiones más importante de su vida....dejar mi trabajo fijo para volcarme en la oposición espero no arrepentirme y conseguir mi sueño ánimo a todos¡
Mucho ánimo!!! Verás como al final merece la pena. Dejar un trabajo fijo en estos tiempos para volcarse en esta oposición es encomiable.

Poli 1991

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Yo me pillé el curso intensivo de Rdp,por 30 pavos mes y medio antes del examen y estaban de lujo alguno suspendí, tenían bastante nivel, eso sí estudiaba con otro temario, yo los vi bien y si siguen la tónica de estos teóricos , estudiando tus temas y haciendo tus test bien no sería raro que aprobases

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Yo hice varios de RDP. Tanto de temas sueltos como generales. Tienen algunas preguntas de paja extrema, esas te darás cuenta enseguida y no debes ni siquiera corregirtelas. Las dejas en blanco y NO te amplías el temario con ellas... pero en mi opinión, están bastante bien:D.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
8
Buenas Noches! Volviendo al tema de los crujis este año no se ha realizado ninguno, porque me habéis dejado el enlace varios de vosotros y son los crujis de la convocatoria pasada. Gracias
A descansar!

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
1
OCS tiene varios niveles, pero incluso el básico en algunos temas son complicados.
Como bien dices OCS está muy bien en cuanto a sus cursos de test por niveles, y si pillas oferta te sale más barato ( ponen un 30% algunas veces) y otro curso que me gusta mucho es el de ACESPOL, test de calidad y de un buen nivel.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenas Noches! Volviendo al tema de los crujis este año no se ha realizado ninguno, porque me habéis dejado el enlace varios de vosotros y son los crujis de la convocatoria pasada. Gracias
A descansar!
Buenos dias, porque aun estamos empezando, estamos con el primer cruji, en este caso tematico (bloque de temas 1 a 10), necesitamos voluntarios para realizar preguntas de cada tema, hago un llamamiento general porque nos faltan 4 foreros y se agradece cualquier ayuda ya que en la diversidad esta el gusto y cuantos más seamos mejor quedará hecho entre todos. Este es el enlace http://www.todopolicia.com/foro/thr...generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12412/ . @Wiwino es el jefe este año y esta haciendo un buen trabajo, con un sistema novedoso de recopilación de preguntas para aquellos usuarios que no tengan el numero minimo de mensajes requerido para enviar privados, en el primer post del hilo esta perfectamente explicada la mecanica de funcionamiento de los crujis para este año.
Tambien hay foreros que quieren realizar crujis de ortografia http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacro-de-ortografía-promoción-xxxiv.11956/ , este es el hilo por si te interesa, tambien esta abierto a cualquiera que desee participar. El metodo de participación, en este caso, esta aun por determinar y ver si hay gente sufuciente interesada.

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Los test de rdp en papel son las mismas preguntas que las de la aplicación triviapol? Al ver que es de ellos me imagino que si no?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
¿Alguien tiene o conoce los test de "Halcones Azules"?

He oído de ellos hoy por primera vez y quiero conocer más puntos de vista.
Gracias compañeros.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Yo aprobé el teórico de la 34 (5.7) usando únicamente RDP temario + Triviapol (APP de RDP de tests) + Acrapol simulacros. A mi cuando empecé a opositar me gustó mucho RDP por la forma de estructurar y explicar el temario, ahora bien hay algunos productos, como por ejemplo el temario en versión app y otras cosas que no tenían muy actualizadas o habían muchos fallos (los psicos de RDP), pero para temario te lo recomiendo, y como te dicen arriba, si además lo compaginas con test de otras academias, mejor que mejor.

Mack

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Yo me lo preparé llendo directamente a la CE y las leyes tal cual, también de apoyo use RDP para jurídicas y tecnicas, y sociales MAD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior