• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yalinya

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Lo que te harán seguramente es hacer que cierres el dedo meñique con el pulgar y el/la facultativo/a te pasará los dedos por el centro y tirará hace atrás para que hagas fuerza en el sentido contrario, si lo aguantas unos segundos no tienes que tener ningún problema...

Perfecto, si son ese tipo de pruebas debería poder pasarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.:)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Algo quedara, ten en cuenta que hacen un corte, pero no se nota nada. Segun me comento el oculista solo lo podrian ver con equipamiento especial. Lo que si pasa es que los hojos se resecan mucho. Hay que estar todo el dia con gotas.
A mí cuando me preguntaron dije que no estaba operada. Me miraron con la linterna como siempre y sin problema. Si dices que lo estás no pasa nada, pero prefiero evitar preguntas. Cicatriz queda en los días posteriores y ya depende de cada persona. A mí me dijo que cicatrizaba muy bien muy bien (no deja de ser una herida) de hecho se sorprendió, pero también en la clínica me comentaron que con una simple linterna eso no se ve y en la prueba no te miran más allá de eso. Y si hablas de vértela tu mismo, ya te digo que no te verás nada.
Se ha avisado de no seguir con el tema de la vista en este hilo, los usuarios que entran aquí lo hacen para hablar sobre la promoción que nos ocupa, el que que quiere preguntar sobre las orto-k, el dedo meñique o desviación de columna, lo hace en sus hilos correspondientes.

@Javi_CNP_LP y @Srta. T , tenéis un aviso por hacer caso omiso a las indicaciones de la moderación y seguir desviando la temática del hilo.
Art 25-f

Última edición:
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Se ha avisado de no seguir con el tema de la vista en este hilo, los usuarios que entran aquí lo hacen para hablar sobre la promoción que nos ocupa, el que que quiere preguntar sobre las orto-k, el dedo meñique o desviación de columna, lo hace en sus hilos correspondientes.

@Javi_CNP_LP y @Srta. T , tenéis un aviso por hacer caso omiso a las indicaciones de la moderación y seguir desviando la temática del hilo.
Art 25-f
Vi que me habían citado y no me di cuenta de que se había avisado.:confused:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Los que habéis aprobado alguna vez el teórico, ¿podéis explicar vuestro método de estudio? Para así tener más opciones a considerar ;)

Poli 1991

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Los que habéis aprobado alguna vez el teórico, ¿podéis explicar vuestro método de estudio? Para así tener más opciones a considerar ;)
Mi método aprobando estas dos últimas el temario ha sido dedicarle mi tiempo a esto totalmente, por libre con ayuda de plataformas para test, echándole 8 horas diarias de lunes a sabado y a veces menos según el día, porque hay días que no estás lúcido por determinadas cosas, mi estrategia ha sido darle 3 vueltas al temario una un poco rápida, una lenta, y otra lenta en los temas jurídicos y más rápida en los otros 5'3 año 2016 y este un 6,espero haberte ayudado

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creo que lo mejor es que empieces, y si en un par de días ves que no tienes resultado, prueba otra cosa, resumir, arrastrar temas etc. hasta que des con algo completamente acorde a tu forma de estudio y así todo irá muchísimo más fluído.
Más que nada porque hay gente que estudia mil horas, otros estudian dos y les llega de sobra, otros hacen solo test...el tema de llevar el estudio es muuuuuuuuuymuy amplio.
Yo te digo, en la carrera, porque de temario solo vi el tema 1 por falta de tiempo físico, lo que hacía y hago es, resumir a mano, y hacer esquemas muy visuales de cosas que me cuestan más, y repaso. Es decir, tengo el tema 1, son 30 hojas, me estudio por la mañana 15, y por la tarde repaso esas 15 y las 15 siguientes, y por la noche repaso general. Esto en la carrera repito, con el tema 1 de la opo, resumí a mano, lo estudié e hice test.
Ahora mismo, tú qué haces??
Un saludo coooompi:p

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Mi método es algo así como por aglutinación. Yo le di 7 vueltas al temario, empecé en febrero y hasta el examen. Programé cada vuelta con su duración, y después apuntaba los test que hacía y las notas, así sabía en qué temas iba peor y en la siguiente vuelta le dedicaba más horas. E igual empecé en 3/4 horas al día y termine dedicándome 10. Los findes solo estudie en el último mes y poco, proque trabajaba los findes. Siempre leyendo los temas enteros excepto en la última vuelta, donde miraba esquemas o solo una parte del tema que creyese más importante

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Para empezar una primera fase de lectura comprensiva, una segunda de resumen del tema (bien escribiendolo a mano o a ordenador) donde se criba para separar la paja del grano, una segunda lectura para subrayar los ejes fundamentales de cada punto en que se subdivide el tema y por último una cuarta de estudio puro y duro.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Muchas gracias, la verdad es que por el momento hacía una leída rápida y me ponía a resumir, empecé con ordenador y a veces a mano, pero no se si a mano dará tiempo y luego supongo que me tocaría leer y releer hasta memorizar lo resumido.
Lo malo es que no estoy quitando mucha cosa al no saber que es realmente importante.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Para empezar una primera fase de lectura comprensiva, una segunda de resumen del tema (bien escribiendolo a mano o a ordenador) donde se criba para separar la paja del grano, una segunda lectura para subrayar los ejes fundamentales de cada punto en que se subdivide el tema y por último una cuarta de estudio puro y duro.
Primera, segunda y cuarta? no serás tú de U2 "1,2,3, 14!"

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Mi método aprobando estas dos últimas el temario ha sido dedicarle mi tiempo a esto totalmente, por libre con ayuda de plataformas para test, echándole 8 horas diarias de lunes a sabado y a veces menos según el día, porque hay días que no estás lúcido por determinadas cosas, mi estrategia ha sido darle 3 vueltas al temario una un poco rápida, una lenta, y otra lenta en los temas jurídicos y más rápida en los otros 5'3 año 2016 y este un 6,espero haberte ayudado
¿Dónde has caído compi? sino es mucho preguntar, yo también tengo intención de darle 3 vueltas y en noviembre repaso general ya por bloques.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Primera, segunda y cuarta? no serás tú de U2 "1,2,3, 14!"
He aqui una buena prueba de que cuando estas metido en harina de estudio es muy facil olvidar detalles incluso cuando escribes, no solo al estudiar. Por eso, ademas del plan de estudio lo mejor es acompañarlo de una buena secuenciación y un calendario holgado, con descansos entre x horas de estudio cada x dias (eso a gusto de cada uno) y dejando unas semanas antes del examen para repasar y el dia anterior de relax (en lo que se pueda). Sin descanso se escapan detalles.
Y si, soy fan de U2, y no es broma. :D

Delorean

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
J_Number8 creó que leí por aquí algun compañero que quedo fuera en el reconocimiento por colesterol no? Al final es que no te toque la china, el año pasado no hicieron analíticas y conozco el caso de una chica que paso el reconocimiento con las orto k porqué con los nervios se le olvido quitarselas jeje, lo suyo es si pasas teórico al día siguiente analítica y empezar a estabilizar si algo esta regular...Ánimo y al toro
Qué dolor ese ojos con h.... :confused:
Tienes razón, disculpa, me lo comí, no soy de faltas de ortografía, alguna tilde que me dejo atrás no más, pero duelen los ojos al verlo. Me entran hasta sudores, no se que ocurrió. Cuidaré más mi ortografía.

Delorean

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
J_Number8 creó que leí por aquí algun compañero que quedo fuera en el reconocimiento por colesterol no? Al final es que no te toque la china, el año pasado no hicieron analíticas y conozco el caso de una chica que paso el reconocimiento con las orto k porqué con los nervios se le olvido quitarselas jeje, lo suyo es si pasas teórico al día siguiente analítica y empezar a estabilizar si algo esta regular...Ánimo y al toro
Efectivamente, recuerdo haber leído algun No Apto por colesterol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior