• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Viendo lo que habláis de los temas me surge una duda, todo en caso de que no pueda llegar a todos a tiempo, ¿qué temas consideráis que vale la pena mirarse menos o directamente ni mirarlos?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Viendo lo que habláis de los temas me surge una duda, todo en caso de que no pueda llegar a todos a tiempo, ¿qué temas consideráis que vale la pena mirarse menos o directamente ni mirarlos?

Esa es una pregunta del millon, depende de cada uno. Por ejemplo a mi me encantan todos los temas de sociologia y ciencias sociales (hay a mucha gente a la que estos temas les causan urticaria), luego, entre los que paso de puntillas estan los tres de informatica (soy un cero a la izquierda en el tema) y ya el que no he estudiado nunca, la contabilidad. Lo que me pasa con este tema es similar a cuando entraba el tema de la electronica, era verlo y nublarse el cielo. No puedo con la contabilidad, eso no quita que alguien con formacion en economicas o que directamente le entre por el ojo lo lleve de carrerilla.
Si has leido el temario solo una vez ya tendras sensaciones sobre cada parte, cada opositor es un mundo.
De todas formas mirate este hilo, http://www.todopolicia.com/foro/threads/temas-mÁs-dÍficiles-y-fÁciles.12206/ , aqui podras testar opiniones.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89

Mirar hay que mirar todos. Luego si vas muy pillado de tiempo descarta alguno que veas infumable para ti, pero antes compara cuantas preguntas de ese tema han caído en los anteriores años.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Alguno se ha suscrito a la app triviapol? Al nivel silver o gold? Están bien?
Para la 34 estuve suscrito a la opción gold y la verdad que la recomiendo, no deja de ser como una especie de plataforma de test solo que a modo de juego, y justo por parecer un juego, pues en los descansos de estudiar pues en lugar de echarle un ojo a redes sociales por ejemplo, me echaba una partida! :D

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Contabilidad, si no tienes conocimientos de este tema ni lo mires, no compensa su dificultad y el tiempo a emplear a la recompensa, el año pasado creo recordar que solo salió una pregunta y el anterior creo que más de lo mismo

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
¡Buenas chic@s!
Me paso por aquí para daros ánimos y desearos mucha suerte!
Deciros que yo llevaba 10 años trabajando en hostelería, obviamente no era el trabajo de mi vida, yo tenía la ilusión de ser policía, pero por motivos personales no podía prepararme la oposición. Por ello dejé mi trabajo, me arriesgué y luché por conseguirlo. El año pasado fue un año muy duro, mucho entreno, horas y horas en bibliotecas... pero puedo decir que en septiembre entraré en la escuela.
Os leo y me hacéis recordar mis dudas y mis preocupaciones del año pasado.
No importa que sea vuestro primer año, no importa que por primera vez saquéis un 1 en el kilómetro, lo importante es evolucionar y sumar día a día.
Dadle duro que se puede, cualquier duda no dudéis en mandarme un privado.
¡Saludos!

eternal

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
305
buenas!! me gustaria daros mi opinion personal respecto a los temas... yo siempre habia ido muy obcecada con saberlo todo con no dejar nada a la suerte y estudiarme lo imposible... pero este año cambie radicalmente... le dedique el 75% de las horas a juridicas para que solo con leer la pregunta yo supiera dar la respuesta sin dudar, luego sociología tambien es importante pero sin obsesionarse con los 7millones de autores pero teniendo los conceptos muy claros y luego informatica lo estudiaba con un juego de fichas... escribia una pregunta y en el reverso la respuesta o los fallos de los test...asi cada vez que repasaba podia corroborar lo que habia aprendido y lo que no... (ya que de memoria me era imposible) y deje algunos temas con solo una lectura y algun test... es complicado dedicarle horas de calidad a todo, ya que hay cosas que se dan mejores que otras.
Mi opinion personal es que vuestro examen sera similar al de la 34 por el ratio parecido y por eso conociendo el examen anterior juridicas tiene un peso importantisimo!!
despues de este tocho solo me queda daros todo el animo del mundo, aprovechad el verano y sacarle partido, que SI SE PUEDE!!
un saludo desde el otro lado!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
buenas!! me gustaria daros mi opinion personal respecto a los temas... yo siempre habia ido muy obcecada con saberlo todo con no dejar nada a la suerte y estudiarme lo imposible... pero este año cambie radicalmente... le dedique el 75% de las horas a juridicas para que solo con leer la pregunta yo supiera dar la respuesta sin dudar, luego sociología tambien es importante pero sin obsesionarse con los 7millones de autores pero teniendo los conceptos muy claros y luego informatica lo estudiaba con un juego de fichas... escribia una pregunta y en el reverso la respuesta o los fallos de los test...asi cada vez que repasaba podia corroborar lo que habia aprendido y lo que no... (ya que de memoria me era imposible) y deje algunos temas con solo una lectura y algun test... es complicado dedicarle horas de calidad a todo, ya que hay cosas que se dan mejores que otras.
Mi opinion personal es que vuestro examen sera similar al de la 34 por el ratio parecido y por eso conociendo el examen anterior juridicas tiene un peso importantisimo!!
despues de este tocho solo me queda daros todo el animo del mundo, aprovechad el verano y sacarle partido, que SI SE PUEDE!!
un saludo desde el otro lado!!
Y ande te encuentras tú? Es que vi anoche polstergate y me ha resultado familiar esa frase última tuya.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Yo usé la versión gold el año pasado y me encantó. Puedes sacar conceptos importantes y viene muy bien para repasar.
Genial! Sabes alguna otra que este bien? O con triviapol para los tiempos muertos irá bien?

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Para la 34 estuve suscrito a la opción gold y la verdad que la recomiendo, no deja de ser como una especie de plataforma de test solo que a modo de juego, y justo por parecer un juego, pues en los descansos de estudiar pues en lugar de echarle un ojo a redes sociales por ejemplo, me echaba una partida! :D
Sabes alguna otra que este bien? O con esa va bien?

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Genial! Sabes alguna otra que este bien? O con triviapol para los tiempos muertos irá bien?
Me compré el libro de esquemas y el libro de test del RDP(son las mismas preguntas que en la aplicación). De todas formas todo esto es muy subjetivo, hay gente que piensa que son una p**** mierd* , a mí sin embargo me gustaron para repasar.
Por cierto, leí que preguntabas sobre la operación de vista. Yo me operé hace un año y fue la mejor decisión que pude tomar. En el reconocimiento médico dije que me operé, porque me preguntaron y no tuve ningún problema.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Sabes alguna otra que este bien? O con esa va bien?
Lo siento pero no conozco otra :( pero como dice el compañero @Lahuco está muy bien para sacar conceptos o alguna cosa detallada que no pueda aparecer en el temario, ya que como es un temario abierto pues te permite ver alguna qu e otra cosilla nueva mientras repasas!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Contabilidad no es tan difícil, además te puedes aprender lo básico que hasta ahora es lo que han preguntado.
-Fecha y ley de creación del PGC.
-Elementos del activo y pasivo.
-que representa una visión estática y una dinámica.
-Elementos obligatorios y voluntarios.
-Tipos de I.V.A.
-Diferentes I.V.A. de España.
-Tipos de impuestos.

Yo creo que con esas 4 cosas básicas y que son muy sencillas de aprender es suficiente y me miraría las cuentas del haber y el debe por si cae algo ( para mí lo más complicado ) pero con lo de arriba que es súper sencillo yo creo que suficiente.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
¡Buenas chic@s!
Me paso por aquí para daros ánimos y desearos mucha suerte!
Deciros que yo llevaba 10 años trabajando en hostelería, obviamente no era el trabajo de mi vida, yo tenía la ilusión de ser policía, pero por motivos personales no podía prepararme la oposición. Por ello dejé mi trabajo, me arriesgué y luché por conseguirlo. El año pasado fue un año muy duro, mucho entreno, horas y horas en bibliotecas... pero puedo decir que en septiembre entraré en la escuela.
Os leo y me hacéis recordar mis dudas y mis preocupaciones del año pasado.
No importa que sea vuestro primer año, no importa que por primera vez saquéis un 1 en el kilómetro, lo importante es evolucionar y sumar día a día.
Dadle duro que se puede, cualquier duda no dudéis en mandarme un privado.
¡Saludos!
Entraste en tu primera convocatoria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior