• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Te recomiendo, sin bromas, que cojas ese "periódico", que ya lo conocemos por aquí, y te leas todas las noticias referentes a la oposición que han ido publicando en los últimos tiempos. Verás como tu imagen sobre la profesionalidad y rigor periodístico de ese "medio de comunicación" empieza a caer estrepitosamente
Y de otros tantos medios también, sin faltar a nadie, yo ya he comprobado que el periodismo hoy día es sensacionalismo (dar un titular espectacular e intentar fidelizar clientes dándoles lo que quieren oír), y si encima son eriodicos digitales peor porque les basta con que visites su sitio. Y eso lo consiguen poniendo la información justa justa o directamente alterando su contenido... o eso o los reporteros que cubren las noticias no se enteran de la misa la mitad.

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Después de un par de días de desconexión del foro de ver notas cábalas... hoy me he puesto a leer desde bastantes páginas atrás y lo que me doy cuenta que ahora ya están empezando a salir la gente con notas más justas tanto en temario como en ortografía... los primeros días los que tenían todo aprobado eran más notables ( como es lógico ) pero a medida que pasan los días las notas bajas en orto van abundando más... cada día tengo más esperanzas espero no llevarme el fiasco!!

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Y de otros tantos medios también, sin faltar a nadie, yo ya he comprobado que el periodismo hoy día es sensacionalismo (dar un titular espectacular e intentar fidelizar clientes dándoles lo que quieren oír), y si encima son eriodicos digitales peor porque les basta con que visites su sitio. Y eso lo consiguen poniendo la información justa justa o directamente alterando su contenido... o eso o los reporteros que cubren las noticias no se enteran de la misa la mitad.
Ni siquiera es un periódico, es una web para CREAR noticias a modo de broma. Si le das al dominio principal puedes verlo.

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Buenos días después de un descanso esta semanita en la que uno no deja de pensar en su 4.95 me gustaría pensar que algo de esperanza hay...
Que es lo que viene después de la teoría? biodata y personalidad? un saludo a todos y que no decaiga el ánimo

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Buenos días después de un descanso esta semanita en la que uno no deja de pensar en su 4.95 me gustaría pensar que algo de esperanza hay...
Que es lo que viene después de la teoría? biodata y personalidad? un saludo a todos y que no decaiga el ánimo

Uff los que estamos rozando el 5 o justos en el 5 es un sufrimiento esto, malditas impugnaciones.
Yo estoy en un 5.05 y puedo permitirme 1 impugnación, y todo pinta a que van a impugnarse las que tengo bien...

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Uff los que estamos rozando el 5 o justos en el 5 es un sufrimiento esto, malditas impugnaciones.
Yo estoy en un 5.05 y puedo permitirme 1 impugnación, y todo pinta a que van a impugnarse las que tengo bien...

Está claro que es mucho sufrimiento y que hay algunos deseando que no se impugne nada y otros que sí se impugne... en que te basas para decir que tiene pinta de que se van a impugnar las que tienes bien? Yo no tengo tan claro que se impugne ninguna, si acaso la de la ketamina que la tengo en blanco pero no veo mas allá...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Una pregunta que os hago, yo aun no es seguro que pase a la siguiente prueba, pero estoy mirando para estar preparado por si tengo la suerte de que no me bajen la nota, se que todos recomendais prepararse biodata y entrevista con academia, pero es muy descabellado preparaselo uno por su cuenta?

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Está claro que es mucho sufrimiento y que hay algunos deseando que no se impugne nada y otros que sí se impugne... en que te basas para decir que tiene pinta de que se van a impugnar las que tienes bien? Yo no tengo tan claro que se impugne ninguna, si acaso la de la ketamina que la tengo en blanco pero no veo mas allá...

En lo que dice todo el mundo que va a impugnar. Esta claro que no es vinculante, el tribunal tiene la última palabra.
Tengo bien ketamina y la de la ley 12/2009. Ketamina es candidato a caer aunque yo veo claro alucinogeno, la ley es a su juicio puede caer como no.
Tengo mal Merton, y esto es otro dilema puede caer como no.

Así que estoy con la soga al cuello, colgando de un hilo y es un sufrimientl esto.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
La de la ketamina tiene toda la pinta de que caiga, deberían haber sido más precisos en la pregunta o haber puesto una que solo tenga un efecto como cuando preguntaron por la heroína.

Yo ketamina lo vi claro como alucinógeno porque preguntaron como afecta al snc como droga, al ver droga dije estos pasan de sus efectos médicos voy a por alucinógeno. Pero es un misterio si caerá o no.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Una pregunta que os hago, yo aun no es seguro que pase a la siguiente prueba, pero estoy mirando para estar preparado por si tengo la suerte de que no me bajen la nota, se que todos recomendais prepararse biodata y entrevista con academia, pero es muy descabellado preparaselo uno por su cuenta?
Puedes prepararte con el mejor profesional del país y caer igualmente, también puedes hacerlo por tu cuenta y aprobar. Hay una diferencia sustancial, entre hacerlo de una manera u otra y es la seguridad con la que vas a las pruebas. Digamos que si te preparan, vas a ir viendo cómo se desarrolla la prueba, situaciones que te vas a encontrar y cómo resolverlas, lo que nadie te va a asegurar es el apto y quien lo haga te estará engañando.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Yo creo que los que estáis con un 4'9 incluso 4'8 tenéis muchas posibilidades, siempre que tengáis mal o incluso no contestadas ( depende el caso ) las de la keratina y la Ley Orgánica, que son las que son susceptibles de impugnación, así que ánimo que nunca se sabe.
Solo es mi opinión...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo creo que los que estáis con un 4'9 incluso 4'8 tenéis muchas posibilidades, siempre que tengáis mal o incluso no contestadas ( depende el caso ) las de la keratina y la Ley Orgánica, que son las que son susceptibles de impugnación, así que ánimo que nunca se sabe.
Solo es mi opinión...

Yo con la de la ley no tendria muchas esperanzas. En pasadas convocatorias han "cometido errores" así y no se ha llegado a impugnar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior