• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Sabéis si de verdad se ha hecho una denuncia formal a la división o solo es un bulo y después no denuncia ni nada perdonar mi ignorancia o mi incredulidad pero se habla tanto y no sé si se hizo de verdad la denuncia
Hombre yo no creo que sea un bulo cuando lo han publicado en un periodico tambien, me imagino que la cosa es real

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hombre yo no creo que sea un bulo cuando lo han publicado en un periodico tambien, me imagino que la cosa es real

Te recomiendo, sin bromas, que cojas ese "periódico", que ya lo conocemos por aquí, y te leas todas las noticias referentes a la oposición que han ido publicando en los últimos tiempos. Verás como tu imagen sobre la profesionalidad y rigor periodístico de ese "medio de comunicación" empieza a caer estrepitosamente

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Buenas, no soy nuevo por aquí porque he sido observador desde el año pasado ya que quería intentar enterarme de las impugnaciones ya que tenía un 4,9 en teoria y un 5,1 en orto, y este año 5,3 en teoria y una cagada en la orto de 3,3 y como todo el que le pasa deseando que el corte sea bajo, sé que la orto fue fallo mio pero lo que he ido leyendo del examem boca arriba creo que si es verdad es una gran ventaja para los que lo tuvieron, a mi me hubiera venido de perlas, pero bueno como siempre digo que se haga justicia y suerte a todos, espero que si llego al corte, que no creo, podamos acabar viendonos en la academia en unos meses sino a seguir intentándolo, mejorando cada vez mas los fallos.
No con esto quiero creao esperanzas y mucho menos hacermelas yo... porque vaya días más largos se están pasando... pero cada vez se escuchan mas 3 y poco... yo tengo 3,4... no pierdo la esperanza... sé que es difícil... pero bueno... ojalá tengamos suerte

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Te recomiendo, sin bromas, que cojas ese "periódico", que ya lo conocemos por aquí, y te leas todas las noticias referentes a la oposición que han ido publicando en los últimos tiempos. Verás como tu imagen sobre la profesionalidad y rigor periodístico de ese "medio de comunicación" empieza a caer estrepitosamente
Y ya no ese periódico,si no otros muchos...Y lo malo de todo esto es que somos nosotros los que transformamos estas noticias y hacemos la bola aún más grande...es el mismo bucle de todos los años.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Cómo al final se anule orto observaciones quede por los suelos, se va a liar una en este foro que...
Porque no entiendo el "fantaseo" este de pensar o hacer pensar que hay tantos aprobados y encima la mayoría con notas altas..

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
No con esto quiero creao esperanzas y mucho menos hacermelas yo... porque vaya días más largos se están pasando... pero cada vez se escuchan mas 3 y poco... yo tengo 3,4... no pierdo la esperanza... sé que es difícil... pero bueno... ojalá tengamos suerte
A ver si hay suerte es 3,3 y pasamos los dos

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me vas a perdonar (o no) pero le doy la misma credibilidad a este comentario que la que le daría a un niño diciendo que no se ha comido el chocolate y está todo manchado
No estás perdonado, no tengo necesidad ninguna en mentir; además de mí lo vieron el resto de los opositores de mi clase. Puede creerme o no, es una opinión, pero lo que yo estoy contando es un hecho que ocurrió en el aula 104 en Málaga y cualquiera que estuvo ahí lo sabe.

Al margen de tener una pinta de bulo brutal... la forma de comentar el compañero algo que se supone pasó en su aula es, cuanto menos... sospechoso? No sé, así lo veo yo. A parte de que si la anulan no es por ese tema ni de coña
Tu opinión otra vez de forma insultante y sin tener ni idea. Entiendo que estés nervioso por que salgan las notas pero hay cosas que deberías guardarte para ti.

Ahora todo el mundo denuncia , vio y salio perjudicado... Pero el día que paso y que vieron todas esas cosas ninguno levanto la mano y se comporto como un buen policía...Si alguno quería decir algo el momento era cuando lo vio y no ahora que se ve suspenso
Por supuesto. Estoy seguro de que tú como buen policía te hubieras levantado y le hubieras dicho a los policías que no te parece bien su decisión y que no es moralmente correcta, aún arriesgo de que te quiten tu examen si la conversación llegara a mayores y puedas perder la inversión de tiempo y estudio de ese año. Todos estábamos cagados y nadie iba a levantar una ceja en ese momento. Las quejas no se hacen en el aula, se hacen por escrito a la administración del proceso. El día de mañana, si llegas a ser policía no te quejaras al superior que te joda directamente, te quejaras por escrito a un superior del que te está jodiendo.

Si esto no me hubiese pasado en primera persona ni lo mencionaría porque os respeto, y yo he sentido en algunos de estos últimos mensajes que me faltaban al respeto.
Nada, mucha suerte a los que seguís.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Mientras más días pasan desde que hicimos el examen, más pienso que no hay tantos aprobados como parece. He estado recopilando mensajes del año pasado de las grandes academias y todas alardeaban de la cantidad de opositores aprobados. Este año ni mu. Veremos a ver, pero son sensaciones mias.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Yo sinceramente pienso que la ortografía no se va a quedar baja... entre el 4 y el 4,5, para los que han hecho desafío Ñ les habrá sido fácil ya que todas las palabras han salido en los test de desafío Ñ.
Yo estoy con un 4,95 en teoría (ojalá impugnen y me suban al apto) y la orto un 5 (y no me dio tiempo a responder todas, aunque me las sabía).
Mi apuesta es, 5 teoría (con alguna impugnación) y 4-4,5 ortografía

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Mientras más días pasan desde que hicimos el examen, más pienso que no hay tantos aprobados como parece. He estado recopilando mensajes del año pasado de las grandes academias y todas alardeaban de la cantidad de opositores aprobados. Este año ni mu. Veremos a ver, pero son sensaciones mias.
Eso mismo dije yo ayer...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Yo sinceramente pienso que la ortografía no se va a quedar baja... entre el 4 y el 4,5, para los que han hecho desafío Ñ les habrá sido fácil ya que todas las palabras han salido en los test de desafío Ñ.
Yo estoy con un 4,95 en teoría (ojalá impugnen y me suban al apto) y la orto un 5 (y no me dio tiempo a responder todas, aunque me las sabía).
Yo veo demasiado alto el corte! Tendría que haber 4000 con 5 en teoría y más de 4 en orto! Puede ser pero lo dudo! El año pasado 1200 alumnos de Acrapol aprobaron teoría y este año no pinta igual la cosa! Como dicen los compañeros, estan muy calladas las academias y la única Depol con su estadística de 2000 opositores ... con un 4,18 de media en teoría y 3,9 en ortografía... todo pinta a un corte en orto bastante bajo! Yo diría menos que el año pasado!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Cuando hay tanta gente "pidiendo" que anulen ortografía es porque hay muchas notas bajas en ella.

¿Mi apuesta?
Sobre 3,5- 4.

En cuanto a teoria es cierto que no se escuchan tantisimos aptos como el año pasado, pero no fue un examen tan dificil como para bajar el corte (opinión personal)

A ver si la semana que viene sabemos algo...

Promoción XXXV:
¡Ahora o nunca!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Yo hice desafio ñ examenes de 6 y 7 y tb hice algo de depol en papel. Resultado 3.2 hay más factores que saberte las palabras y le di vuelta y media al examen. La verdad no sé que carajo me paso en fin. Se verá suerte atodos

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Ambientazo...

¿Tenéis opinión de Centro Global de perfeccionamiento aka Loles en Valencia?

Sé que es bastante buena pero a ver si hay mas opiniones por aquí...

Yo hice desafio ñ examenes de 6 y 7 y tb hice algo de depol en papel. Resultado 3.2 hay más factores que saberte las palabras y le di vuelta y media al examen. La verdad no sé que carajo me paso en fin. Se verá suerte atodos

Yo también estaba con ellos sin el último modulo y al menos 80-85 estaban vistas con ellos. Los nervios. Yo también fallé o deje en blancos alguna que había salido de ahí.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo voy a exponer una reflexión del examen, después cada uno que saque sus propias conclusiones.
El examen de este año, no ha sido fácil y diré los motivos que creo se asemejan a lo que digo.
Las preguntas de este examen no eran contestables simplemente por saberse el temario, había que razonar y parar a leer muy bien, había respuestas que solo un detalle podía hacerte cambiar de opinión y hubo mucha gente que dejó preguntas fáciles en blanco, porque no lo tenían del todo claro. No era cuestión de dominar temario, también de experiencia en saber interpretar las preguntas y las respuestas. Este motivo ha hecho que la gran mayoría de oposotires de primer año, haya suspendido, teniendo que arriesgar porque no tenían claro cual era la respuesta aunque sabían qué les preguntaban. Lo que quiero decir con esto es que no hay tanta gente aprobada de teoría, no creo que para bajar del 5, pero incluso veteranos que siempre iban a remolque han suspendido porque no controlaban esa capacidad de interpretar las preguntas, aun sabiéndose el temario. Pondré un ejemplo muy claro, la pregunta del consejo asesor la dejó muchísima gente en blanco porque no sabía específicamente las cualidades de los adjuntos, pregunta facilisima sino fuese por eso.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Buenos días!
Para sumar a las encuentas yo tengo un 6 en teoría y un 4'9 en ortografía!
A la espera de ver que pasa...

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, algún año han adelantado la fecha de las notas? Es decir, que hayan dicho una fecha y al final se haya adelantado?

Un saludo y ánimo a todos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Buenos días!
Para sumar a las encuentas yo tengo un 6 en teoría y un 4'9 en ortografía!
A la espera de ver que pasa...

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, algún año han adelantado la fecha de las notas? Es decir, que hayan dicho una fecha y al final se haya adelantado?

Un saludo y ánimo a todos
El 20 de diciembre no será, ya te lo aseguro yo. Estate pendiente para finales de esta semana y primeros de la próxima.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior