Hola a todos, y lo primero felicitar a los que ya tenien asegurada su continuación en el proceso. Yo estoy pendiente de que bajen la ortografía, y es la ilusión que me queda..... Lo único que se a este respecto, es que dos academias de mi ciudad, con bastantes alumnos ambas, que todos los años tienen un número bastante altos de aprobados en el teórico, este año, su número de aprobados ha bajado de manera considerable, quedando un gran número de ellos entre el 4,5 y el 5 ( algunos de ellos eran de 6/6,5 en anteriores convocatorias). Esos datos me hacen pensar ( o lo mismo es más bien lo que quiero creer) que el
examen de este año ha sido más complicado que otros años ( creo que al bajar el número de preguntas de jurídicas, nos han pillado a todos descolocándoselo...), si miramos los cortes de años anteriores con
exámenes en teoría más sencillos, dichas notas de corte de ortografía han bajado. Respecto a las encuestas, ya sabemos que no nos podemos fiar, pero hice la que un miembro de este grupo puso el enlace, una en twitter de POLICIAXXXV, en la que solo pedían que participaran los que tenían teoría aprobada, y dejaran su nota de ortografía, y a día de hoy, no han participado más de 2100 personas( y ya se que la gran mayoría de los que tienen ambas cosas aprobadas no participan en nada de eso). Así que para los que estamos en mi situación es una pequeña esperanza a la que agarrarnos hasta el desenlace final. Un saludo a todos y perdón por este rollo, son los nervios.