• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Me parece a mí que no sabes muy bien de lo que hablas, dónde has leído lo del examen fácil de la 33?, porque hacerlo, tengo claro que no lo hiciste. El examen de la 33 fue bastante más difícil que el de las últimas dos convocatorias.

Hombre más que por número de temas, fue por las preguntas en sí.
Eso es a opinión de cada uno, estoy apto en este y para mí ha sido más raro, no sé, también creo que la gente viene más preparada cada vez...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
En mi aula un chaval al parecer tuvo cerca de 1min más que los demás en ortografía. Lo estuvo haciendo de extranjis detrás del todo y lo pillaron. Lo pillaron y le dieron un aviso y le advirtieron de que la próxima tonteria que hiciera se queda fuera. En definitiva: examen entregado y aquí no ha pasado nada. Vergüenza.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Bueno para todos los que me criticáis , si el día de mañana tratais con algún toxicomano que este herido, ya me diréis si tenéis más cuidado o no vaya a ser que tenga sida o hepatitis, si ya no es contagioso el VIH la verdad es que no me enterado... Si es así ningún problema, pero hasta donde yo sé no es así. Mucha demagogia veo yo por aquí....

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
En mi aula un chaval al parecer tuvo cerca de 1min más que los demás en ortografía. Lo estuvo haciendo de extranjis detrás del todo y lo pillaron. Lo pillaron y le dieron un aviso y le advirtieron de que la próxima tonteria que hiciera se queda fuera. En definitiva: examen entregado y aquí no ha pasado nada. Vergüenza.
Me vas a perdonar (o no) pero le doy la misma credibilidad a este comentario que la que le daría a un niño diciendo que no se ha comido el chocolate y está todo manchado

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno para todos los que me criticáis , si el día de mañana tratais con algún toxicomano que este herido, ya me diréis si tenéis más cuidado o no vaya a ser que tenga sida o hepatitis, si ya no es contagioso el VIH la verdad es que no me enterado... Si es así ningún problema, pero hasta donde yo sé no es así. Mucha demagogia veo yo por aquí....
Se llama portadores del virus, sin posibilidad de contagio. Infórmate que vas a ser policía

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Deberías informarte tu, ser portador significa que no ha desarrollado la enfermedad, pero si pueden transmitirla.
Doctor PN opositor, lea un poco más allá que la wikipedia. Ser portador es totalmente distinto a estar enfermo de sida. Esta enfermedad no tiene cura por desgracia. Hay portadores (la mayoría) que o desarrollan la enfermedad tardíamente o ni si quiera eso, por lo tanto la transmisión del virus puede no llegar nunca. Ese colectivo es el que puede optar a opositar. Tampoco hace falta ser catedrático en medicina viral, leer la noticia y aplicar el sentido común. Evidentemente el riesgo de contagio prácticamente desaparece.

Zanjo el tema médico pero mi buzón lo tienes abierto.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
sinceramente me parece una verguenza lo que tú dices, vamos que una mentira. No sé qué buscas diciendo eso ....

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Eso es a opinión de cada uno, estoy apto en este y para mí ha sido más raro, no sé, también creo que la gente viene más preparada cada vez...

Entiendo que fuiste apto también en el de la 33...

Y no, dudo que sea a opinión de cada uno cuando solo dos usuarios (incluyéndote en ellos) se refieren al examen de la 33 como más fácil que el de la 35, y la mayoría por no decir el resto de usuarios opinen lo contrario, pero respeto tu percepción personal, si te pareció este más fácil. En cuanto a la gente más preparada, todos los años la hay, todos los años hay un pequeño tapón de opositores que ya llevan varios opositando o incluso algunos de primer año que son dados al estudio, etc.

Unido
9 Abr 2015
Felicitaciones
2
sinceramente me parece una verguenza lo que tú dices, vamos que una mentira. No sé qué buscas diciendo eso ....
Pues esa noticia esta corriendo por internet, de hecho la comente hace un par de dias,
si es verdad desde luego que... es para anular la ortografia porque fueron varias provincias donde paso.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Pues esa noticia esta corriendo por internet, de hecho la comente hace un par de dias,
si es verdad desde luego que... es para anular la ortografia porque fueron varias provincias donde paso.
Al margen de tener una pinta de bulo brutal... la forma de comentar el compañero algo que se supone pasó en su aula es, cuanto menos... sospechoso? No sé, así lo veo yo. A parte de que si la anulan no es por ese tema ni de coña

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Al margen de tener una pinta de bulo brutal... la forma de comentar el compañero algo que se supone pasó en su aula es, cuanto menos... sospechoso? No sé, así lo veo yo. A parte de que si la anulan no es por ese tema ni de coña
Dice que al parecer..., y fue en su aula???? Vamos digo yo que si le llaman la atención se enteraría hasta el apuntador, porque muy discretos tampoco son... Estoy del tema de la ortografía hasta el Toto, joder. En 10 días empezaremos con las injusticias.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
La 33 fue muchísimo más difícil que la convocatoria actual , la nota más alta de España fue un 6,9 . Además elimino la ortografía y bajo el corte de teoría a 4,4 . La gente estaba destrozada ,mucha gente muy muy buena suspendió porque después de casi doblar las plazas de la 32 pusieron un examen extremadamente exigente. El ambiente era superpesimista. Es normal que penséis que era más fácil , las preguntas que esa gente no había visto en su vida. Luego las incluyeron el las plataformas y academias y si una persona hay hace el test saca mucho más nota que si lo hubiera hecho en ese momento.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Entonces las notas pueden salir el 15? Lo digo por lo de la encuesta de este foro. Que por cierto están empatados los del 3,50 -4 y 4-4,30. Pensáis que el corte de orto puede superar el 5? El sentido común me dice que no, pero como no sabemos las notas de orto de la gente...
Tengo amigos con un 3,50 en orto y se ven fuera, pero en mi opinión, no deberían ser tan tajantes, si el examen fue más difícil, creo que tienen todas las posibilidades del mundo. Suerte a todos.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Entiendo que fuiste apto también en el de la 33...

Y no, dudo que sea a opinión de cada uno cuando solo dos usuarios (incluyéndote en ellos) se refieren al examen de la 33 como más fácil que el de la 35, y la mayoría por no decir el resto de usuarios opinen lo contrario, pero respeto tu percepción personal, si te pareció este más fácil. En cuanto a la gente más preparada, todos los años la hay, todos los años hay un pequeño tapón de opositores que ya llevan varios opositando o incluso algunos de primer año que son dados al estudio, etc.

Cierto que aquel pilló a contrapié pero sigo diciendo que para mí y repito opinión personal, este ha sido extraño y 33 preguntas de técnico-cientificas que, volviendo a incidir en el ámbito personal, se me dan bastante mal!! Sea como sea suerte a todos y a esperar al corte

Última edición por un moderador:
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Entonces las notas pueden salir el 15? Lo digo por lo de la encuesta de este foro. Que por cierto están empatados los del 3,50 -4 y 4-4,30. Pensáis que el corte de orto puede superar el 5? El sentido común me dice que no, pero como no sabemos las notas de orto de la gente...
Tengo amigos con un 3,50 en orto y se ven fuera, pero en mi opinión, no deberían ser tan tajantes, si el examen fue más difícil, creo que tienen todas las posibilidades del mundo. Suerte a todos.
Me vas a obligar a descifrar mi secuencia de números.
Día 14
Mes 12
13 horas
4'1 ortografía
4350 opositores a la siguiente fase.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Doctor PN opositor, lea un poco más allá que la wikipedia. Ser portador es totalmente distinto a estar enfermo de sida. Esta enfermedad no tiene cura por desgracia. Hay portadores (la mayoría) que o desarrollan la enfermedad tardíamente o ni si quiera eso, por lo tanto la transmisión del virus puede no llegar nunca. Ese colectivo es el que puede optar a opositar. Tampoco hace falta ser catedrático en medicina viral, leer la noticia y aplicar el sentido común. Evidentemente el riesgo de contagio prácticamente desaparece.

Zanjo el tema médico pero mi buzón lo tienes abierto.

No es del todo cierto ser portador indica que tienes el virus pero tu organismo no lo desarrolla. Esto no influye en que no lo puedas contagiar ahí entran en juego varios factores como tu carga viral y demás.
Espero haber aclarado un poco el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior