- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 110
Eso es a opinión de cada uno, estoy apto en este y para mí ha sido más raro, no sé, también creo que la gente viene más preparada cada vez...

Eso es a opinión de cada uno, estoy apto en este y para mí ha sido más raro, no sé, también creo que la gente viene más preparada cada vez...

Me vas a perdonar (o no) pero le doy la misma credibilidad a este comentario que la que le daría a un niño diciendo que no se ha comido el chocolate y está todo manchadoEn mi aula un chaval al parecer tuvo cerca de 1min más que los demás en ortografía. Lo estuvo haciendo de extranjis detrás del todo y lo pillaron. Lo pillaron y le dieron un aviso y le advirtieron de que la próxima tonteria que hiciera se queda fuera. En definitiva: examen entregado y aquí no ha pasado nada. Vergüenza.

Se llama portadores del virus, sin posibilidad de contagio. Infórmate que vas a ser policíaBueno para todos los que me criticáis , si el día de mañana tratais con algún toxicomano que este herido, ya me diréis si tenéis más cuidado o no vaya a ser que tenga sida o hepatitis, si ya no es contagioso el VIH la verdad es que no me enterado... Si es así ningún problema, pero hasta donde yo sé no es así. Mucha demagogia veo yo por aquí....

Deberías informarte tu, ser portador significa que no ha desarrollado la enfermedad, pero si pueden transmitirla.Se llama portadores del virus, sin posibilidad de contagio. Infórmate que vas a ser policía

Doctor PN opositor, lea un poco más allá que la wikipedia. Ser portador es totalmente distinto a estar enfermo de sida. Esta enfermedad no tiene cura por desgracia. Hay portadores (la mayoría) que o desarrollan la enfermedad tardíamente o ni si quiera eso, por lo tanto la transmisión del virus puede no llegar nunca. Ese colectivo es el que puede optar a opositar. Tampoco hace falta ser catedrático en medicina viral, leer la noticia y aplicar el sentido común. Evidentemente el riesgo de contagio prácticamente desaparece.Deberías informarte tu, ser portador significa que no ha desarrollado la enfermedad, pero si pueden transmitirla.
Deberías informarte tu, ser portador significa que no ha desarrollado la enfermedad, pero si pueden transmitirla.
sinceramente me parece una verguenza lo que tú dices, vamos que una mentira. No sé qué buscas diciendo eso ....En mi aula un chaval al parecer tuvo cerca de 1min más que los demás en ortografía. Lo estuvo haciendo de extranjis detrás del todo y lo pillaron. Lo pillaron y le dieron un aviso y le advirtieron de que la próxima tonteria que hiciera se queda fuera. En definitiva: examen entregado y aquí no ha pasado nada. Vergüenza.

Pues esa noticia esta corriendo por internet, de hecho la comente hace un par de dias,sinceramente me parece una verguenza lo que tú dices, vamos que una mentira. No sé qué buscas diciendo eso ....

Al margen de tener una pinta de bulo brutal... la forma de comentar el compañero algo que se supone pasó en su aula es, cuanto menos... sospechoso? No sé, así lo veo yo. A parte de que si la anulan no es por ese tema ni de coñaPues esa noticia esta corriendo por internet, de hecho la comente hace un par de dias,
si es verdad desde luego que... es para anular la ortografia porque fueron varias provincias donde paso.

Dice que al parecer..., y fue en su aula???? Vamos digo yo que si le llaman la atención se enteraría hasta el apuntador, porque muy discretos tampoco son... Estoy del tema de la ortografía hasta el Toto, joder. En 10 días empezaremos con las injusticias.Al margen de tener una pinta de bulo brutal... la forma de comentar el compañero algo que se supone pasó en su aula es, cuanto menos... sospechoso? No sé, así lo veo yo. A parte de que si la anulan no es por ese tema ni de coña

Tal cual... es un poco cargante el temaDice que al parecer..., y fue en su aula???? Vamos digo yo que si le llaman la atención se enteraría hasta el apuntador, porque muy discretos tampoco son... Estoy del tema de la ortografía hasta el Toto, joder. En 10 días empezaremos con las injusticias.

Entiendo que fuiste apto también en el de la 33...
Y no, dudo que sea a opinión de cada uno cuando solo dos usuarios (incluyéndote en ellos) se refieren al examen de la 33 como más fácil que el de la 35, y la mayoría por no decir el resto de usuarios opinen lo contrario, pero respeto tu percepción personal, si te pareció este más fácil. En cuanto a la gente más preparada, todos los años la hay, todos los años hay un pequeño tapón de opositores que ya llevan varios opositando o incluso algunos de primer año que son dados al estudio, etc.

Me vas a obligar a descifrar mi secuencia de números.Entonces las notas pueden salir el 15? Lo digo por lo de la encuesta de este foro. Que por cierto están empatados los del 3,50 -4 y 4-4,30. Pensáis que el corte de orto puede superar el 5? El sentido común me dice que no, pero como no sabemos las notas de orto de la gente...
Tengo amigos con un 3,50 en orto y se ven fuera, pero en mi opinión, no deberían ser tan tajantes, si el examen fue más difícil, creo que tienen todas las posibilidades del mundo. Suerte a todos.

Doctor PN opositor, lea un poco más allá que la wikipedia. Ser portador es totalmente distinto a estar enfermo de sida. Esta enfermedad no tiene cura por desgracia. Hay portadores (la mayoría) que o desarrollan la enfermedad tardíamente o ni si quiera eso, por lo tanto la transmisión del virus puede no llegar nunca. Ese colectivo es el que puede optar a opositar. Tampoco hace falta ser catedrático en medicina viral, leer la noticia y aplicar el sentido común. Evidentemente el riesgo de contagio prácticamente desaparece.
Zanjo el tema médico pero mi buzón lo tienes abierto.