• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Lo peor de ese supuesto bulo, esque si bajase la teoría al por ejemplo 4,8 la gente dirá que ha bajado el corte de teoría porque se repartió del revés la ortografía.

Como en la 33, que todo el mundo dice que la ortografía fue tan difícil que hubo que anularla

@wolfillo creerán que los del 4,8 tienen opciones de coger un 5 y que el corte ronde el 4 en ortografía.
Por lo menos tu academia se ha mojado con el corte.
4,8 y 4 en ortografía?

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
@escasi, pero para que alguien con un 4,8 llegue al 5......, tendrían que impugnar al menos 2 preguntas, no????

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Los 3 que opositabamos de primer año estamos en Ávila, está bien eso de decir pues la suerte de haberse estudiado menos temas bla bla bla, cada cual sabe lo que ha hecho o dejado de hacer, no os hagáis caso de algunos que veréis por aquí contaminando frustraciones.
Eso se lo ha dicho un policía jurado, no un opositor frustrado, si algo estamos de acuerdo los que hemos suspendido varias entrevistas es que con cada año que pasa se complica el tema, pero se ve que la bilis había que soltarla y mostrar lo bien que habéis hecho todo y lo mal que lo hacemos los demás que hemos suspendidos varias entrevistas y que nos inventamos cosas por nuestras frustraciones...

MaxPower24

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
16
Eso se lo ha dicho un policía jurado, no un opositor frustrado, si algo estamos de acuerdo los que hemos suspendido varias entrevistas es que con cada año que pasa se complica el tema, pero se ve que la bilis había que soltarla y mostrar lo bien que habéis hecho todo y lo mal que lo hacemos los demás que hemos suspendidos varias entrevistas y que nos inventamos cosas por nuestras frustraciones...
Sé que eso lo ha dicho supuestamente un policía jurado, me refería a ciertas personas que ya el año pasado tiraban muy fácilmente el trabajo de los demás para justificar sus posibles caidas y vuelvo a comprobar que siguen por aquí diciéndole a la gente lo que puede o no puede hacer, siento si te lo has tomado así no era la intención, citaba ese mensaje para decirle al compi simplemente que siga adelante, el tema de frustraciones no iba por entrevistas suspendidas sino actitudes, suerte!

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
1
Una dudilla...en la entrevista o reconocimiento médico tienen tu historial médico? (operaciones y tal). Alguien que me ilumine, gracias.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Desafío Ñ y Depol siguen manifestando que el corte estará por debajo del 4. Ánimo a todos esos compañeros que están en el borde con 3-3.9 o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Depol tambien dice que en su famoso temario de resumenes habian 77 preguntas creo que dijeron de este examen y ya me gustaria a mi saber donde estan. Porque yo lo tengo y en el mio al menos no...jaja
Cuanto mas tiempo llevas en esta opo mas te das cuenta de que todas las academias son la misma estafa. No es mas que un negocio y lo unico que les interesan es vender la moto para reclutar el maximo numero de alumnos.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Depol tambien dice que en su famoso temario de resumenes habian 77 preguntas creo que dijeron de este examen y ya me gustaria a mi saber donde estan. Porque yo lo tengo y en el mio al menos no...jaja
En su estudio del año pasado, en el supuesto número 3 estimaban una nota de corte de 3,7 a 4 y así fué.... no digo que lo del libro resumen sea verdad, eso no lo sé

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Cuanto mas tiempo llevas en esta opo mas te das cuenta de que todas las academias son la misma estafa. No es mas que un negocio y lo unico que les interesan es vender la moto para
En su estudio del año pasado, en el supuesto número 3 estimaban una nota de corte de 3,7 a 4 y así fué.... no digo que lo del libro resumen sea verdad, eso no lo sé
No si lo del corte me lo creo. De hecho es la nota que yo tambien pienso pero me hace gracia todo lo que dicen las academias.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Cuanto mas tiempo llevas en esta opo mas te das cuenta de que todas las academias son la misma estafa. No es mas que un negocio y lo unico que les interesan es vender la moto para reclutar el maximo numero de alumnos.

Antes del anuncio de 77... En una historia de Instagram pusieron 88...!!!

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Antes del anuncio de 77... En una historia de Instagram pusieron 88...!!!
Creo que se refieren a 88 preguntas en su temario y 77 en su cuaderno de resúmenes, algo así vi el otro día. (Ahora, ya de ahí a que sea cierto... Jajajaj)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creo que se refieren a 88 preguntas en su temario y 77 en su cuaderno de resúmenes, algo así vi el otro día. (Ahora, ya de ahí a que sea cierto... Jajajaj)

Ahh! Pues ya me dejas en duda, cuando me di cuenta.. Creo que era el mismo fondo (y si mal no recuerdo era el libro resúmenes...) pero bueno, lo mismo es!

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Verdad que si, que dicen tonterías pero esa concretamente arroja algo de luz con la encuesta cosa que se agradece.
De lo otro no,de las preguntas ni idea, pero vamos para tonterías las que decimos nosotros, todos conocemos al que todos los años se queda a 4,9.
Al que no ha contestado la de ley orgánica u ordinaria, porque eso le creaba confusión ja ja ja.
El que piensa que puede bajar el corte de teoría y la ortografía contar.
Pues eso, para tonterías las nuestras.

Edito: para no olvidarme del que aprueba la entrevista a la primera, y el resto son locos. 1300 locos. Que aprueban otros años o por recurso.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Solo voy a exponer mi caso sin quitarle razón a nadie. Yo me hice con el librito de resumen de depol por octubre o así y con ese libro intente machacarlo desde esa fecha hasta diciembre y para mí ha sido muy bueno no sé si habra 77 preguntas pero yo he sacado un 5.1 que por ahora vale. Ortografía ya es otra historia...:confused:

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Efectivamente, los intereses cambian rápidamente, sacar cuenta de cuando se puede pedir destino para hacercarce a casa, ver cómo los de tu promoción se van todos a casa y tú sigues en el más allá jaja intentar meter la cabeza donde te guste y miles de cosas, como para estarse preocupando de fase oposición.
Me acaban de sangrar los ojos con el “hacercarce” que acabo de ver... lo siento eh?! Pero es para echarse a llorar jajajajaja

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Aunque según estoy viendo, en 2013 había 140 y el corte quedó en un 2,25 y al año siguiente salieron el doble de plazas, con los mismos presentados y el corte quedó en 1,1. Osea todo lo contrario a lo que sería lógico, a esperar a ver con que nos sorprenden!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior