- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312

Pues a mi se me está haciendo igual de largo con mi 4, 95 en teoría... Dependo de alguna impugnación, cualquiera de las que se comentan me valdría! Ojala!!De verdad, para los que estamos al borde con la ortografía, esta espera se está haciendo eterna. Sigo dándole vueltas a mi 3,8 desde el día 1![]()

Ojalá ese sueño sea premonitorio y te pago un almuerzoAlgunos le dan vueltas con un 3 y pico, otros con un 4 y pico, si es que nunca se sabe, de verdad. A esperar y ya está, todos incluso algunos que superan el 5 en ortografía, están nerviosos (estos últimos porque no se fían, claro). Yo también lo estoy, imagino que el que tenga aprobada teoría y haya llegado al 6 en orto o muy cerca, estará super super tranquilo, imagino, que no lo se.
Ahora va y el corte en orto se queda en un 3 clavao, que es lo que soñé el otro día![]()

Cuidao eh, a ver si vas a tener que aflojar la pasta jajaja Nah bueno, ya veremos lo que pasa, pero fue curioso el sueño, tanto por eso como por otras cosasOjalá ese sueño sea premonitorio y te pago un almuerzo.
Ya llevas dos almuerzos pagados si corta en 3Cuidao eh, a ver si vas a tener que aflojar la pasta jajaja Nah bueno, ya veremos lo que pasa, pero fue curioso el sueño, tanto por eso como por otras cosas![]()

3 almuerzos si corta en el 3!!! Ojalá!!! Y sí... una semana eterna... y todavía queda otra... a mi me parece que hice el examen hace un mes !!!Ya llevas dos almuerzos pagados si corta en 3![]()

La próxima vez sea más cauto, para recriminarme sin fundamentos utilice las charlas. No acepto sus disculpas. Y no me cite más.Lo borré luego, pensaba que era la cita por otra cosa. De comprensión lectora, a veces, voy justito. Lo siento.

Cnp" data-source="post: 773776" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La próxima vez sea más cauto, para recriminarme sin fundamentos utilice las charlas. No acepto sus disculpas. Y no me cite más.

Perdonar que os moleste hoy sábado, pero me gustaría que me resolvieras una duda que me asalta. Os informo, dos de las academias con más alumnos de mi ciudad, están citando a sus alumnos para preparar la siguiente fase a todos los que tengan un 4,8 en teoría y un 4 en ortografía. Mi duda es la siguiente, para que continuarán en el proceso los de menos de un 5 en teoría, no deberían eliminar la ortografía??? O yo estoy equivocado y pueden bajar la nota de teoría y jugar a la vez con la ortografía??? Siendo así se podría dar el caso de que alguien con un 5 en teoría y una ortografía baja se quedara fuera y otro con menos de un 5 en teoría y una ortografía más alta, si entraría. Sabéis si eso es posible o si alguna vez lo han hecho así??? Gracias

Perdonar que os moleste hoy sábado, pero me gustaría que me resolvieras una duda que me asalta. Os informo, dos de las academias con más alumnos de mi ciudad, están citando a sus alumnos para preparar la siguiente fase a todos los que tengan un 4,8 en teoría y un 4 en ortografía. Mi duda es la siguiente, para que continuarán en el proceso los de menos de un 5 en teoría, no deberían eliminar la ortografía??? O yo estoy equivocado y pueden bajar la nota de teoría y jugar a la vez con la ortografía??? Siendo así se podría dar el caso de que alguien con un 5 en teoría y una ortografía baja se quedara fuera y otro con menos de un 5 en teoría y una ortografía más alta, si entraría. Sabéis si eso es posible o si alguna vez lo han hecho así??? Gracias
creo que llaman a los del 4,8 por las posibles impugnaciones...Perdonar que os moleste hoy sábado, pero me gustaría que me resolvieras una duda que me asalta. Os informo, dos de las academias con más alumnos de mi ciudad, están citando a sus alumnos para preparar la siguiente fase a todos los que tengan un 4,8 en teoría y un 4 en ortografía. Mi duda es la siguiente, para que continuarán en el proceso los de menos de un 5 en teoría, no deberían eliminar la ortografía??? O yo estoy equivocado y pueden bajar la nota de teoría y jugar a la vez con la ortografía??? Siendo así se podría dar el caso de que alguien con un 5 en teoría y una ortografía baja se quedara fuera y otro con menos de un 5 en teoría y una ortografía más alta, si entraría. Sabéis si eso es posible o si alguna vez lo han hecho así??? Gracias
Por eso y para sacarle más dinero al procesocreo que llaman a los del 4,8 por las posibles impugnaciones...

Los 3 que opositabamos de primer año estamos en Ávila, está bien eso de decir pues la suerte de haberse estudiado menos temas bla bla bla, cada cual sabe lo que ha hecho o dejado de hacer, no os hagáis caso de algunos que veréis por aquí contaminando frustraciones.Ayer un policía me dijo que me olvidase de ir a Ávila que a los opositores de primer año lo tiran siempre en la entrevista.
¿Qué opinión os merece ? También me dijeron que cambiase de academia que la mia era una full y aquí estoy jodido esperando el corte de ortografía.

Compañero, esto se ha hablado largo y tendido anteriormente en el hiloAlguien ha oido que van a quitar la ortografía??? Segun dicen, en algunas aulas repartieron el examen del reves

Lleva varios días escuchándose , pero no creo que se quite, será un buloAlguien ha oido que van a quitar la ortografía??? Segun dicen, en algunas aulas repartieron el examen del reves