• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
36
Bueno pues yo dejo esto aquí, como el que deja la firma en el club de socios, y salvo milagro de la virgencita del carmen, me uno a la XXXVI con más horas que a la XXXV, que fue mi primerita vez. 4'3 en conocimientos y 4 en ortografía. Si no es mi primer mensaje, cerca andará. Así que aquí tenéis un hombro, que siempre intentará sumar, y obviará toxicidades y negatividades. Ánimo y suerte a todos. Respeto y trabajo. Este es mi camino.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
De verdad, para los que estamos al borde con la ortografía, esta espera se está haciendo eterna. Sigo dándole vueltas a mi 3,8 desde el día 1 o_Oo_O
Pues a mi se me está haciendo igual de largo con mi 4, 95 en teoría... Dependo de alguna impugnación, cualquiera de las que se comentan me valdría! Ojala!! :D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Algunos le dan vueltas con un 3 y pico, otros con un 4 y pico, si es que nunca se sabe, de verdad. A esperar y ya está, todos incluso algunos que superan el 5 en ortografía, están nerviosos (estos últimos porque no se fían, claro). Yo también lo estoy, imagino que el que tenga aprobada teoría y haya llegado al 6 en orto o muy cerca, estará super super tranquilo, imagino, que no lo se.

Ahora va y el corte en orto se queda en un 3 clavao, que es lo que soñé el otro día :confused::confused::confused:
Ojalá ese sueño sea premonitorio y te pago un almuerzo :p.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cnp" data-source="post: 773776" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La próxima vez sea más cauto, para recriminarme sin fundamentos utilice las charlas. No acepto sus disculpas. Y no me cite más.

Del mismo modo usted debería haber hecho uso de los mensajes privados para tratar estas cuestiones que no vienen al hilo del tema y que solo tiene por fin crear conflicto.

Tiene una advertencia muy grave que conlleva 26 puntos.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Perdonar que os moleste hoy sábado, pero me gustaría que me resolvieras una duda que me asalta. Os informo, dos de las academias con más alumnos de mi ciudad, están citando a sus alumnos para preparar la siguiente fase a todos los que tengan un 4,8 en teoría y un 4 en ortografía. Mi duda es la siguiente, para que continuarán en el proceso los de menos de un 5 en teoría, no deberían eliminar la ortografía??? O yo estoy equivocado y pueden bajar la nota de teoría y jugar a la vez con la ortografía??? Siendo así se podría dar el caso de que alguien con un 5 en teoría y una ortografía baja se quedara fuera y otro con menos de un 5 en teoría y una ortografía más alta, si entraría. Sabéis si eso es posible o si alguna vez lo han hecho así??? Gracias

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Perdonar que os moleste hoy sábado, pero me gustaría que me resolvieras una duda que me asalta. Os informo, dos de las academias con más alumnos de mi ciudad, están citando a sus alumnos para preparar la siguiente fase a todos los que tengan un 4,8 en teoría y un 4 en ortografía. Mi duda es la siguiente, para que continuarán en el proceso los de menos de un 5 en teoría, no deberían eliminar la ortografía??? O yo estoy equivocado y pueden bajar la nota de teoría y jugar a la vez con la ortografía??? Siendo así se podría dar el caso de que alguien con un 5 en teoría y una ortografía baja se quedara fuera y otro con menos de un 5 en teoría y una ortografía más alta, si entraría. Sabéis si eso es posible o si alguna vez lo han hecho así??? Gracias

Solo se eliminaría la ortografía si bajase el corte de 5 en teoría, cosa que para mí no va a pasar.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
creo que llaman a los del 4,8 por las posibles impugnaciones...

MaxPower24

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
16
Ayer un policía me dijo que me olvidase de ir a Ávila que a los opositores de primer año lo tiran siempre en la entrevista.

¿Qué opinión os merece ? También me dijeron que cambiase de academia que la mia era una full y aquí estoy jodido esperando el corte de ortografía.
Los 3 que opositabamos de primer año estamos en Ávila, está bien eso de decir pues la suerte de haberse estudiado menos temas bla bla bla, cada cual sabe lo que ha hecho o dejado de hacer, no os hagáis caso de algunos que veréis por aquí contaminando frustraciones.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Yo creo que además de por las posibles impugnaciones, también podría ser que este año el número de 5 en teoría les han descendido y sin embargo tienen muchos 4,8 y 4,9..... y si solo fueran los del 5, se encontrarían con muy poca gente, y eso sería una mala publicidad......

Unido
8 Dic 2018
Felicitaciones
5
Alguien ha oido que van a quitar la ortografía??? Segun dicen, en algunas aulas repartieron el examen del reves

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Lo peor de ese supuesto bulo, esque si bajase la teoría al por ejemplo 4,8 la gente dirá que ha bajado el corte de teoría porque se repartió del revés la ortografía.

Como en la 33, que todo el mundo dice que la ortografía fue tan difícil que hubo que anularla

@wolfillo creerán que los del 4,8 tienen opciones de coger un 5 y que el corte ronde el 4 en ortografía.
Por lo menos tu academia se ha mojado con el corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior