- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Efectivamente, los intereses cambian rápidamente, sacar cuenta de cuando se puede pedir destino para hacercarce a casa, ver cómo los de tu promoción se van todos a casa y tú sigues en el más allá jaja intentar meter la cabeza donde te guste y miles de cosas, como para estarse preocupando de fase oposición.Es que o estás en contacto constante con los procesos selectivos, o en 3 años, ya no sabes nada, porque nada era como cuando tu opositastes.

Esa encuesta no vale para nada.Pensáis que puede ser el corte mas alto de 4?? La encuesta va así!
https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-nota-de-corte-ortografía-xxxv.12610/

Sáquenme los ojos, por favor.Efectivamente, los intereses cambian rápidamente, sacar cuenta de cuando se puede pedir destino para hacercarce a casa, ver cómo los de tu promoción se van todos a casa y tú sigues en el más allá jaja intentar meter la cabeza donde te guste y miles de cosas, como para estarse preocupando de fase oposición.

Menos mal que los llevas aún... que barbaridad por dios, le echaría la culpa al móvil pero esas excusas son de mediocres.Sáquenme los ojos, por favor.![]()

Claro que no vale para nada, solo para apostar en cuánto se va a quedar el corte.Esa encuesta no vale para nada.

@Wolfinger estás deseando corte ortografía alto, y si no desmiéntemelo...Creo que todos estamos de acuerdo en que eso de que no se puede entrar en el primer año es una tontería, por no decir otra cosa que suena peor.

Mentiría si te digese que no prefiero que entren 3600 antes que 4200, para qué nos vamos a engañar.@Wolfinger estás deseando corte ortografía alto, y si no desmiéntemelo...

Sobre esto nada más que añadir. A ver si la gente se da por enterada ya de una vez,que a los ojos del señor (DFP) todos (o casi todos) somos iguales.Buenas tardes, ahora todo el mundo vuelve a la línea de salida, en esta fase da igual cuantos años llevas, que notas has sacado, si compaginas oposición con trabajo o le dedicas todo el tiempo a la oposición nada vale en esta fase, asi que los que estamos a la espera de la buena noticia tenemos las mismas posibilidades de llegar a conseguir el apto.
Mucha suerte a los de primer año y llegan hasta el final, a los que llevan varios años y llegan por primera vez a esta fase y a los que llevamos una o varias entrevistas a las espaldas. Tod@s tenemos las mismas oportunidades asi que a luchar por conseguir el ansiado apto

Algunos le dan vueltas con un 3 y pico, otros con un 4 y pico, si es que nunca se sabe, de verdad. A esperar y ya está, todos incluso algunos que superan el 5 en ortografía, están nerviosos (estos últimos porque no se fían, claro). Yo también lo estoy, imagino que el que tenga aprobada teoría y haya llegado al 6 en orto o muy cerca, estará super super tranquilo, imagino, que no lo se.De verdad, para los que estamos al borde con la ortografía, esta espera se está haciendo eterna. Sigo dándole vueltas a mi 3,8 desde el día 1![]()

Leer las páginas anteriores por favor, aud preguntáis cosas que se repiten 10 veces atrás...Sabéis que día será el biodata?

El año pasado fue 12 de enero , de esta no se sabe nada.Sabéis que día será el biodata?
Ojalá se quede mas o menos asíAlgunos le dan vueltas con un 3 y pico, otros con un 4 y pico, si es que nunca se sabe, de verdad. A esperar y ya está, todos incluso algunos que superan el 5 en ortografía, están nerviosos (estos últimos porque no se fían, claro). Yo también lo estoy, imagino que el que tenga aprobada teoría y haya llegado al 6 en orto o muy cerca, estará super super tranquilo, imagino, que no lo se.
Ahora va y el corte en orto se queda en un 3 clavao, que es lo que soñé el otro día![]()

De verdad, para los que estamos al borde con la ortografía, esta espera se está haciendo eterna. Sigo dándole vueltas a mi 3,8 desde el día 1![]()