• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Vengo a resolver las dudas, vivo en una granja y tengo un Caballo, se llama Luna, ayer salí con el, compramos ketamina ( bueno pague yo) y por ese motivo pues yo tomé bastante más, pero ninguno está sedado, de hecho el todavía está alucinando, se ligó dos yeguas y ahí sigue de fiesta. Yo ya a descansar, yo no sé si impugnaran esa, pero LUNA me a dicho que sólo la de ley orgánica/ordinaria, aunque nos perjudica, no nos afecta. Suerte a todos.

Posdata: SOLTADMEEEEE
Bienvenido al foro, para entrar con buen pie le aconsejo se lea las normas que rigen el buen uso de él.

Entre otras cosas, evitará postear depende que comentarios en hilos que no aportan nada.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
4
¿Preparabas las entrevistas por tu cuenta? o ¿con academia?
Por academia de hecho como dicen los compis es lo aconsejable. En esta fase de la oposición hay que estar bien orientado y prepararselo lo mejor posible... en mi caso no he tenido mucha suerte en las entrevistas, suspendiendo ambas con puntuación alta pero aquí voy por tercera vez con más ganas y más experiencia que quieras que no al final va uno menos nervioso sabiendo ya lo que hay...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Me paso por aquí para felicitar a todos los aptos y dar ánimos a los caídos pero, sobre todo, para darles un par de consejos a los de primer año:
- Ni puñetero caso a los veteranos que echen por tierra vuestro esfuerzo diciendo que habéis tenido suerte. Y ni puñetero caso a la sabiduría máxima que se creen que tienen algunos.
Creo que no has leído bien. Me parece que interpretas ciertos mensajes que hacemos (me incluyo) y respondes con proyección y desplazamiento porque te das por aludida y eso pica. Aquí mas de uno hemos hablado de los opositores que aprueban teniendo suerte a la primera (los que el año pasaron las físicas por los pelos o que se dejaron unos cuantos temas sin estudiar; 5 o 6, y ahora están dentro). No hemos hablado de que no tenga mérito venir y aprobar a la primera, no creo que eso lo haya dicho nadie. A ver si vas a ser tú de esas que el año pasado tuvo suerte con los temas que se estudió siendo la primera vez y por eso defiendes ciertas things. Aquí tampoco tenemos la verdad absoluta, ni nosotros, ni tú.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Ayer un policía me dijo que me olvidase de ir a Ávila que a los opositores de primer año lo tiran siempre en la entrevista.

¿Qué opinión os merece ? También me dijeron que cambiase de academia que la mia era una full y aquí estoy jodido esperando el corte de ortografía.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ayer un policía me dijo que me olvidase de ir a Ávila que a los opositores de primer año lo tiran siempre en la entrevista.

¿Qué opinión os merece ? También me dijeron que cambiase de academia que la mia era una full y aquí estoy jodido esperando el corte de ortografía.
o_O Conozco bastante gente que ha aprobado a la primera; desconozco por qué te dijo eso.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015

Joder, como cuesta creer eso. Si eso es lo que te ha dicho, un policía, con todos mis respetos pero, vaya policía.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creo que no has leído bien. Me parece que interpretas ciertos mensajes que hacemos (me incluyo) y respondes con proyección y desplazamiento porque te das por aludida y eso pica. Aquí mas de uno hemos hablado de los opositores que aprueban teniendo suerte a la primera (los que el año pasaron las físicas por los pelos o que se dejaron unos cuantos temas sin estudiar; 5 o 6, y ahora están dentro). No hemos hablado de que no tenga mérito venir y aprobar a la primera, no creo que eso lo haya dicho nadie. A ver si vas a ser tú de esas que el año pasado tuvo suerte con los temas que se estudió siendo la primera vez y por eso defiendes ciertas things. Aquí tampoco tenemos la verdad absoluta, ni nosotros, ni tú.
En ningún momento te he citado, ni a ti ni a nadie. Si te das por aludido, allá tú.
Y tampoco voy a participar en los circos que os montáis entre 3 o 4, si tienes algo que decirme puedes hacerlo por privado y sino...pues mucho mejor, simplemente pasa de mí.

Pues opino que es mentira y a las pruebas me remito. Todos los años entra gente en su primer año y en su quinto año, ni una cosa ni la tiene nada que ver para aprobar o no. Así que tranquilo y prepárate bien, que tienes las mismas oportunidades que cualquiera.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Yo misma a la primera, ni caso.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Tal cual, es uno que el sábado estuvo repartiendo exámenes en Madrid, que él pasó a la segunda.
Tanto a ti, que es a quien se lo dijo, como al resto, debe parecerle una completa gilipollez. Cero importancia a comentarios así o del estilo. Porque que queréis que os diga, es una gilipollez como un castillo de grande. Las pruebas las pasarás, sean las veces que sean las que te hayas presentado, con esfuerzo, preparando las cosas, intentando ser listo durante el proceso y siempre con, también, un pelín pelín de suerte. Entre otros factores, que ya sabéis, no son cosas del otro mundo:D

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
es el primer biodata que miro por lo alto y me da la sensación cuando estoy haciéndolo de que en todo es negativo ... preguntan que si se han impugnado preguntas, que si has visto peleas, que si has visto a alguien que incumpla una norma...(todo el mundo 100 todos los días) , pero supongo que lo dirán para ver como has reaccionado tu ante tal incumplimiento.. y así mil cosas mas jajaa, me siento sucio.

¿ Le pasa a alguien mas?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
es el primer biodata que miro por lo alto y me da la sensación cuando estoy haciéndolo de que en todo es negativo ... preguntan que si se han impugnado preguntas, que si has visto peleas, que si has visto a alguien que incumpla una norma...(todo el mundo 100 todos los días) , pero supongo que lo dirán para ver como has reaccionado tu ante tal incumplimiento.. y así mil cosas mas jajaa, me siento sucio.

¿ Le pasa a alguien mas?
Si te sientes sucio lávate tío, que te pasa:p Es broma eh. Y sí, a veces da la sensación de que lo que se busca son cosas "para pillar", motivos para poder buscarte las cosquillas, ¿No? Si te refieres a eso, si

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Esto lo digo con conocimiento de causa, hacer caso a algún compañero simplemente porque lo es es un error. Te vas a una comisaría y el que no tenga algún familiar cercano que esté en el ajo no le importa ni le interesa lo que pase o deje de pasar con las oposiciones. A veces me parto con algunos opositores que van a comisaría a informarse y resulta que saben más que el que está allí en la sal o en la puerta (hablo lógicamente del proceso selectivo)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Si te sientes sucio lávate tío, que te pasa:p Es broma eh. Y sí, a veces da la sensación de que lo que se busca son cosas "para pillar", motivos para poder buscarte las cosquillas, ¿No? Si te refieres a eso, si

jejej si me refiero a eso.. a que todos vemos todos los dias cosas mal hechas y no las denunciamos o las recriminamos y parece que eso ya es negativo para el biodata.., que si hemos impugnado una pregunta parece que ya hemos hecho algo mal es negativo, que si has visto una pelea o has estado como testigo es malo... que no deberias de haber estado ahí, etc...

Crees que cumples correctamente con ciudadano ejemplar pero cuando te hacen esas preguntas de cara a la oposicion parece que no eres tan ejemplar jajajajajja

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Por partes, lo primero que se dice del tapón, no es así del todo.
Si el año pasado aprobó más personas que plazas ofertadas ( unas 2000, tirando por lo bajo)
Y otras cuantas quedarían en 4,9 4,8 etc...
Solo con esas, 4000 personas que pueden plantar cara al examen, sin contar la gente que aunque sea su primer año, también va preparada.
Se que cuando se pende de un hilo se tiende a pensar que pueda bajar la ortografía, yo también estuve en ese lugar y no perdí la esperanza hasta que salió las notas, cuando estudias todo el año, precisamente lo que te ganas, apruebes o suspendas es eso, poder respirar un poco y solo esperar.
También como decían por ahí, una posibilidad que no hemos contemplado, es que este año está habiendo especialmente revuelo con el tema de las entrevistas asique no seria nada descabellado que dejasen un número más corto a lo que nos tienen acostumbrados, lo siento, pero es una posibilidad ( y sino este año... el que viene, porque este año me da en la nariz que se van a multiplicar los recursos por 5, y con razón )

Si todo sigue su curso, como el examen fue un puntito más complicado, la nota de ortografía debería ser casi un corta y pega. 3,7
Si reduces las plazas que han recortado puedes rondar el 4.
Y si quieren reducir más pues... 4,5 mi Máximo que apostaria.

Simples conjeturas pero solemos agarrarnos a los datos buenos solamente, examen más difícil, que no haya tapón..
Somos 4 en mi grupo, no suspendió ninguno, solo uno esperando impugnaciones y pinta mal.

Esto lo digo con conocimiento de causa, hacer caso a algún compañero simplemente porque lo es es un error. Te vas a una comisaría y el que no tenga algún familiar cercano que esté en el ajo no le importa ni le interesa lo que pase o deje de pasar con las oposiciones. A veces me parto con algunos opositores que van a comisaría a informarse y resulta que saben más que el que está allí en la sal o en la puerta (hablo lógicamente del proceso selectivo)
Es que o estás en contacto constante con los procesos selectivos, o en 3 años, ya no sabes nada, porque nada era como cuando tu opositastes.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Es que o estás en contacto constante con los procesos selectivos, o en 3 años, ya no sabes nada, porque nada era como cuando tu opositastes.
En 3 años? En mi clase hay gente que dos días antes del examen de basica no sabía ni que había examen el sábado jaja es que o tienes a conocidos en el proceso o te acabas evadiendo. Si ya pasa con compañeros que llevan 3 meses en la escuela imagínate con gente que lleva 10 años dentro

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Por partes, lo primero que se dice del tapón, no es así del todo.
Si el año pasado aprobó más personas que plazas ofertadas ( unas 2000, tirando por lo bajo)
Y otras cuantas quedarían en 4,9 4,8 etc...
Solo con esas, 4000 personas que pueden plantar cara al examen, sin contar la gente que aunque sea su primer año, también va preparada.
Se que cuando se pende de un hilo se tiende a pensar que pueda bajar la ortografía, yo también estuve en ese lugar y no perdí la esperanza hasta que salió las notas, cuando estudias todo el año, precisamente lo que te ganas, apruebes o suspendas es eso, poder respirar un poco y solo esperar.
También como decían por ahí, una posibilidad que no hemos contemplado, es que este año está habiendo especialmente revuelo con el tema de las entrevistas asique no seria nada descabellado que dejasen un número más corto a lo que nos tienen acostumbrados, lo siento, pero es una posibilidad ( y sino este año... el que viene, porque este año me da en la nariz que se van a multiplicar los recursos por 5, y con razón )

Si todo sigue su curso, como el examen fue un puntito más complicado, la nota de ortografía debería ser casi un corta y pega. 3,7
Si reduces las plazas que han recortado puedes rondar el 4.
Y si quieren reducir más pues... 4,5 mi Máximo que apostaria.

Simples conjeturas pero solemos agarrarnos a los datos buenos solamente, examen más difícil, que no haya tapón..
Somos 4 en mi grupo, no suspendió ninguno, solo uno esperando impugnaciones y pinta mal.
Pensáis que puede ser el corte mas alto de 4?? La encuesta va así!
https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-nota-de-corte-ortografía-xxxv.12610/

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484

Yo conozco varios policías, que han entrado en su primer año...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior