• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo desde el domingo siguiendo la actividad.
Es mi primer año, me he preparado todo por mi cuenta, tanto físico, como conoc/orto y tengo de momento un 5 en conocimientos y 6,6 en orto, de las preguntas que se hablan de impugnar, solo me dejaría fuera la de LO, el resto me benefician (si no impugnan alguna de las que no se habla que tenga bien jeje), y estoy con los nervios... Así que os deseo a todos suerte y mucho ánimo.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo me he dado cuenta de varias cosas desde que estoy en esto. Hay gente que es su primer año y que esto, al ser una macropromoción, se le viene más fácil que otros que se han tragado las micros. Aunque os parezca una chorrada a muchos de vosotros (sobre todo a los nuevos), no lo es.
El que viene de sufrir una entrevista suspensa, dos o tres o unos sicos, sabe la realidad del asunto. Los que aún no habéis llegado, como es normal, no lo sabéis. Los que han tenido la desgracia de suspender estando a las puertas de entrar, han salido de la caverna de Platón. Los que es su primer año o no han llegado nunca, siguen viendo sombras.

Los que aún no habéis llegado a la entrevista, solo por el hecho de no saber cómo es, qué menos que fueseis más humildes y que no fuerais diciendo que si no apruebas es porque no das el perfil o estás fatal de la cabeza. No por nada en especial, pero entonces espero que si tenéis la mala suerte de suspender os dejéis la oposición porque NO DAIS EL PERFIL.

Claro, ahora esto son macropromociones y la posibilidad de entrar a la primera, es bastante grande. El verdadero problema es que los que entréis así y no seáis humildes vais a mirar con desprecio y vais a ir con aires de superioridad (espero equivocarme), algo que ya pasaba con las últimas macros que había.

La humildad es necesaria, igual que la asertividad, igual que la empatía.

Que gran razón llevas y que importante son las palabras que mencionas, más que nada la humildad que algunas personas la perdieron el sábado pasado cuando salieron de las pruebas teóricamente aprobados... Se le olvidan las dudas de los días antes del examen e incluso la ayuda de los que llevamos más tiempo en esto, otros la humildad la iban perdiendo con cada copa que iban tomando y ya parecía que no les había costado trabajo aprobar ni nada, era increíble jajaja como si ya estuviese todo hecho... Otros la van perdiendo prueba a prueba que van superando... Que gran error ese... Pero bueno cada persona es como es y eso evidentemente no se puede cambiar por mucho que se quiera maquillar...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Que gran razón llevas y que importante son las palabras que mencionas, más que nada la humildad que algunas personas la perdieron el sábado pasado cuando salieron de las pruebas teóricamente aprobados... Se le olvidan las dudas de los días antes del examen e incluso la ayuda de los que llevamos más tiempo en esto, otros la humildad la iban perdiendo con cada copa que iban tomando y ya parecía que no les había costado trabajo aprobar ni nada, era increíble jajaja como si ya estuviese todo hecho... Otros la van perdiendo prueba a prueba que van superando... Que gran error ese... Pero bueno cada persona es como es y eso evidentemente no se puede cambiar por mucho que se quiera maquillar...
Al menos en mi caso, no ha sido fácil, y salí del examen como el resto, un poco trastornado, y se la frustración de no pasar la entrevista, no personalmente, pero si lo vi en mi hermano, en una micro, le desmotivo tanto que no se presentó más, es cierto que alguno de primer año pueda alardear de fácil si lo consigue, pero con dos dedos de frente se es consciente de que esta oposición es bastante dura(y a mi me queda puede que lo peor aun por conocer si tengo la suerte de pasar a la siguiente fase)

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Así fue, solo puntualizar que entrevistas y reco duraron desde 29 de enero hasta 20 abril o así.
Edito las notas salieron el 26 de abril no me olvidare de ese día [emoji2957]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Buenas gente, hacia tiempo que no escribía. Enhorabuena a los aprobados para la siguiente prueba, y mucho ánimo a los caídos "Hay que seguir". Y a los que están ahí pendiente de impugnaciones o temiendo que pueden bajar debido a ellas, ilusión y esperanza, es lo ultimo que se pierde hasta que no salga nada oficial. Yo el año pasado caí en orto y hasta el día oficial tenia esa ilusión para pasar, así que mucho ánimo y actitud positiva.

Personalmente para mi gusto, y ya llevo unas cuentas de convocatorias, me pareció un examen un peldaño por encima de la 34, estaba haciendo el examen y tenia la sensación en estar en la promo 33, la verdad. Cuando salí del examen tenia sensación muy rara, examen muy raro, poco centrado en los temas de peso de la oposición, centrándose más en la parte de temario abierto, que en jurídicas (había preguntas fáciles, medias y algunas que se las traía, repito a modo personal) y siempre hablando desde "momento examen", ya que en casa se puede ver más fácil, o de diferente forma, allí como han dicho compañeros aparecen muchos factores, que el examen parece que impone jaja yo no lo he analizado en casa aún, solo hablo de sensaciones de aquel día.

Esta es mi convocatoria décima, con un 5,6 teoría y 5,7 ortografía, estoy muy ilusionado y con muchas ganas para las siguiente pruebas, ya que mi talón de Aquiles siempre fue conocimientos/ortografía, y a partir de ahora soy novato en las posteriores la verdad. Aún no he mirado nada y estoy bastante perdido, para tema Biodata, entrevistas... Si alguien me deja algún enlace que me pueda servir, para tener una idea de lo que viene lo agradecería :)

Pienso que el corte de teoría estará en 5, y la orto puede ser similar al año pasado (3,7) décima arriba, me sorprendería que quedara en 5, pero cada año sorprenden las estadísticas, el año pasado aprobaron 6000 opositores, nadie se lo esperaba. Aunque este año no se vean tanto aprobados, y notas tan elevada, lo cierto que la mayoría de aptos están sobre el 5,2-5,8, al menos todo lo que he visto y en orto conozco gente por debajo del 4,5 con temario aprobado. Solo queda esperar, pienso que saldrán antes del 20 Diciembre, a lo más tardar el día 14 viernes, siempre se adelantan.

Un saludo, mucha suerte y enhorabuena :)
El dato de 6000 opositores aprobados en teoría está contrastado? Si es así me parecen realmente pocos , el año pasado éramos 19000, es menos de 1/3 de aprobados en teoría.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Las entrevistas empezaron el 22 de enero, no el 29.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
El dato de 6000 opositores aprobados en teoría está contrastado? Si es así me parecen realmente pocos , el año pasado éramos 19000, es menos de 1/3 de aprobados en teoría.
No está contrastado, no hay manera de contrastarlo. Lo de los 19000 de la 34 tampoco hay manera de saberlo, recuerdo que ocs tenía estadísticas de la promoción 32 y ese es precisamente el número de aptos en físicas con 60000 instancias y físicas menos duras, es decir no veo tanta gente presentada, pero insisto, no hay manera de comprobarlo

Natalis

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
251
Despues de leer unos cuantos comentarios sobre las notas, he de decir que yo el año pasado estaba asi, con el run run de las notas de corte, y yo tenia un 5 y 5,1 en orto, y todo el mundo decia “qué facil ha sido” va a estar por encima del 5... me metía en twitter y solo veia notazas de la gente... un sinvivir vaya. La realidad fue la que sabéis todos, y que al final SOLO 800 personas tenian un 5 en ambos examenes... no creo que este año haya 3000 con un 5 en los dos... que hasta que no salgan las notas esto no acaba, pero dudo mucho que este año sea alto el corte de orto... y lo espero tmb porque mi chico está con un 4,6 y está penando como muchos de vosotros... suerte! Seguro que la proxima semana salen, el pasado salieron el viernes 15

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
Despues de leer unos cuantos comentarios sobre las notas, he de decir que yo el año pasado estaba asi, con el run run de las notas de corte, y yo tenia un 5 y 5,1 en orto, y todo el mundo decia “qué facil ha sido” va a estar por encima del 5... me metía en twitter y solo veia notazas de la gente... un sinvivir vaya. La realidad fue la que sabéis todos, y que al final SOLO 800 personas tenian un 5 en ambos examenes... no creo que este año haya 3000 con un 5 en los dos... que hasta que no salgan las notas esto no acaba, pero dudo mucho que este año sea alto el corte de orto... y lo espero tmb porque mi chico está con un 4,6 y está penando como muchos de vosotros... suerte! Seguro que la proxima semana salen, el pasado salieron el viernes 15

Gracias por los ánimos. Se agradece vuestra presencia por este foro aportando apoyo e información. ¿Podrías decirnos con quién preparaste la siguiente fase y sensaciones de esta?

Natalis

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
251
Gracias por los ánimos. Se agradece vuestra presencia por este foro aportando apoyo e información. ¿Podrías decirnos con quién preparaste la siguiente fase y sensaciones de esta?
Pues yo vivo en Avila y la preparé aquí, en Depol. La verdad que para el biodata hicimos un par de sesiones antes del examen, tampoco hay mucho que preparar, es hacer algunos para llevarlo mas o menos pensado y no detenerte mucho en pensar Alli porque apenas hay tiempo...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Venga chavales/as que ya queda menos para el día de la publicación! Un par de sicos al día para estar siempre calentito y un par de lecturas al foro para echarse unas risillas o cagarse un poco en los pantalones con algunos comentarios, que aunque sean opiniones totalmente de cada uno, sabemos que a muchos les rayan la cabeza :D (cabrones)

Ánimo, a los de notas "bajillas" o a los que no las tienen tan "bajillas", nunca se sabe lo que puede darte el apto hasta la publicación, así que sin desánimos nadie!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior