• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Aunque según estoy viendo, en 2013 había 140 y el corte quedó en un 2,25 y al año siguiente salieron el doble de plazas, con los mismos presentados y el corte quedó en 1,1. Osea todo lo contrario a lo que sería lógico, a esperar a ver con que nos sorprenden!!
Si hubieras visto ese examen del 1.1 comprenderías esas notas fueron frases y un texto médico...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
En
No tienen nada que tú no les muestres o ellos no te detecten en el reconocimiento general.

Entiendo que te preguntarán y te examinarán ... para también ir a lo seguro , no ?

O te examinan y sino se han dado cuenta de alguna cicatriz de operación y te preguntan le puedes decir que no?

Yo estoy operado de hernia inguinal de niño y lo diré si preguntan , pero es que en esta parte del proceso tienes miedo a que cualquier cosa te pueda quitar puntos aunque realmente no sea así ... y digo miedo porque casi seguro que es algo subjetivo, pero me queda la duda jajaj

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Solo voy a exponer mi caso sin quitarle razón a nadie. Yo me hice con el librito de resumen de depol por octubre o así y con ese libro intente machacarlo desde esa fecha hasta diciembre y para mí ha sido muy bueno no sé si habra 77 preguntas pero yo he sacado un 5.1 que por ahora vale. Ortografía ya es otra historia...:confused:
Opino lo mismo compi!! Yo no sé si tendrá 77 de las 100 pero a mí me ha ayudado a sacar mi 5,2.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Una dudilla con respecto a los psicos:
Libros de psicotecnicos de esos de mad de ediciones del 2015, no hay diferencia con los de ahora no? Quiero decir, los psicos no se actualizan ni modifican el ministerio de psicotecnicos con real decretos.
Compraríais libros de esos años prácticamente regalaos?

Todo lo que sirva para practicar, mal no te vendrá eso seguro. Cuantos mas psicos hagas y más diferentes mejor.

Por otro lado, respecto al temario abreviado de Depol, yo lo he utilizado para estudiar mis últimos dos meses y me ha ido genial ( es un temario para repasar una vez tienes una buena base, ya que está todo muy muy resumido). Y sobre la orto, el año pasado me la preparé por libre y 6.85, y este año he ido con Desafío Ñ y RDP y super contento, un 7.5 . También es verdad que la ortografía siempre ha sido mi punto fuerte y la he practicado muchísimo durante todo el año, y EN PAPEL que es lo más importante, no en test de pc. Me ponía mi crono a 7 mins y acabé haciendo los test en 6 mins en papel.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Todo lo que sirva para practicar, mal no te vendrá eso seguro. Cuantos mas psicos hagas y más diferentes mejor.

Por otro lado, respecto al temario abreviado de Depol, yo lo he utilizado para estudiar mis últimos dos meses y me ha ido genial ( es un temario para repasar una vez tienes una buena base, ya que está todo muy muy resumido). Y sobre la orto, el año pasado me la preparé por libre y 6.85, y este año he ido con Desafío Ñ y RDP y super contento, un 7.5 . También es verdad que la ortografía siempre ha sido mi punto fuerte y la he practicado muchísimo durante todo el año, y EN PAPEL que es lo más importante, no en test de pc. Me ponía mi crono a 7 mins y acabé haciendo los test en 6 mins en papel.
Hola perdona, sino te importa... de dónde sacaste los test de orto en papel??? He suspendido orto... no cuento cn que la nots de corte baje al 3 aunque ... la esperanza es lo último que se pierde...
El caso es que en desafio en pc mis notas son altas... pero en papel... meto la pata x el tema del tiempo... m bailaron en el examen palabras...
me gustaría, si al final la suerte no está de mi parte, trabajarlos en papel...
Si me puedes informar... muchas gracias de antemano !!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En

Entiendo que te preguntarán y te examinarán ... para también ir a lo seguro , no ?

O te examinan y sino se han dado cuenta de alguna cicatriz de operación y te preguntan le puedes decir que no?

Yo estoy operado de hernia inguinal de niño y lo diré si preguntan , pero es que en esta parte del proceso tienes miedo a que cualquier cosa te pueda quitar puntos aunque realmente no sea así ... y digo miedo porque casi seguro que es algo subjetivo, pero me queda la duda jajaj
Yo fui un tanto acojonado por la vista y los pies (los tengo valgos planos leves) y sin problema. Cierto es que me vieron una cicatriz en la espalda,te preguntan y te palpan,y saben de sobra si es de una operación o es una sutura menor.
Muchas veces nos creamos paranoias sobre el reconocimiento médico que realmente son eso,paranoias.Salgo que tengas algo grave,excluyente y menoscabe la función policial (a su juicio siempre claro), no habrá problemas.De hecho el Tribunal médico es personal cualificado y bastante amable,sabedor del momento por el que pasamos ese día.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Hola perdona, sino te importa... de dónde sacaste los test de orto en papel??? He suspendido orto... no cuento cn que la nots de corte baje al 3 aunque ... la esperanza es lo último que se pierde...
El caso es que en desafio en pc mis notas son altas... pero en papel... meto la pata x el tema del tiempo... m bailaron en el examen palabras...
me gustaría, si al final la suerte no está de mi parte, trabajarlos en papel...
Si me puedes informar... muchas gracias de antemano !!!

Simplemente me imprimí muchas plantillas A9 (mismo formato de examen) y realizaba los test del pc pero directamente sobre el papel , y así practicaba. Para mí el mejor método sin duda. Eso y un diccionario personalizado que he ido creando con el tiempo donde anotaba todas las palabras que me parecía. Un saludo.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Simplemente me imprimí muchas plantillas A9 (mismo formato de examen) y realizaba los test del pc pero directamente sobre el papel , y así practicaba. Para mí el mejor método sin duda. Eso y un diccionario personalizado que he ido creando con el tiempo donde anotaba todas las palabras que me parecía. Un saludo.
Muchas gracias!!! Haré eso...el diccionario personalizado si que lo hice... y empapelar la habitacion de palabras jajajajaj pero me falló hacer mas examenes en papel... muchas gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior