• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Puedes prepararte con el mejor profesional del país y caer igualmente, también puedes hacerlo por tu cuenta y aprobar. Hay una diferencia sustancial, entre hacerlo de una manera u otra y es la seguridad con la que vas a las pruebas. Digamos que si te preparan, vas a ir viendo cómo se desarrolla la prueba, situaciones que te vas a encontrar y cómo resolverlas, lo que nadie te va a asegurar es el apto y quien lo haga te estará engañando.
Gracias, creo que es muy esclarecedor, me gustaría prepararme con un profesional, pero económicamente va a ser difícil, al menos necesito tener la esperanza de que se puede

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Yo con la de la ley no tendria muchas esperanzas. En pasadas convocatorias han "cometido errores" así y no se ha llegado a impugnar.
Yo creo que tanto una como otra tienen argumentos tanto para que se impugnen o no.( Yo las dos las tengo bien ) pero si se impugna alguna tienen que ser de entre estas dos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Buenas!! Me podéis recomendar algún curso de psicotécnicos? He estado viendo jurispol, 2x, y ocs(este último muy caro)
De esos que comentas, yo te recomiendo 2x, a mí me gustó bastante. Trabajan muchos tipos de psicotécnicos y las explicaciones son buenas. Puedes coger mucha agilidad si haces el curso completo.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Después de un par de días de desconexión del foro de ver notas cábalas... hoy me he puesto a leer desde bastantes páginas atrás y lo que me doy cuenta que ahora ya están empezando a salir la gente con notas más justas tanto en temario como en ortografía... los primeros días los que tenían todo aprobado eran más notables ( como es lógico ) pero a medida que pasan los días las notas bajas en orto van abundando más... cada día tengo más esperanzas espero no llevarme el fiasco!!
Que nota tienes en orto amigo?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una pregunta que os hago, yo aun no es seguro que pase a la siguiente prueba, pero estoy mirando para estar preparado por si tengo la suerte de que no me bajen la nota, se que todos recomendais prepararse biodata y entrevista con academia, pero es muy descabellado preparaselo uno por su cuenta?
Si te quieres suicidar en esta tercera fase y tirar por la borda todo lo conseguido hasta el momento,adelante.Y hablo con propiedad...

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
7
Bueno nunca he escrito por aquí me estrenó el año pasado caí x las impugnaciones y aprobando ortografía este año la lie bastante en ortografía.... Poneros a pensar friamente y en mi ciudad No hay mucho apto en teoría y eso que nos presentamos muchos.... A lo.que voy somos 17200. De esos 17200 cuantos irán con posibilidades de aprobar? 8 mil? Pongamos 8. Yo conozco de eso 8 mucha gente que iba muy bien preparada y se han quedado en 4 Y algo es más diría que la mayoría de esos 8 su rango de nota está en la teoría entre el 4.3 Y el 4.9. Yo no se que va a pasar lógicamente. A mi el examen de teoría me pareció más asequible el año pasado la verdad..... No tngo más información que la que veo en redes sociales aquí en el foro y en la calle. Para mi la lógica es que viendo los calculos quedé en una cosa parecida como el año pasado...un saludo y perdonad parrafada .

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Una pregunta que os hago, yo aun no es seguro que pase a la siguiente prueba, pero estoy mirando para estar preparado por si tengo la suerte de que no me bajen la nota, se que todos recomendais prepararse biodata y entrevista con academia, pero es muy descabellado preparaselo uno por su cuenta?
Estoy de acuerdo en lo que te ha dicho @ivo73. A mí me parece un suicidio hacer la tercera fase por libre.
Cada persona sabe cuál es su situación personal y económica, pero piensa que estás en la tercera fase, a un pasito de Ávila. Si ahora no lo das todo, ¿cuándo lo harás?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Bueno nunca he escrito por aquí me estrenó el año pasado caí x las impugnaciones y aprobando ortografía este año la lie bastante en ortografía.... Poneros a pensar friamente y en mi ciudad No hay mucho apto en teoría y eso que nos presentamos muchos.... A lo.que voy somos 17200. De esos 17200 cuantos irán con posibilidades de aprobar? 8 mil? Pongamos 8. Yo conozco de eso 8 mucha gente que iba muy bien preparada y se han quedado en 4 Y algo es más diría que la mayoría de esos 8 su rango de nota está en la teoría entre el 4.3 Y el 4.9. Yo no se que va a pasar lógicamente. A mi el examen de teoría me pareció más asequible el año pasado la verdad..... No tngo más información que la que veo en redes sociales aquí en el foro y en la calle. Para mi la lógica es que viendo los calculos quedé en una cosa parecida como el año pasado...un saludo y perdonad parrafada .
Cuando dices que la has liado en orto, cuanto exactamente la has liado? Porque ya somos unos cuantos preocupados con ls orto....:eek::eek:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior