Pfff estoy igual que tú, aunque la de la LO no me valdría...Pues a mi se me está haciendo igual de largo con mi 4, 95 en teoría... Dependo de alguna impugnación, cualquiera de las que se comentan me valdría! Ojala!!![]()
Pfff estoy igual que tú, aunque la de la LO no me valdría...Pues a mi se me está haciendo igual de largo con mi 4, 95 en teoría... Dependo de alguna impugnación, cualquiera de las que se comentan me valdría! Ojala!!![]()
Si hubieras visto ese examen del 1.1 comprenderías esas notas fueron frases y un texto médico...Aunque según estoy viendo, en 2013 había 140 y el corte quedó en un 2,25 y al año siguiente salieron el doble de plazas, con los mismos presentados y el corte quedó en 1,1. Osea todo lo contrario a lo que sería lógico, a esperar a ver con que nos sorprenden!!

No tienen nada que tú no les muestres o ellos no te detecten en el reconocimiento general.

Opino lo mismo compi!! Yo no sé si tendrá 77 de las 100 pero a mí me ha ayudado a sacar mi 5,2.Solo voy a exponer mi caso sin quitarle razón a nadie. Yo me hice con el librito de resumen de depol por octubre o así y con ese libro intente machacarlo desde esa fecha hasta diciembre y para mí ha sido muy bueno no sé si habra 77 preguntas pero yo he sacado un 5.1 que por ahora vale. Ortografía ya es otra historia...![]()
Compi como vamos con la orto??Opino lo mismo compi!! Yo no sé si tendrá 77 de las 100 pero a mí me ha ayudado a sacar mi 5,2.

Yo rezando tben, un 4!!! Un año entero en desafío Ñ y nada, los nervios son muy malos... Veremos cómo evoluciona. ÁnimoCompi como vamos con la orto??
Yo rezando que baje hasta el 3 muy díficil pero si no tengo fe qué me queda?![]()
Yo lo tengo en físico no sé si existe en pdfAlguno me puede enviar ese cuaderno de resúmenes de Depol en versión pdf?

Una dudilla con respecto a los psicos:
Libros de psicotecnicos de esos de mad de ediciones del 2015, no hay diferencia con los de ahora no? Quiero decir, los psicos no se actualizan ni modifican el ministerio de psicotecnicos con real decretos.
Compraríais libros de esos años prácticamente regalaos?

Hola perdona, sino te importa... de dónde sacaste los test de orto en papel??? He suspendido orto... no cuento cn que la nots de corte baje al 3 aunque ... la esperanza es lo último que se pierde...Todo lo que sirva para practicar, mal no te vendrá eso seguro. Cuantos mas psicos hagas y más diferentes mejor.
Por otro lado, respecto al temario abreviado de Depol, yo lo he utilizado para estudiar mis últimos dos meses y me ha ido genial ( es un temario para repasar una vez tienes una buena base, ya que está todo muy muy resumido). Y sobre la orto, el año pasado me la preparé por libre y 6.85, y este año he ido con Desafío Ñ y RDP y super contento, un 7.5 . También es verdad que la ortografía siempre ha sido mi punto fuerte y la he practicado muchísimo durante todo el año, y EN PAPEL que es lo más importante, no en test de pc. Me ponía mi crono a 7 mins y acabé haciendo los test en 6 mins en papel.
En esa página cualquiera puede crear su propia noticia y publicarla, no hay nada real
En esa página cualquiera puede crear su propia noticia y publicarla, no hay nada real

Exacto, son para crear bromas. La gente se aburre mucho para crear algo así...En esa página cualquiera puede crear su propia noticia y publicarla, no hay nada real

Yo fui un tanto acojonado por la vista y los pies (los tengo valgos planos leves) y sin problema. Cierto es que me vieron una cicatriz en la espalda,te preguntan y te palpan,y saben de sobra si es de una operación o es una sutura menor.En
Entiendo que te preguntarán y te examinarán ... para también ir a lo seguro , no ?
O te examinan y sino se han dado cuenta de alguna cicatriz de operación y te preguntan le puedes decir que no?
Yo estoy operado de hernia inguinal de niño y lo diré si preguntan , pero es que en esta parte del proceso tienes miedo a que cualquier cosa te pueda quitar puntos aunque realmente no sea así ... y digo miedo porque casi seguro que es algo subjetivo, pero me queda la duda jajaj

Hola perdona, sino te importa... de dónde sacaste los test de orto en papel??? He suspendido orto... no cuento cn que la nots de corte baje al 3 aunque ... la esperanza es lo último que se pierde...
El caso es que en desafio en pc mis notas son altas... pero en papel... meto la pata x el tema del tiempo... m bailaron en el examen palabras...
me gustaría, si al final la suerte no está de mi parte, trabajarlos en papel...
Si me puedes informar... muchas gracias de antemano !!!

Muchas gracias!!! Haré eso...el diccionario personalizado si que lo hice... y empapelar la habitacion de palabras jajajajaj pero me falló hacer mas examenes en papel... muchas gracias!!!Simplemente me imprimí muchas plantillas A9 (mismo formato de examen) y realizaba los test del pc pero directamente sobre el papel , y así practicaba. Para mí el mejor método sin duda. Eso y un diccionario personalizado que he ido creando con el tiempo donde anotaba todas las palabras que me parecía. Un saludo.

Tenlo cambio yo por mi 6 y 2'4 , creo que es más fácil que entres tú por alguna pregunta anulada que yo por nota de ortoTe lo cambio por mi 4.95 y 5.2![]()